Policia nacional,P.local y Bomberos,para que los pagan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los extranjeros tenerlos como vecinos es lo peor, son unos hijos de puta, no respetan nada, arman follon a todas horas y si les dices algo se te enfrentan los muy hijos de puta.

aunque mas hijo de puta es el que les alquila el piso, por que sabe que va a joder a toda la comunidad.
 
PollaMan rebuznó:
Lo de las fiestas de los peruanos (sudacas en general) son imposibles de aguantar. Hasta las 8 de la mañana con canciones de mierda y enanos correteando por las escaleras.

:137 :137 :137 :137
 
este escrito que pego creo que tiene mucho que ver con el tema del post.si la policia no hace nada la gente se tomara la justicia por su mano.



KabreaO escribió " Jamás me he considerado una persona intolerante, especialmente radical o xenófoba. No es un tópico: ni lo he sido ni he dado muestras de ello.
Jamás me he sentido superior a nadie por el color de mi piel, por mi lugar de nacimiento y/o mi nivel cultural o socioeconómico.
Jamás utilicé la violencia como medio para corregir injusticias, por muy evidentes y vergonzantes que estas fueran.
He sido un ciudadano correcto, quizá demasiado "políticamente correcto".
Pero una de mis escasas virtudes es la capacidad de análisis y cuando la empleo en el entorno que me rodea, no me gusta lo que veo.
Supongo que muchos compañeros de otras zonas del Levante español sentirán lo mismo y es que el fenómeno es único y demasiado "visible".


En España estamos viviendo en pocos años el proceso que el resto de la Europa occidental ha asimilado peor que bien en los los últimos veinte años. A pesar de estar lejos de los porcentajes de inmigración de Francia o Alemania, nuestra nación posee unas características que la hacen situarse en una posición bastante crítica en este sentido: situación geográfica, crecimiento industrial, abandono de las tareas agrícolas por parte de una población cada vez más preparada (o que al menos aspira a otro tipo de trabajos), hospitalidad ancestral, incapcidad de reacción ante las injusticias hasta que estas nos desbordan, etc. etc.
Plantearé la cuestión con una sencilla pregunta:
¿Cuántos veces tienen que robar en mi casa o en la de mis vecinos para que mi rechazo ante la inmigración salvaje sea, cuando menos, comprensible?
¿Es algo con lo que tengo que convivir el resto de mi vida sin esperar solución eficiente alguna por lo "anti-popular" de la misma?

