Cocina Dönner Kebab (Caseros)

Violante rebuznó:
En Madrid si quereis probar un Kebab bueno bueno, ir al Mury. Esta en la calle Alcala, muy cerca de las ventas.

La carne en vez de ternera es cordero, y el rollo de carne que da vueltas, no es una masa compacta... se nota que son trozos finos de carne pegados unos a otros. Vamos que tiene mejor pinta.

Solo tiene dos problemas...

1. Es un poco mas caro.

2. Si sois racistas, van muchos arabes a comer alli.

Si es el sitio que creo, es cierto que estan de puta madre, lo que sirven es kebab arabe , que no es la misma receta que el turco, la salsa y la carne son diferentes.
 
Trainer rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Neith rebuznó:
Este sábado me bajé dle burro, y fui a probar un kebab de ternera. Coño, estaba muy bueno. Al ser la primera vez que lo probaba, me cogí el más sencillito, por si acaso. Y vi otro producto, lahmacun o algo así, que es una pizza enrollada con buena pinta. ¿Alguno habeis podido probarla? ¿Qué tal es?

Es lo mismo que el kebab, pero se come de forma distinta, más cómodo. Es el mismo tipo de pan y los mismos ingredientes, sólo que en el kebab es en un pan con forma redonda y el otro en un rollito.

No es lo mismo, al menos en Madrid...
El kebab lleva la carne esa, la ensalada y las salsas. El lahmacun es como una pizza normal, pero lleva encima carne de kebab, cebolla y bastantes especias. El pan es un poco mas fino que el del kebab pero creo que esta hecho de la misma manera. Ademas en lugar de llevar la salsa del kebab lo aliñan con zumo de limon y perejil.
Esta bastante bueno.

Tienes razón, me confundí con el rollito que es igual que el kebab. El lahmacun tiene un color rojizo por las especias que dices, supongo.
 
oTeCaLo rebuznó:
Trainer rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Neith rebuznó:
Este sábado me bajé dle burro, y fui a probar un kebab de ternera. Coño, estaba muy bueno. Al ser la primera vez que lo probaba, me cogí el más sencillito, por si acaso. Y vi otro producto, lahmacun o algo así, que es una pizza enrollada con buena pinta. ¿Alguno habeis podido probarla? ¿Qué tal es?

Es lo mismo que el kebab, pero se come de forma distinta, más cómodo. Es el mismo tipo de pan y los mismos ingredientes, sólo que en el kebab es en un pan con forma redonda y el otro en un rollito.

No es lo mismo, al menos en Madrid...
El kebab lleva la carne esa, la ensalada y las salsas. El lahmacun es como una pizza normal, pero lleva encima carne de kebab, cebolla y bastantes especias. El pan es un poco mas fino que el del kebab pero creo que esta hecho de la misma manera. Ademas en lugar de llevar la salsa del kebab lo aliñan con zumo de limon y perejil.
Esta bastante bueno.

Tienes razón, me confundí con el rollito que es igual que el kebab. El lahmacun tiene un color rojizo por las especias que dices, supongo.

El rollito ese que dices esta de puta madre sobre todo cuando te lo comes a las 6 o 7 de la mañana despues de haberte puesto ciego de alcohol, ademas que asi no te manchas.
 
Kruska rebuznó:
El rollito ese que dices esta de puta madre sobre todo cuando te lo comes a las 6 o 7 de la mañana despues de haberte puesto ciego de alcohol, ademas que asi no te manchas.

Ya ves, recuerdo que en Granada la calle Elvira estaba -y supongo que seguirá estando- petada de Shawarmas de esos (por allí también los llaman así). No había cosa mejor que después de cerdear y ponerte fino a brebajes, hincarte un "chaguarma" encabronao o un falafel de esos. Recuerdo que allí la salsa blanca tenía más pinta de mayonesa que la de aquí, que es más líquida, pero igualmente estaba riquísimo el cabrón.

Punisher rebuznó:
Creo que obvias el hecho de macerar la carne, pero bueno...

Y claro que lo que hace que un kebab sea distinto de otro es la salsa

A lo de la carne ya hice referencia al principio, defi.

Por otra parte, hace falta ser bastante gilipollas para echarle ketchup y mayonesa a un Kebap y seguir reafirmándose en lo genuino de la receta.
 
mee ncantan los kebads, sobre todo si el que lo hace es un hijo de puta
 
Lo extraño de la comida esta es que cuanto más cerda sea la cocina y más cutre el restaurante, mejor saben los kebabs. Oh, bendita inmundicia.
 
