¿Dónde hay que firmar para que los maten?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Siempre están dando la brasa... Que si firmas por aquí para que la adúltera de Amina no sea laminada a pedruscazos, tal y pascual. Ahora los de un infame diario están dando el coñazo para salvar a un gordacas casi tan orondo como nuestro Pherseo.

Y yo me pregunto: ¿por qué cojones tenemos que pensar que los sistemas judiciales de aquellos países son corruptos o ineficientes? ¿Por qué cojones tenemos que inmiscuirnos en sus asuntos o tratar de inculcarles nuestros valores a pueblos lejanos? ¿Quiénes somos para hacerlo?

Es más, ¿nadie sabe si existe alguna página donde pueda firmar para que los ejecuten cuanto antes?
 
Juvenal rebuznó:
¿Por qué cojones tenemos que inmiscuirnos en sus asuntos o tratar de inculcarles nuestros valores a pueblos lejanos? ¿Quiénes somos para hacerlo?

CONQUISTADORES

conquistadores.jpg
 
Propongo a Alaska para una lapidación.
 
Juvenal rebuznó:
Siempre están dando la brasa... Que si firmas por aquí para que la adúltera de Amina no sea laminada a pedruscazos, tal y pascual. Ahora los de un infame diario están dando el coñazo para salvar a un gordacas casi tan orondo como nuestro Pherseo.

Y yo me pregunto: ¿por qué cojones tenemos que pensar que los sistemas judiciales de aquellos países son corruptos o ineficientes? ¿Por qué cojones tenemos que inmiscuirnos en sus asuntos o tratar de inculcarles nuestros valores a pueblos lejanos? ¿Quiénes somos para hacerlo?

Es más, ¿nadie sabe si existe alguna página donde pueda firmar para que los ejecuten cuanto antes?
Dile a tu madre que hoy no ire a cenar
 
Mesacheee rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Siempre están dando la brasa... Que si firmas por aquí para que la adúltera de Amina no sea laminada a pedruscazos, tal y pascual. Ahora los de un infame diario están dando el coñazo para salvar a un gordacas casi tan orondo como nuestro Pherseo.

Y yo me pregunto: ¿por qué cojones tenemos que pensar que los sistemas judiciales de aquellos países son corruptos o ineficientes? ¿Por qué cojones tenemos que inmiscuirnos en sus asuntos o tratar de inculcarles nuestros valores a pueblos lejanos? ¿Quiénes somos para hacerlo?

Es más, ¿nadie sabe si existe alguna página donde pueda firmar para que los ejecuten cuanto antes?
Dile a tu madre que hoy no ire a cenar

Mi madre murió hace tres meses. Gracias por su interés.
 
Pues que quieres que te diga, a mi me revuelve el cuerpo ver como más de cien moracos apedrean a una mujer, cuando todos ellos ponen cuernos, pegan y ningunean a sus mujeres. Es una muerte muy rastrera, joder.. Ayer vi como la enterraban y la cara de terror de la pobre mujer lo decía todo.. HIJOS DE PUTA, A ELLOS DEBERÍAN APEDREARLOS, JODER

 
Juvenal rebuznó:
Siempre están dando la brasa... Que si firmas por aquí para que la adúltera de Amina no sea laminada a pedruscazos, tal y pascual. Ahora los de un infame diario están dando el coñazo para salvar a un gordacas casi tan orondo como nuestro Pherseo.

Y yo me pregunto: ¿por qué cojones tenemos que pensar que los sistemas judiciales de aquellos países son corruptos o ineficientes? ¿Por qué cojones tenemos que inmiscuirnos en sus asuntos o tratar de inculcarles nuestros valores a pueblos lejanos? ¿Quiénes somos para hacerlo?

Es más, ¿nadie sabe si existe alguna página donde pueda firmar para que los ejecuten cuanto antes?

kiero creer q no piensas esto de verdad
y si es asi, eres cruel, morir asi es horrible, parece mentira q estemos en el siglo XXI y halla que leer estas cosas...
 
En mis tiempos nadie se quejaba. Y te vendian piedras muy buenas (un poco caras) para las lapidaciones.

lifeof2.jpg
 
Juvenal rebuznó:
¿Por qué cojones tenemos que inmiscuirnos en sus asuntos o tratar de inculcarles nuestros valores a pueblos lejanos? ¿Quiénes somos para hacerlo?