Bueno, como tampoco se trata de ser especialmente cordial ni lo pretendo, ¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES!!. No gano un sueldo miserable trabajando como un mulo para que luego los que supuestamente vienen a mejorar su calidad de vida recurran al metodo fácil de apropiarse de lo ajeno para mantenerse.
Tengo un pequeñísimo terreno en la famosa Huerta que rodea la ciudad de Murcia (tan pequeño que no tengo ni permiso de construcción). En dicho terreno he ido acumulando las pequeñas cosas que en mis 28 años me he ido permitiendo: 3 perros que me acompañan, unos cuantos limoneros y naranjos, una pequeña granja con conejos y gallinas, una bici de montaña, un equipo de música... en fin, nada del otro mundo.
El otro día mi vecino, que vive permanentemente en una casa pegada a mi terreno, me informó de que vió a dos moros (eran moros porque hay un farola que caé justamente en la puerta de mi casa) observando el interior de mi "pequeño habitat"; el perro que tengo fuera estaba atado por motivos no ha lugar; los otros dos están en un recinto que poseo en la parte de atrás: fueron estos los que alertaron a mi vecino.
Salió, vió a los moros y, alarmado por los recientes robos, decidió coger el coche e irse hacia ellos. Salieron corriendo.
Tras esto me aconsejó, mientras me contaba la anécdota, que dejase al perro suelto y una luz encendida. Le hice caso.
El resultado no ha podido ser más desastroso.
Ayer me envenenaron al perro (los que tengan perros sabrán lo doloroso que puede llegar a ser que te maten a un compañero de 9 años y de esa manera); mi vecino sólo pudo llegar (se había despertado con los ladridos iniciales) a ver los estertores del animal. Me llamó, llegué y, os lo juro, tomé la decisión de que debía de hacer algo. Estuve tentado de, entre lágrimas e ira, ir a la casa donde viven varias familias de inmigrantes y liarme a hostias allí con todo el mundo. Hubiese sido injusto pues ellos son de los pocos cuya integración es real: trabajan, cotizan, educan a sus hijos. No eran mis enemigos.
Pero los hijosdeputa que vigilaron mi terreno y mataron a mi perro SÍ son mis ENEMIGOS.
Automáticamente pensé que si yo estaba así por mi perro (al que quería más que a muchas de las personas que conozco, porque valía más), cómo no estarán aquellos que hayan visto arrasados sus negocios, desaparecidos sus medios de transporte, por no hablar de los que hayan sufrido en sus carnes o las de sus familias esta nueva plaga que nos invade.
No me gusta este sistema, nunca me gustó; he tonteado con todas las ideologías políticas pero ninguna me convence; si soy sincero, ni siquiera la vuestra. Pero en vosotros al menos veo compromiso de actuación. En el resto de políticos veo mierda por todos lados.
Creo sinceramente que este es el mayor problema con el que se enfrenta España a corto, medio y largo plazo; ni ETAs moribundas, ni separatas chantajistas pueden desembocar en un conflicto social como el que se puede generar (ya se han dado casos) si esta situación no se remedia con medidas tan duras como sea necesario tomar. O eso o acabaremos cual yankees con pistolas en la cadera y una horca en medio de cada pueblo.
Mi concepto de patria es ese: compromiso, solidaridad, apoyo, camaradería, compartir experiencias y culturas, lealtad. Todos ellos son valores loables que los Estados-Nación permiten por encima de los microregionalismos o las grandes macroestructuras exclusivamente económicas.
O nos organizamos los que sentimos España como algo susceptible de orgullo y defensa o acabaremos como ocurre en ciudades como París: ghettos de millones de habitantes magrebíes en los que ni entra la policía ni la cultura ni nadie que no sea del propio barrio.
¿Acaso es eso un proceso de enriquecimiento cultural?
Todo lo contrario, las tensiones que genera son brutales: es un foco de marginalidad y, por tanto, de delincuencia.
No se trata de ser superiores ni mejores, es simplemente una cuestión de justicia social, de previsión de conflictos, en definitiva, de análisis realista y acción coherente con dicho análisis.
Un saludo a todos desde Murcia y gracias por leerme."
 
Katakrak con esa forma de responder y comprender los mensajes no debes de tener mas de 15años o solo de cerebro.te respetaran cuando respondas con logica y no con una paralisis cerebral,y yo el primero en respetarte,aunque ahora el ultimo.Asi chaval deja de hacer el tonto ya y dedicate a responder con cabeza y sin comerte los mocos.y por cierto respeto a la mayoria menos a ti por ahora y algunos.
 
Alexis rebuznó:
Katakrak con esa forma de responder y comprender los mensajes no debes de tener mas de 15años o solo de cerebro.te respetaran cuando respondas con logica y no con una paralisis cerebral,y yo el primero en respetarte,aunque ahora el ultimo.Asi chaval deja de hacer el tonto ya y dedicate a responder con cabeza y sin comerte los mocos.y por cierto respeto a la mayoria menos a ti por ahora y algunos.

Me estás empezando a tocar las narices estulto.
Dejando aparte tu aplastante argumento lógico de mi edad y de mi posible tontería, ¿qué hablas de una supuesta mayoría?
Al único que estoy poniendo en su sitio es a ti, pazguato. Y sabes que es por tachar de hideputa a todo los foreros en el post que has editado porque sabes que metiste la pezuña hasta en fondo, ganapán.
Como no me mereces ni respeto es la última vez que contesto nada tuyo, y yo cumplo, perillán.
Enjúgate las lágrimas y los mocos pero no los mezcles que sé a ciencia cierta que te los comes a cucharadas.
Vete al neurólogo a ver que hemisferio te falla, pese a que no me sorprendería que hubiera desequilibrio en ambos; tu comprensión y expresión son pésimas. Bobo.
/mode ignore on



"Que atrevida es la ignorancia".
 
