Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.166
No veo yo la conexión del tema con el ligoteo, pero es que ni de lejos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rusas-macizas rebuznó:Vaserqueno rebuznó:Hombre, creo que sería posible... pero no es probable.
Los recuerdos y nuestro pasado define quienes somos, ya que las experiencias moldean nuestro ser.
Negarlos es negarnos a nosotros mismos, y dado que son parte de nuestra persona, podremos dejarlos en el olvido y no pensar casi nunca en ellos... pero negarlos, negarlos, no es posible.
No se si me explico.
Vamos, que yo hay gente en la que apenas pienso. Pero no las he negado porque para bien o para mal, son parte de mis recuerdos y por lo tanto de mi existencia.
estoy hablando de haber asesinado todos los momentos felices de tu pasado porque estaban presentes ciertas personas, que te engañaron en el sentido más hondo en que se puede engañar a un ser humano (y no estoy hablando de cuernos), y que ya no cuentan para nada en tu vida
UnAngel1980 rebuznó:rusas tu siempre con historias dejadas a medias, ¿cómo acabo el tema aquel de la alemana psicópata?
Ilovezorras rebuznó:UnAngel1980 rebuznó:rusas tu siempre con historias dejadas a medias, ¿cómo acabo el tema aquel de la alemana psicópata?
Lo hablais por mp, please.
cuellopavo rebuznó:Ilovezorras rebuznó:UnAngel1980 rebuznó:rusas tu siempre con historias dejadas a medias, ¿cómo acabo el tema aquel de la alemana psicópata?
Lo hablais por mp, please.
Coño, que lo cuente por el general... anda que te decían a ti algo cuando soltabas la historia la búsqueda de tu chica en Japón.
UnAngel1980 rebuznó:rusas tu siempre con historias dejadas a medias, ¿cómo acabo el tema aquel de la alemana psicópata?
Ilovezorras rebuznó:Yo capto la idea de lo que quieres decir, rusas-macizas, pero es un poco extraño.
Una cosa es desprenderte, en el sentido de IGNORAR esas experiencias, o a esas personas, vivir desde el momento en que tomas tal decisión haciendo como si nada hubiera ocurrido pero sabiendo y reconociendo y teniendo presente que como persona actual estás conformado en un mínimo porcentaje con la influencia de aquellas experiencias, lo cual es MEDIANAMENTE POSIBLE, y otra muy diferente, es vivir de ahora en adelante NEGANDO que existieron, como si la persona que eres ahora no tuviera ni la más mínima influencia de lo que algún día pasó y como si los momento que tú decides se borrasen, quedando en puntos suspensivos o entre paréntesis, lo cual es IMPOSIBLE.
Una cosa es IGNORAR y otra es NEGAR. Ignorar es saber que ocurrió, pero no hacerle caso, y aceptar que esa experiencia causa una transformación en el individuo; otra diferente es NEGAR, e intentar cambiar una realidad que ahora es parte de ti.
Ya se dice que somos nuestro pasado, lo arrastramos, incluso lo más mínimo; puede parecer que no hay influencia, incluso en la experiencia o relación más trivial que pueda haber en tu vida, pero incluso esa la tiene. Además, si intentas negar algo, en lugar de ignorarlo o aceptarlo y asimilarlo, eso tendrá consecuencias profundas, en psicología o en somatización de estados de ánimo.
Yo digo esto en general, no sé si hablas de experiencias o de personas en concreto, aunque de ninguna de las formas me parece viable.
rusas-macizas rebuznó:yo tengo una memoria de elefante, como Funes el memorioso, por tanto el olvido es imposible.....y también el perdón.....no estoy hablando de eso....estoy hablando de negar a esas personas como primer paso para su aniquilación
anna_lee rebuznó:rusas-macizas rebuznó:yo tengo una memoria de elefante, como Funes el memorioso, por tanto el olvido es imposible.....y también el perdón.....no estoy hablando de eso....estoy hablando de negar a esas personas como primer paso para su aniquilación
Aniquilación mental, supongo ... Pero si las aniquilas de tu vida, ¿no supondría el olvido de cierta forma? Olvido hasta que pueda surgir la venganza ...
rusas-macizas rebuznó:anna_lee rebuznó:Aniquilación mental, supongo ... Pero si las aniquilas de tu vida, ¿no supondría el olvido de cierta forma? Olvido hasta que pueda surgir la venganza ...
se trata de que el olvido sea la forma de venganza.....de que cuando quieran algo, cuando quieran volver, lo que sea, vean que están muertas en vida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.