¿Donde estás?

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Como cada noche me ducho. Me siento bajo el aparato del aire acondicionado para que se me seque el pelo y lucho con el cigarrillo para sacarle un par de caladas más. Me visto de negro, al que llaman riguroso, me planto las gafas de sol y comienza a emanar de mi ese color amarillo. Enciendo otro cigarro.

Cojo la chaqueta de cuero, que la noche es fria. Salgo a la calle y al pisar la primera baldosa de la acera tiro el cigarrillo, lo piso y ese será el primero de los muchos gestos de cara a la galería que me sacaré de la manga para obsequiar a los divertidos ojos que adivino me están mirando.

Comienzo a deambular por la ciudad. En una calle, unas mujeres que fuman me miran con ojos tristes, bocas sucias y almas pisoteadas. Prefiero pasar de largo. En una plaza unos discuten de política, en la esquina opuesta otros lo hacen de fútbol. Entre los adoquines nacen y mueren flores, cardos y moho. Ellos no lo ven. De la plaza salen dos calles más, además de la que me trajo aquí. Una está llena de restaurantes, la otra de bares y discotecas. No tengo hambre. No tengo sed. En el centro de la plaza se levanta un quiosco de música. La banda que hoy toca no me dice nada.

Me empieza a invadir una sensación de soledad, me empiezan a pitar los oidos. Me encomiendo al buen hacer de mis piernas. Ellas me llevan a un polígono en las afueras. Mis ojos reconocen el lugar, pero mi cabeza me dice que falta algo. Ahora no deambulo, ahora voy con rumbo fijo, no hacia un lugar, hacia una persona. A la vuelta de una esquina hay un profeta subido en unas cajas de madera hablándole a una muchedumbre. Agita los brazos, arquea las cejas, sonríe, se vuelve severo. Siente que en ese momento podría convencer a cualquier persona de cualquier cosa. Pero no hay nadie que escuche. No esta noche. A lo lejos un sudamericano hace de bufón, poniéndose la venda antes que la herida. Hoy se intenta follar a un perro ante el alborozo de unos cuya dignidad se alimenta de la de los demás. Hay muchas noches en esta noche.

Pero hoy no. Hoy no me quedo, hoy decido pasar de largo, arreglar un buen precio con el camello y volver a casa. A esta noche le falta dulzura, le falta el amor que luche contra la sordidez, le falta la grotesca lucha entre los sentimientos y los instintos. Le faltas tú.

Vuelvo a casa y, en el último momento, siento un frio húmedo en la punta de la nariz. Ahora en el arco de la oreja. ¿Está empezando a nevar?

https://s52.yousendit.com/d.aspx?id=167ZQDYVA0FLU3ND5GXJP8VD4N

Buenas noches pepi_juani,

No pretendo ser grosero ni insultante, pero si te gusta escribir, aunque sea de vez en cuando, los blogs son uns buena salida. Los textos (en mi opinion) quedan preciosos, puedes adjuntar fotos y enlazar música. Todo queda ordenado y puedes establecer contacto con otras personas que tambien escriben paraintercambiar opiniones.

En definitiva, mi consejo es que saques de esta letrina tu creatividad ya que internet nos brinda mejores opciones. Yo tengo un blog y me proporciona un gran servicio. Puedo exponer mi "feedback" ante quien quiera leerlo.

En fin, salut.

Emil Sinclair rebuznó:
Buenas noches pepi_juani,

No pretendo ser grosero ni insultante, pero si te gusta escribir, aunque sea de vez en cuando, los blogs son uns buena salida. Los textos (en mi opinion) quedan preciosos, puedes adjuntar fotos y enlazar música. Todo queda ordenado y puedes establecer contacto con otras personas que tambien escriben paraintercambiar opiniones.

En definitiva, mi consejo es que saques de esta letrina tu creatividad ya que internet nos brinda mejores opciones. Yo tengo un blog y me proporciona un gran servicio. Puedo exponer mi "feedback" ante quien quiera leerlo.

En fin, salut.

No me ofendería ni aunque quisiera, caballero. Y no es que no lo menosprecie, es que uno ya tiene callo.

Podría decir mucho de los blogs, pero lo resumiré en una frase : Los blogs son de geins.

Te han baneado Demian? El video es el de esa canción, y como estoy de buenas lo estoy subiendo yo, en 15 minutos lo cuelgo.
Me da tiempo a fumarme el último pitillo, ir a la nevera a ver si ha aparecido una birra por generación espontanea y quien sabe si tal vez a hacer una llamada.

Henry Chinasky rebuznó:
Te han baneado Demian? El video es el de esa canción, y como estoy de buenas lo estoy subiendo yo, en 15 minutos lo cuelgo.
Me da tiempo a fumarme el último pitillo, ir a la nevera a ver si ha aparecido una birra por generación espontanea y quien sabe si tal vez a hacer una llamada.