Romanización del S.XXI, a lo cutre y afeminado.

Estoy totalmente de acuerdo, que los ejecuten cuanto antes.
 
Quentin rebuznó:
En mis tiempos nadie se quejaba. Y te vendian piedras muy buenas (un poco caras) para las lapidaciones.

lifeof2.jpg

:lol:

Y tambien bolsas de gravilla no se olvide.
 
Vamos a juntarnos y a hacer fuerza para que no solo apedreen a esas mujeres, sino que lo televisen en abierto, y podamos ya de paso apostar en cuantas piedras morirá o quien será el del tiro certero, podriamos decidir desde casa mandando un mensaje al 7777 que moros queremos que tiren los penaltis, digo, las piedras. Eliminatorias de los mejores tiradores, apuestas por si sale del hoyo...

Puede dar mucho juego.
 
sandrita22 rebuznó:
kiero creer q no piensas esto de verdad
y si es asi, eres cruel, morir asi es horrible, parece mentira q estemos en el siglo XXI y halla que leer estas cosas...

¿Dónde pone que esté yo a favor de la lapidación? Coges el rábano por las hojas, te quedas en lo accesorio y no sabes leer lo principal: me da igual que los ejecuten a pedradas o con morfina, yo lo que quiero es que dejen los santurrones de darnos la brasa buscando causas perdidas para alivio de beatas.

Ya lo dice la sabiduría popular cuando condenan a alguien: "Algo habrá hecho", "por algo habrá sido".

Repito: ¿Quiénes somos nosotros para dudar de la justicia de otros países? ¿Por qué no los ejecutan ipso facto y así nos libramos de esas campañas para salvar la vida de alguien que ha hecho "algo"?

No soy cruel, y hieres mis sentimientos. Precisamente ahora que estoy volviéndome medio lila.
 
Por solidaridad Juvenal (palabra muy utilizada si)

En cuanto a las campañas... Si no te gustan, ignoralas. No tiene mas.
 
gotah rebuznó:
Por solidaridad Juvenal (palabra muy utilizada si)

En cuanto a las campañas... Si no te gustan, ignoralas. No tiene mas.

Válgame Dios, ¿de qué guindo se ha caído ud.? Qué solidaridad ni que niño muerto, ud. lo que quiere es aliviarse su mala conciencia. Cuanto antes se dé cuenta de que nuestro bienestar se asienta sobre un trono de huesos, antes tranquilizará su conciencia. Siempre ha sido así.

Haga como yo, y no se olvide todos los días al levantarse de dar gracias a los dioses por haber nacido humano y no bestia, por haber nacido varón y no hembra, y por haber nacido romano y no bárbaro.

En todo caso, yo no soy cruel. Me limito, como Eichmann, a cumplir con las órdenes.

Para que vea que también tengo mi corazoncito: el programa que se usa para hacer los (...) de las (...) falla más que una escopeta de feria. Con lo cual, es muy probable que su (...) y la de otros muchos, haya salido defectuoso, y no en su beneficio precisamente. Pero bueno, ojos que no ven...

Solidaridad dice, ud. lo que pretende es imponer los valores etnocéntricos de Europa a pueblos libres de Asia y África. Vostè és un feixista! :lol:

MUERTE MUERTE MUERTE
 
Juvenal rebuznó:
Siempre están dando la brasa... Que si firmas por aquí para que la adúltera de Amina no sea laminada a pedruscazos, tal y pascual. Ahora los de un infame diario están dando el coñazo para salvar a un gordacas casi tan orondo como nuestro Pherseo.

Y yo me pregunto: ¿por qué cojones tenemos que pensar que los sistemas judiciales de aquellos países son corruptos o ineficientes? ¿Por qué cojones tenemos que inmiscuirnos en sus asuntos o tratar de inculcarles nuestros valores a pueblos lejanos? ¿Quiénes somos para hacerlo?

Es más, ¿nadie sabe si existe alguna página donde pueda firmar para que los ejecuten cuanto antes?


