¿¿¿LE NEGARIÁIS TODO A VUESTRO PASADO???

Venga hombre... deja de hacerte el interesante y cuenta algo :roll:

Por cierto, yo no entiendo bien tu problema así que no puedo emitir consejo u opinión alguna al respecto.

rusas-macizas rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Hombre, creo que sería posible... pero no es probable.
Los recuerdos y nuestro pasado define quienes somos, ya que las experiencias moldean nuestro ser.
Negarlos es negarnos a nosotros mismos, y dado que son parte de nuestra persona, podremos dejarlos en el olvido y no pensar casi nunca en ellos... pero negarlos, negarlos, no es posible.

No se si me explico.

Vamos, que yo hay gente en la que apenas pienso. Pero no las he negado porque para bien o para mal, son parte de mis recuerdos y por lo tanto de mi existencia.

estoy hablando de haber asesinado todos los momentos felices de tu pasado porque estaban presentes ciertas personas, que te engañaron en el sentido más hondo en que se puede engañar a un ser humano (y no estoy hablando de cuernos), y que ya no cuentan para nada en tu vida

Es muy posible que pronto me halle en esta tesitura.
:( :(

rusas tu siempre con historias dejadas a medias, ¿cómo acabo el tema aquel de la alemana psicópata?

Definitivamente No

No podria olvidar ni prescindir de ninguna etapa de mi vida por muy mala que haya sido porque gracias a ellas se ha formado mi caracter con sus pros y sus contras. No olvides, querido, que de lo malo se aprende mas que de lo bueno.

Ilovezorras rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
rusas tu siempre con historias dejadas a medias, ¿cómo acabo el tema aquel de la alemana psicópata?

Lo hablais por mp, please.

Coño, que lo cuente por el general... anda que te decían a ti algo cuando soltabas la historia la búsqueda de tu chica en Japón.

cuellopavo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:

Lo hablais por mp, please.

Coño, que lo cuente por el general... anda que te decían a ti algo cuando soltabas la historia la búsqueda de tu chica en Japón.

¿Qué coño dices? Yo abrí un hilo para contarlo, y todo se hablaba en ese hilo. Les estoy diciendo que no mezclen temas. Si rusas-macizas abre un hilo en el general o aquí, eso no es de mi incumbencia.

Hay un hilo sobre ese tema. Sólo quiero que, lo hablen por mp si es personal, o en el hilo de esa historia de rusas-macizas, llamado Kamilla.

OK. Pues volviendo al tema; no se porque me ha recordado este hilo de rusas-macizas un poema de Fonollosa:

Hay que huir de la gente. Los amigos
tienen palabras, gestos y miradas
con una piedra dentro que hace daño.

Hay que huir de la gente. La familia
es la mano que aguanta la cabeza
para que permanezca bajo el agua.

Y el amor es tan sólo una palabra
que una mujer nos pone entre los brazos.
Al irse la mujer duele su nombre.

Estar aislado es grato para el alma.
Estar aislado es grato para el cuerpo.
Morir es sólo aislarse un poco más.

UnAngel1980 rebuznó:

alemana psicópata? supongo que te refieres a Kamilla....polaca tía maciza hija de puta.....lo de psicópata se me escapa un poco......

Yo capto la idea de lo que quieres decir, rusas-macizas, pero es un poco extraño.

Una cosa es desprenderte, en el sentido de IGNORAR esas experiencias, o a esas personas, vivir desde el momento en que tomas tal decisión haciendo como si nada hubiera ocurrido pero sabiendo y reconociendo y teniendo presente que como persona actual estás conformado en un mínimo porcentaje con la influencia de aquellas experiencias, lo cual es MEDIANAMENTE POSIBLE, y otra muy diferente, es vivir de ahora en adelante NEGANDO que existieron, como si la persona que eres ahora no tuviera ni la más mínima influencia de lo que algún día pasó y como si los momento que tú decides se borrasen, quedando en puntos suspensivos o entre paréntesis, lo cual es IMPOSIBLE.

Una cosa es IGNORAR y otra es NEGAR. Ignorar es saber que ocurrió, pero no hacerle caso, y aceptar que esa experiencia causa una transformación en el individuo; otra diferente es NEGAR, e intentar cambiar una realidad que ahora es parte de ti.

Ya se dice que somos nuestro pasado, lo arrastramos, incluso lo más mínimo; puede parecer que no hay influencia, incluso en la experiencia o relación más trivial que pueda haber en tu vida, pero incluso esa la tiene. Además, si intentas negar algo, en lugar de ignorarlo o aceptarlo y asimilarlo, eso tendrá consecuencias profundas, en psicología o en somatización de estados de ánimo.

Yo digo esto en general, no sé si hablas de experiencias o de personas en concreto, aunque de ninguna de las formas me parece viable.

Ilovezorras rebuznó:
Yo capto la idea de lo que quieres decir, rusas-macizas, pero es un poco extraño.

Una cosa es desprenderte, en el sentido de IGNORAR esas experiencias, o a esas personas, vivir desde el momento en que tomas tal decisión haciendo como si nada hubiera ocurrido pero sabiendo y reconociendo y teniendo presente que como persona actual estás conformado en un mínimo porcentaje con la influencia de aquellas experiencias, lo cual es MEDIANAMENTE POSIBLE, y otra muy diferente, es vivir de ahora en adelante NEGANDO que existieron, como si la persona que eres ahora no tuviera ni la más mínima influencia de lo que algún día pasó y como si los momento que tú decides se borrasen, quedando en puntos suspensivos o entre paréntesis, lo cual es IMPOSIBLE.