Sr. Chinasky, sus palabras sólo las puedo interpretar de un modo. Mi nick es un personaje de ficcion cuyo mentor espiritual se llamaba Max Demian. Ahí acaba mi relación, a grosso modo, con el forero supuestamente baneado. Ese persoaje es a mi juicio un poco descarado y tiene la indecencia de robarme fotografías y exhibirlas públicamente haciéndose pasar por mi. Compartir imagen con él no me molesta demasiado, pero que su identidad solape la mía me parece excesivo.

No sabía que el texto fuera una canción, y le agradezco que se tome la molestia de subirlo.

El texto no es una canción, sí lo es el hilo músical que al final del post deja pepi juani. El videoclip es una cosa superior a la calidad de la canción en sí por la multitud de detalles que deja. Ahí van unos cuantos:

Urrutia, Calamaro, Bunbury y Loquillo - Donde estás?

16becbd1.jpg

Empieza cantando Urrutia con su voz cazallosa y su pose trasnochada, el teclista que se adivina por detrás hace un baile de acompañamiento que sin mi friki ayuda le pasa a uno inadvertido en la primera visión.
68126938.jpg

Aquí lo tenemos junto a otro de los músicos siguiendo su baile.
fd2916f0.jpg

El segundo en cantar en solitario es Calamaro, escoltado por Bunbury y Loquillo con las gafas de sol y la pose característica de los tios duros que son.

7190b147.jpg

bscap006.jpg

f22022fb.jpg

En este fotograma desaparecen sorpresivamente las mencionadas gafas
6960ed3e.jpg

El turno ahora es para Loquillo y en el inicio de su habitual machada adivinamos una sonrisa medio cómplice medio vacilona de Bunbury mientras el loco se crece en un recital de gestos y pose.

fc09ad15.jpg

ebd7a966.jpg

708d10ee.jpg

Pero como la naturaleza es justa, o eso nos enseña desde pequeños, cuando Bunbury es el centro de atención y también abusa de gestos y aspavientos marca de la casa, tampoco sus compañeros pueden aguantar el semblante serio que se pretendía vende, en especial Loquillo, en justa retribución por la anterior afrenta

68057ad6.jpg

fcfce619.jpg

843ba562.jpg

cd6c7240.jpg

Es muy potito. Todo el mamotreto cuando lo único que importa es la última frase:

¿Está empezando a nevar?

Vale, que sí, que mañana lo va a leer snow y le va a gustar la dedicatoria. Sinceramente prefiero el estilo del Loco de las Coles, su léxico es más amplio y sus imágenes poderosas.

Entiendo, desconozco este tipo de rock en español, no paso de un grandes éxitos de héroes del silencio. De modo que muy amables ambos.

La belleza prometida, la que te esbocé en un papel para colorearla a la vuelta del segundo amanecer, tendrá que esperar un día más, al menos, pues aunque el optimismo delirante me dijo al oído que hoy sería una noche de cristales, al final ha resultado ser un paseo a ciegas en la madrugada.

Yo no olvido mis promesas. No olvides tú que la belleza se esconde hasta en los días de duelo.

PD: ¿Por qué razón no sé escribir cuando no tengo el estómago completamente vacío? Es algo que me enferma.

Harry Lime rebuznó:
Es muy potito. Todo el mamotreto cuando lo único que importa es la última frase:

¿Está empezando a nevar?

Vale, que sí, que mañana lo va a leer snow y le va a gustar la dedicatoria. Sinceramente prefiero el estilo del Loco de las Coles, su léxico es más amplio y sus imágenes poderosas.

A mi también me gusta más su estilo. Ahora lo que pretendo es desnudar en la medida de lo posible las palabras y las frases y crear una suerte de composición con frases cortas y concisas. Pero bueno, esto son cosas mias que no se porqué las cuento :lol:

Empezamos con un relato triste, y con la vaga esperanza de que la nieve cubra el mundo a perpetuidad, para que nada de lo bello se marchite.

Pepi pone una canción de cuatro personajes que - se cuenta, se rumorea - han probado alguna vez la farlopa.

Chinasky añade el video que confirma los rumores. Van puestos hasta las cejas.

Rarito concluye el Crescendo de sospechas, con fotos explícitas de nieve colombiana, y no precisamente la que encanece las cimas de aquel país.

Bravo por nosotros, muchachos. Nos lo hemos marcado. Bello hilo :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Ah, y digo yo que algún día tendrá que volver a nevar. :lol:

Eso por descontado. Pero, y te lo digo yo que me caen varias nevadas cada año, no es en las noches más frias cuando nieva. En las noches en que se te cuartean las manos, en que la cara te arde, en las que sientes miles de alfileres clavándosete en las plantas de los pies cuando apoyas para dar el siguiente paso, cuando el aire frio te penetra en el cuerpo y parece querer poseerte paralizándote. En esas noches, cuando la luna también parece respirar y expulsar calor en forma de vaho y a su alrededor se forma un halo blanco, no nieva. El suelo amanece blanco pero no es más que un sucedáneo en forma de siblino hielo. Cuando la tierra parece emanar un misterioso calor y las nubes son más blancas que nunca es entonces cuando los copos, esas flores de almendro arrebatas a la tierra, se dejan llevar por la brisa o son empujados por la ventisca y lo pintan todo de blanco, para enseñarnos que lo más puro, con una leve pisada se torna sórdidamente embarrado.