En mi edificio no viven sudamericanos, bueno si, un argentino forrado pero obviamente no hace fiestas guayaberas.

Si los vecinos os molestan, llamais a su puerta y se lo pedis por favor.
Si al cabo de media hora siguen, llamais de nuevo y se lo pedis por favor, diciendoles CLARAMENTE que si no paran llamaras a la policia y/o tomaras las medidas oportunas.
Si al cabo de media hora siguen igual, llamas a la policia y dices esto: "llevo una hora llamandole la atencion a mis vecinos, hacen un ruido insoportable. Si ustedes no vienen en 15 minutos seré yo quien actue en consecuencia"... y luego le pedis el numero de placa al que ha cogido el telefono.

Si en 15 minutos no está la policia, coged un bate y un casco.
Subis... llamais. Posiblemente sean 10 o mas cucarachas bailotenteando. Les dices amablemente: Bajas la musica ahora mismo u os la bajo yo a batazos? Enseñais el bate y os poneis el casco.
Bien.
SI bajan la musica, te quitas el casco y les decis amablemente: "Muchas gracias, la proxima vez que pasé no seré tan educado".
Si no la bajan, te acercas al "loro" y lo destrozas de un batazo. Lo mas logico es que algun enano se te acerce, no le des con el bate! Dale un cabezazo con el casco... los demas se asustaran y se quedaran callados. Te vas a la puerta, te das la vuelta, te quitas el casco y les dice: "la proxima vez subo el fusil. Y ojito con tomar represarias que yo no me ando con chiquitas y teneis unos hijos taaan guapos!".


Ya vereis que bien.
 
Mira Katakrak no vale la pena discutir contigo,no estas a la altura de la gente de aqui por tu forma de responder.Asique.

1º-este tema no me a pasao a mi(no a mi)solo le hago el favor a mi amigo de publicarlo.

2º-no he insultao a nadie en general solo a ti y a los que son igual de mal educados que tu.Asi que no lies a la gente que ya pasan de ti.

3º-Deja de marear,que ya no mereces respuesta.

Por favor solo responde al tema como hacen los demas y no quedaras como un gilipollas(Perdon por la expresion),haz un esfuerzo.

Vengaaaaaaaa y te ajunto.



GRACIAS A LOS DEMAS QUE HAN CONTAO SUS COSAS.
 
lo camano eso lo hare yo con los chinos qu etengo puerta con puerta, voy a acabar comprandole el piso al vecino y que los eche a la puta calle.

fiestas no montan, pero joder los gritos que pegan

me cagon suputamadre
 
jajajajajaj ue joputsa.. teneis unos niños taaaaaaaaan majos ajajajajajaj CUCARACHAS SE EXTERMINAN CON CUKAL
 
Alexis rebuznó:
Katakrak respeto a todos ,pero no los sigo cuando solo tienen respuestas de niños de 10 años,que mi mensaje no es coña,es serio y no me ha pasao ni quisiera eso con mi casa,como la pasao a mi amigo.Asi que decicate respetar a los demas y te respetaran a ti aunque seas el chupifriky,eso no tiene importancia que ya eres mayorcito creo.

Respeta tú a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, payaso, que junto con los bomberos están dando la vida por ti, soplapollas. Moviliza a todos los Cuerpos porque se te inunda la casa y deja la calle vacía de policías mientras violan a tu hermana, retrasado.

NOTA: "PALABRA+COMA+ESPACIO+PALABRA" Si no eres capaz de entender lo anterior, prueba con esto.
 
Atrás
Arriba Pie