Donde llevar a vuestro ligue...

Jack Spot

Aborto de Forero
Registro
21 Dic 2005
Mensajes
9
Reacciones
0
Vamos, que el domingo me veo con alguien y el plan en principio es comer, que mas o menos ya sé por donde, y luego buscar un hotelito o similar por horas en los alrededores de Murcia, me han dicho los baños de mula, pero me ha sonado cutre, alguien sabe de algún buen sitio para coger habitación por horas... Pongamos un radio de unos 50 kms de murcia capital... Gracias
 
si eres de Murcia la puedes llevar a una chabola que es lo que mas abunda.
 
talones weekend plan de halcon viajes....hoteles de 4 estrellas por 55 euros...
 
Si no sabes ni dónde llevarla, me parto de pensar cómo la vas a tratar. Puedes dar esa cita por fracaso total.
 
Si no sabes ni dónde llevarla, me parto de pensar cómo la vas a tratar. Puedes dar esa cita por fracaso total.
 
Aquí
campo_viladecans261.jpg

descampado
 
Que falta de creatividad dios mio.
Hoteles, portales, parques, bancos, el monte de las afueras, dentro del coche, la playa, un aparcamiento...
Joder macho mira que no hay opciones.
 
Que falta de creatividad dios mio.
Hoteles, portales, parques, bancos, el monte de las afueras, dentro del coche, la playa, un aparcamiento...
Joder macho mira que no hay opciones.
 
Jack Spot rebuznó:
bla bla me han dicho los baños de mula, pero me ha sonado cutre, alguien sabe de algún buen sitio para coger habitación por horas...

Di en alto habitación por horas y ya verás como también te suena.

Cutre, digo.

Tú también un poco.
 
Jack Spot rebuznó:
bla bla me han dicho los baños de mula, pero me ha sonado cutre, alguien sabe de algún buen sitio para coger habitación por horas...

Di en alto habitación por horas y ya verás como también te suena.

Cutre, digo.

Tú también un poco.
 
Hombre, algún motel habrá por allí, supongo...
 
Hombre, algún motel habrá por allí, supongo...
 
Traetela hasta mi casa y te invito a una cerveza mietras esperas.....
 
Traetela hasta mi casa y te invito a una cerveza mietras esperas.....
 
pero te la piensas tirar?

coño gastate 50 euros en una noche de hotel,roñoso de mierda,te la follas como quieras y al dia siguiente ya veras :-o
 
¿donde la llevaste finalmente? (si es que vuelves a escribir en el foro)
 
Arriba Pie