pepi_juani rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ah, y digo yo que algún día tendrá que volver a nevar. :lol:

Eso por descontado. Pero, y te lo digo yo que me caen varias nevadas cada año, no es en las noches más frias cuando nieva. En las noches en que se te cuartean las manos, en que la cara te arde, en las que sientes miles de alfileres clavándosete en las plantas de los pies cuando apoyas para dar el siguiente paso, cuando el aire frio te penetra en el cuerpo y parece querer poseerte paralizándote. En esas noches, cuando la luna también parece respirar y expulsar calor en forma de vaho y a su alrededor se forma un halo blanco, no nieva. El suelo amanece blanco pero no es más que un sucedáneo en forma de siblino hielo. Cuando la tierra parece emanar un misterioso calor y las nubes son más blancas que nunca es entonces cuando los copos, esas flores de almendro arrebatas a la tierra, se dejan llevar por la brisa o son empujados por la ventisca y lo pintan todo de blanco, para enseñarnos que lo más puro, con una leve pisada se torna sórdidamente embarrado.

:shock: Me voy a atrever a contestar porque tengo hambre de nuevo, frío como siempre, y porque acabo de mirar a la calle y una farola moribunda me ha pedido por favor que permanezca con ella hasta la llegada del alba. Pero con lo tuyo está todo dicho.

Para la gente como nosotros, siempre hay un manto blanco, de seda, de flores inmaculadas, de hielo hiriente, dispuesto a caer sobre la tierra, dócil como una mujer que se abandona entre las manos de su amante, que cierra los ojos y nieva en finos copos de suspiros sobre el pecho de aquel al que quisiera pertenecer para toda la eternidad.

Te contaré una pequeña historia. Había una vez un chico que vino de lejos, de tan lejos que le tuvieron que enseñar la lengua, los usos y los modales civilizados que tanto le costaba comprender. Tenía los ojos marrones, tímidos en su belleza común, pero enormes como esferas de cristal, siempre atentos a todo lo que se movía a su alrededor, como si quisiera robar y poseer todo aquello que miraba.

El chico creció, aprendió a convivir con el nuevo mundo que lo rodeaba, y pasados unos años de terribles tormentas primero, y de horrendas sequías más tarde, supo desenvolverse como uno más entre todos aquellos seres que lo rodeaban y admiraban su extrañeza, al tiempo que la detestaban con verdadera naúsea asustadiza.

Pero el chico jamás sospechó la diferencia que escondía en su interior desmadejado, pues no era capaz de ponerse en la piel de los demás, ni de atisbar siquiera el modo en que aquellos seres que lo rodeaban percibían el mundo. cuando se quedaba solo, en los remansos de paz de la noche, cuando el resto del mundo yacía acurrucado entre sábanas y sueños efímeros, él recordaba con nostalgia y regresaba al lugar del que procedía.

Y en aquellos viajes furtivos en mitad del manto de silencio, visitaba a su madre, que era la Luna, y después bajaba a los abismos del Mar, donde su padre le relataba una y otra vez las mismas historias de hombres valientes que guiaban barcos en mitad de tempestades divinas. Y subido en los lomos del Viento, tras llenar de paz su alma torturada, regresaba a la humilde habitación que sus nuevos protectores le habían proporcionado, para cerrar los ojos al fin y despertar con la luz de la mañana, sobrecogido por la sensación amarga de haber perdido para siempre el derecho a regresar al mundo al que realmente pertenecía.

:shock: x3

Ahora ya solo queda que, por fin, la nieve cubra este hilo por completo y que cuando, por la acción de los cálidos rayos del sol se convierta en agua, se lo lleve con ella.

pepi_juani rebuznó:

Triste, muy triste.

Desde hace meses (bastantes), no has aportado absolutamente nada al foro aparte de emoticoños y monosílabos (es tu límite), la gente te ha calado y te lo ha puesto sobre la mesa... ¿y qué haces, tontolaba? Un refrito de letras de un gilipollas, revuelto de blogs moñas, y algún balbuceo propio, con la intención de dejar claro que eres "guay".

Debe ser acojonante verte por la calle, vestido como el tonto ése del calamar, imitando sus gestos, y hasta puede que su tono de voz y todo, con tal de quedar "cool".

Tristísimo.

Por no hablar de lo que seguramente mandas a las gachises que tratas de ligarte vía "internéz"...

"Soy un hombre (¿?) atormentado, tengo un pasado turbulento... soy guay de lo más, aquí te mando poemitas y escritos con mi propia sangre y sabo, y alguna foto mía con pinta intelectual"

Qué envidia nos das.

p.d. se acabaron las hostilidades. Dado que no eres nadie, no voy a perder el tiempo contigo

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA????

pepi_eltriste_juani, mira por la ventana, esos tios con tetas que andan por la calle se llaman CHICAS, y no solo existen en internet

pd.Yo seré cse o suputamadre pero tu eres un triste de cojones... :lol:

Atrás
Arriba Pie