Estoy de acuerdo en lo de las putas firmas... son una tocada de pelotas. sin embargo sino me equivoco resulto que fueron utiles y salvaron a la chica. vamos eso creo recordar pero corregidme si me equivoco.

y sobre tu post. TU ERES GILIPOLLAS. Debe preocuparte ese asunto pq si vas dejando que estos abrazafarolas hagan lo que quieran se convierte en habitual y esto es un peligro social creo yo. No me gustaria que fuera tan comun que un buen dia 5 capuyos como tu que lleguen al gobierno lo conviertan en una ley.
 
Amén, amiguitos.

Empalaría a todos esos capullos que piden firmas por la calle, que si el SIDRA, que si la puta guerra, que si ONGs, que si Aminas lapidadas, etc. A mamarla todos ellos, sólo he dado mi firma en el último año en pro de la educación católica de nuestros hijos y en contra del aborto. :lol: :lol: :lol:

Por lo demás:

MUERTE, MUERTE, MUERTE!!!

Me jode mucho que se pretenda por un lado la emancipación de cualquier tipo de colonialismo y a la vez se pretenda la injerencia de "nuestras" ideas democráticas en esos países. O una cosa u otra. Yo abogo por arrasarlos a sangre y fuego y hacerlos pro-vincias.

YA ES HORA DE QUE EL IMPERIO DE ROMA SEA RESTAURADO Y CON ÉL LOS TEMPLOS DE LOS DIOSES.

Y ahora os dejo con una letrilla de mi grupo favorito.

"TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES"

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma una arma, eso te salvará
levántate y lucha
esta es tu pelea
levántate y lucha,
no voy a luchar por ti.

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma tu parte, nadie regala nada
no hay nada sin lucha,
ni aire que respirar
no eres un juguete,
levántate y lucha ya
tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma un arma, eso te ayudara
levántate y lucha,
esta es tu pelea
levántate y lucha,
no voy a luchar por ti.
 
Acaso te gustaria que unos cuantos moldavos ,por poner un ejemplo,vinieran exigiendo con nosecuantas firmas que soltasen a Arkan que es un puto asesino simplemente porque consideran que nuestro sistema judicial es injusto???

Qien la hace la paga y si no, no te pires a matar anadie a un pais donde se paga con la muerte.....gilipollas
Solidaridad, ja
 
tantrum rebuznó:
Acaso te gustaria que unos cuantos moldavos ,por poner un ejemplo,vinieran exigiendo con nosecuantas firmas que soltasen a Arkan que es un puto asesino simplemente porque consideran que nuestro sistema judicial es injusto???

Qien la hace la paga y si no, no te pires a matar anadie a un pais donde se paga con la muerte.....gilipollas
Solidaridad, ja

estas mujeres lo que han hecho es tener relaciones extramatrimoniales... q delito es ese??? :?

a una chika la salvaron las firmas.
si no kieres no firmes. hay muchas cosas q se ignoran en el día a día,ésta sólo es una más de muchas otras.
nadie debería morir y menos de esa manera, estas cosas no se puede constentir
 
Yo hablo del payaso ese que esta en un pais asiatico condenado a muerte no de las adulteras nigerianas........

Si no les gusta su sociedad,que se levanten y digan basta!!!!Que son muchas joder.......Hay que echarle huevos a la vida,prefiero morir de pie que vivir de rodillas
 
sandrita22 rebuznó:
tantrum rebuznó:
Acaso te gustaria que unos cuantos moldavos ,por poner un ejemplo,vinieran exigiendo con nosecuantas firmas que soltasen a Arkan que es un puto asesino simplemente porque consideran que nuestro sistema judicial es injusto???

Qien la hace la paga y si no, no te pires a matar anadie a un pais donde se paga con la muerte.....gilipollas
Solidaridad, ja

estas mujeres lo que han hecho es tener relaciones extramatrimoniales... q delito es ese??? :?

a una chika la salvaron las firmas.
si no kieres no firmes. hay muchas cosas q se ignoran en el día a día,ésta sólo es una más de muchas otras.
nadie debería morir y menos de esa manera, estas cosas no se puede constentir

Si saben que las matan si le ponen los cuernos al marido o si follan fuera del matrimonio QUE NO LO HAGAN. Si lo hacen, que se atengan a las consecuencias y se jodan, sino, que se rebelen.

Pero en cualquier caso: QUE NOS DEJEN EN PAZ DE UNA PUTA VEZ.
 
Arriba Pie