Una cosa es IGNORAR y otra es NEGAR. Ignorar es saber que ocurrió, pero no hacerle caso, y aceptar que esa experiencia causa una transformación en el individuo; otra diferente es NEGAR, e intentar cambiar una realidad que ahora es parte de ti.

Ya se dice que somos nuestro pasado, lo arrastramos, incluso lo más mínimo; puede parecer que no hay influencia, incluso en la experiencia o relación más trivial que pueda haber en tu vida, pero incluso esa la tiene. Además, si intentas negar algo, en lugar de ignorarlo o aceptarlo y asimilarlo, eso tendrá consecuencias profundas, en psicología o en somatización de estados de ánimo.

Yo digo esto en general, no sé si hablas de experiencias o de personas en concreto, aunque de ninguna de las formas me parece viable.

yo tengo una memoria de elefante, como Funes el memorioso, por tanto el olvido es imposible.....y también el perdón.....no estoy hablando de eso....estoy hablando de negar a esas personas como primer paso para su aniquilación

rusas-macizas rebuznó:
yo tengo una memoria de elefante, como Funes el memorioso, por tanto el olvido es imposible.....y también el perdón.....no estoy hablando de eso....estoy hablando de negar a esas personas como primer paso para su aniquilación

Aniquilación mental, supongo ... Pero si las aniquilas de tu vida, ¿no supondría el olvido de cierta forma? Olvido hasta que pueda surgir la venganza ...

anna_lee rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Aniquilación mental, supongo ... Pero si las aniquilas de tu vida, ¿no supondría el olvido de cierta forma? Olvido hasta que pueda surgir la venganza ...

se trata de que el olvido sea la forma de venganza.....de que cuando quieran algo, cuando quieran volver, lo que sea, vean que están muertas en vida

rusas-macizas rebuznó:
anna_lee rebuznó:

se trata de que el olvido sea la forma de venganza.....de que cuando quieran algo, cuando quieran volver, lo que sea, vean que están muertas en vida

Lo malo de eso es tener que esperar a que decidan volver, a que quieran algo, puede que tardes en vengarte, pero aunque sea tarde la venganza siempre es dulce.

El borrado de experiencias negativas es un proceso natural de la mente .Cuando este proceso es anulado o ralentizado es cuando se crean los traumas y las ansiedades .Por eso lo mejor es dejar las cosas malas correr, aprender de ellas ,seguir adelante y vivir sin amarguras.

No se pueden borrar así como así etapas y vivencias, si se pueden suprimir mental y hipotéticamente hablando, pero la mente humana no funciona como una computadora.

Elima el reincor , el odio ,la envidia y demas sentimientos negativos .y veras como olvidas.

Siiip.... eliminé de mi vida a una de mis ex por decidir vengarse tras haberla dejado.

- La elimine de mi la extradité de mi pasado.... e hice lo considerable con sus pertenecias y regalos en mi posesión :(

Al final tras una terapia intensiva a los 6 meses ya no sabía ni que existía, tanto que tuvo que plantarse a la puerta de mi casa para recordármelo en una fatídika tarde de julio.... fatídika porke ahora hace todo lo posible para que la recuerde :x

Puedes olvidar... creeme.

Saludos.

No reniego de mi pasado y eso que mi pubertad fue dura (era un chico timiido,reservado,empollon de la clase,cero autoestima, mis compañeros no me respetaban,las niñas pensaban que era un friki, la chica que mas me gustaba queria liarse conmigo, o crei que estaba de coña y la deje pasar)

En el prsente soy un ser que se considera extrovertido y, solo en aso de que llegase a salir del tema y ver que caigo muy bien, si estoy ligando no tengo prolemas en hablar de mi pasado. de hecho, hacerlo puede llegar a demostrar lo que evolucione yque no me dejo dominar por un posible trauma

de todas maneras lo dijo vince lombardi,mitico entrenador de futbol americano

"Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y para recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para superar lo intolerable"

esa frikada, tal y como esta escrita pero en ingles la lleva woodgate tatuada en la espalda...Reite del aguila en la espalda de anthony kiedis!!

"

A veces, mientras el Sol se pone en el horizonte, me pregunto melancólico:

¿Será rusas-macizas clon de pitercitonorth o será pitercitonorth clon de rusas-macizas??? :twisted: :twisted: :twisted:

Ni rusas-macizas es un clon ni tiene talento para crear un personaje tan genial como pitercito. He dicho.

A mis treintaytantos descubro lo que otros a los 15.
Si hay algo que valoro es la sinceridad
(he sido definido por un profesional como sincericida)
Jamás entendí porqué la peña se hace daño, en cuanto te despistas
te la clavan bien dentro -y esto no es una novela de APReverte- y cuanto más cerca
están de tí más daño -ya lo sé, te afecta más- pero esa persona que sería la última
en "tocarte" lo hace y alucinas sin pastillitas ni ná de ná.
(con lo facil que no es joder al vecino, sobre todo si no sacas nada, debe de ser una enfermedá, seguro)

Sin olvidar que el mayor enemigo que tienes cerca eres tu mismo.
Como dice un amigo mío:
Mi Atalaya me protegía, Abandoné los cuarteles de invierno y blandiendo mi espada,
izando mi bandera de combate
, me dispongo en este momento a cruzar el Rubicón

no venden maquinas del tiempo?

seria la leche,fijate las ventajas de volver al pasado

estas mas hecho,con tus experiencia putearias mas a la peña,inflarias a ostias a eso que inflastes a ostias en el pasado pero ahora mas fuerte,te liarias con mas tias por eso de tener mas experiencia,y muchas cosas mas divertidas :twisted:

inversión de frase

Pues yo creo que le han negao to a mi futuro,porque vaya racha... :(

Atrás
Arriba Pie