Donde gastar 2 horas

Sinamor

Autodesactivado
Eliminado
Registro
26 Mar 2022
Reacciones
6
Buenos días a todos mi pregunta es a quién elegir para pasar dos horas sin restricciones i corridas sin parar siempre que el cuerpo aguante.un saludo a todos

Pepon71

RangoVeterano
Registro
4 Oct 2020
Reacciones
2.548
Pides ayuda? Zona?, presupuesto? Gustos?....
O es un debate filosofico para ver que haria cada putero?

Sinamor

Autodesactivado
Eliminado
Registro
26 Mar 2022
Reacciones
6
El lunes estuve av Tortosa N XX con dos rumanas i nada rozando lo peor . Con que en busca de algo en Lleida que realmente salga a cuenta si es bueno un presupuesto de 200 eur hora hay una tal Nuri a 150 quizás pruebe oferta para sibaritas haber lo que sale.

relojero2

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2020
Reacciones
2.294
El lunes estuve av Tortosa N XX con dos rumanas i nada rozando lo peor . Con que en busca de algo en Lleida que realmente salga a cuenta si es bueno un presupuesto de 200 eur hora hay una tal Nuri a 150 quizás pruebe oferta para sibaritas haber lo que sale.
Vete al foro putas lleida que hay un hilo de las top ten y con 200 e seras el rey
Y no te olvides de contar al expe

Sinamor

Autodesactivado
Eliminado
Registro
26 Mar 2022
Reacciones
6
Tienes razón quizás debiéramos estudiar más i no ganar tanto dinero para gastar en vicios pero de momento me quedo con el vicio ya mañana miro los cuadernillos .

Salidodelanada

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2021
Reacciones
91
Con 200 tienes más de 3 horas con las chinas, y alguna niñahasta te haria pack toda la mañana o toda la tarde , concretando tus gustos.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
22.266
Tienes razón quizás debiéramos estudiar más i no ganar tanto dinero para gastar en vicios pero de momento me quedo con el vicio ya mañana miro los cuadernillos .
Muy bien, hasta entonces permíteme que te llame analfabeto, analfabeto.

Sinamor

Autodesactivado
Eliminado
Registro
26 Mar 2022
Reacciones
6
Muy bien, hasta entonces permíteme que te llame analfabeto, analfabeto.
Si quizás si solo llevo tres meses en tu punto pais pero algo e aprendido menuda pandilla de burros que sois yo cobro desde que entre igual que toda mi familia que se a instalado en tu punto pais a llevo dos meses estudiando castellano burro.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
22.266
Si quizás si solo llevo tres meses en tu punto pais pero algo e aprendido menuda pandilla de burros que sois yo cobro desde que entre igual que toda mi familia que se a instalado en tu punto pais a llevo dos meses estudiando castellano burro.
¿Y de dónde eres?

Registro
3 Abr 2016
Reacciones
3.996
Respeta nuestro punto país, que si no después vienen los sobresaltos y la ansiedad. A qué cojones has venido a nuestro punto país?

erllano

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2019
Reacciones
79
Es mejor ir a medias horas.

4 veces de 50€ compensa más que 1 vez de 200€

Arriba Pie