Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malvedades rebuznó:PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA????
pepi_eltriste_juani, mira por la ventana, esos tios con tetas que andan por la calle se llaman CHICAS, y no solo existen en internet
pd.Yo seré cse o suputamadre pero tu eres un triste de cojones...![]()
pepi_juani rebuznó:Solo me hablan las tias por internet porque en la calle cuando me ven cambian de acera
malvedades rebuznó:pepi_juani rebuznó:Solo me hablan las tias por internet porque en la calle cuando me ven cambian de acera
Joer tio no pongas eso aqui... Pero ya aparte, muy buena la foto de ti en tu habitación que me has mandao, gracias cervantes
![]()
aurresku rebuznó:y llego capitan hediondo a joder un hilo magnifico gracias a los escritos del loco y de pepi
capitan hediondo ,has elegido el peor hilo para seguir dando por culo
Capitán Hediondo rebuznó:aurresku rebuznó:y llego capitan hediondo a joder un hilo magnifico gracias a los escritos del loco y de pepi
¿?
me parece que te has colado
aurresku rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:aurresku rebuznó:y llego capitan hediondo a joder un hilo magnifico gracias a los escritos del loco y de pepi
¿?
no me he colado ,tu post sobraba ,sin mas
Capitán Hediondo rebuznó:aurresku rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:aurresku rebuznó:y llego capitan hediondo a joder un hilo magnifico gracias a los escritos del loco y de pepi
¿?
no me he colado ,tu post sobraba ,sin mas
¿pero tú lo has leído, tristón? sólo he comentado la puta foto, nada más. deja de defender al pepi, que esto no iba con él.
James Moriarty rebuznó:malvedades rebuznó:pepi_juani rebuznó:Solo me hablan las tias por internet porque en la calle cuando me ven cambian de acera
Joer tio no pongas eso aqui... Pero ya aparte, muy buena la foto de ti en tu habitación que me has mandao, gracias cervantes
![]()
De quién será este clon tan rencoroso con la Juani??? :?
Eres o no eres CSE?..porque si eres tu, mi querido amigo, manifiestate.
Hyperman rebuznó:Pepi tiene en la firma a Bob Sponge.
Mola Bob Sponge.
Es la risa total, no tanto como 2 Stupid Dogs, que es la serie de dibujos de más risa de toda la Historia de Universo, pero mola, está bien, porque su amigo Calamardo es tonto, pero tonto los que hay pocos.
Bob Sponge lo más.
Pero 2 Stupid Dogs es lo más mejor aún.
Es un perro gris grande y otro naranja pequeño.
Pero Bob Sponge mola, y tiene un amigo que se llama Calamardo, que es más tonto aún que él.
2 Stupid Dops es la mas serie que hay de risas da al verla.
Es un perro gris grande que es como lento y luego otro naranja que está como acelerao.
Bon Sponge está bien y tiene un amigo que se llama Calamardo, viven en las profundidades y hay almejas y cosas. Calamardo es que es más tonto que uno que fuera muy tonto. Es la risa los domingos por la mañana según llegas, a mi se me quedaron grabados en la mente aquella vez que los vi.
Pero 2 Stupid Dogs se mejor.
El Loco de las Coles rebuznó:Hyperman rebuznó:Pepi tiene en la firma a Bob Sponge.
Mola Bob Sponge.
Es la risa total, no tanto como 2 Stupid Dogs, que es la serie de dibujos de más risa de toda la Historia de Universo, pero mola, está bien, porque su amigo Calamardo es tonto, pero tonto los que hay pocos.
Bob Sponge lo más.
Pero 2 Stupid Dogs es lo más mejor aún.
Es un perro gris grande y otro naranja pequeño.
Pero Bob Sponge mola, y tiene un amigo que se llama Calamardo, que es más tonto aún que él.
2 Stupid Dops es la mas serie que hay de risas da al verla.
Es un perro gris grande que es como lento y luego otro naranja que está como acelerao.
Bon Sponge está bien y tiene un amigo que se llama Calamardo, viven en las profundidades y hay almejas y cosas. Calamardo es que es más tonto que uno que fuera muy tonto. Es la risa los domingos por la mañana según llegas, a mi se me quedaron grabados en la mente aquella vez que los vi.
Pero 2 Stupid Dogs se mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mamón éste ha inhalado demasiado SPRAY NIEVE DECORATIVA mientras adornaba el árbol.
Capitán Hediondo rebuznó:Yo me preguntaría mejor, ¿de cuándo coño es esa foto? porque creo distinguir, un scanner "de mano", una 5 1/4, una cinta, un cd (posiblemente 1x), y algunas cosas más que asustan.
pacheco de abanilla rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Yo me preguntaría mejor, ¿de cuándo coño es esa foto? porque creo distinguir, un scanner "de mano", una 5 1/4, una cinta, un cd (posiblemente 1x), y algunas cosas más que asustan.
Dudo que me equivoque, pero juraría que esta foto fue sacada el 27 de Octubre de 1993, en el salón de Spencer McKinney.
micropene II rebuznó:me encanta bob sponge
Max_Demian rebuznó:micropene II rebuznó:me encanta bob sponge
Tronc, sabes que si te pones mazas vas a ser Mari-Conan?
Coup de bat0n rebuznó:Max_Demian rebuznó:micropene II rebuznó:me encanta bob sponge
Tronc, sabes que si te pones mazas vas a ser Mari-Conan?
Me asquea quotearte, subser, pero aprvecho para colgar una joya:
alguien sabria decirme porque todos los samurais franceses son homosexuales?
Enga, a responder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.