Yo estuve este Domingo comiendo en un restaurante libanes en Toledo, y la verdad es que aunque nos soplaron casi 10 euros por cabeza merecio la pena, porque son los mejores Kebabs que he probao en mi vida (aparte no era ni de pollo ni de ternera, era de cordero)...suscribo el consejo que ya a dao alguien por aqui: Pasar de franquizias y y si podeis iros a los restaurante de los morunos autenticos, que son los buenos...lo unico que me jode es que en algunos son tan islamicos que ni te venden cerveza
 
Comer kebaps de pollo es de Gueins..
Por cierto, habeis probado a ir a un Hindu ?? Esta de puta madre y hay muchos con los típicos menus del dia, aunque no lo aconsejo en personas de estomago debil.
 
La comida hindú es de la mejor que hay. Sin duda, la combinación de salsas, especies es deliciosa.

Os aconsejo varios indios que hay en la zona de Lavapiés de Madrid, y en Barcelona, uno que hay en carretera de Sants tocando a Plaza España.
 
Donde yo vivo ( es un sitio pequeño), no habia ningun turco ( llamarlo Kebabs o como lo llameis). Y ahora mismo hay una puta fiebre de comida turca y tenemos 5 turcos abiertos en menos de 5 meses.

A lo que voy, me gustaria saber el precio de las cosas por el resto de España.

Aqui en uno de estos garitos el kebab sencillo vale: 3,5 €. El doble kebab o el kebab con queso: 4 €. El lahmacum o como se diga en casi todos los sitios 4,5 €.


Y el nuevo garito mas infrahumano del mundo, donde mas carne te ponen tiene una precios cojonudos.

Menu kebab:

kebab+patatas+refresco=6 €

concept211.jpg



Menu lahmacum:

lahmacum+patatas+refresco=7 €

concept213.jpg



Y ahora es cuando os pregunto, porque cojones vale mas caro el lahmacum si para mi es lo mismo solo q te ponen el pan de pizza.



Saludos.
 
Sólo decir, que en el hilo del salsiki, dan la receta para hacer esa salsa, la probé el otro día, hice un pan de pita con tacos de pechuga de pollo, verduras, garbanzos de bote y no se si me dejo algo, y la receta esa del puto salsiki y no hay moro que prepare eso mejor.
 
Mayonesa, cortada con leche, Ajo en polvo y eneldo... A revolver


Esta salsa es la que usan en un kebab de unos bulgaros que conozco... El mejor kebab de toda Mallorca... Los mallorquines ya saben de cual hablo, el de Ca'n Pastilla.
 
Hola a todos, porfavor porfavor, ir al kebab de villaviciosa de odon, el que esta en la c/nueva 25, enfrente del gambrinos, se de buena tinta que muchos puteros de la zona comemos allí, el chico que atiende, un tal riz es cojonudo, el kebab es increible, probadlo y me contais, espero respuestas. Antes se llamaba Turquey, ahora se va a llamar Rolling. un saludete colegas.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
hay un egipcio en la zona de Bilbao (EN MADRID) que los pone buenisimos (lleva ahi desde que recuerdo)
:evil: :evil: Las franquicias que hay ahora son una PUTA MIERDA que dan acided de estomago y le ponen MAYONESA ¿pero que mierda es esAAAAAAA?

si la pasta de sesamo es lo mas dificil de encontrar pero para los que quieran en la mezquita de la m30 la venden en el mercado que tiene. Eso si a ver quien coño se va a una mezquita a comprar tallin de ese :shock: MANDA GUEBOS

Ey hamijito, podrias dar mas señas de donde esta el restaurante ese? sobre todo en que calle y numero se encuentra ubicado
 
arianne rebuznó:
¿cual de ellas?. hay un par de recetas en salsiki

la primera de todas,yo corto una pechuga en cubitos, la salteo junto con nuez moscada en abundancia, y relleno pan de pita que venden en mercadona(esta cojonudo, hay que meterlo al horno 5 o 10 minutos)con estos cubitos de pollo, lechuga, cebolla, tomate, maiz, garbanzos cocidos de bote...o yo que sé, lo que se te ocurra, y luego lo riegas bien con la receta esa que dan del yogur y el queso de cabra, con pepinillos en vinagre rallados muy finos, te quedan unos bocatas que son un puto vicio.
 
El que he probado yo es el de las típicas cadesnas estas de kebab, y el que lo regentaba me dijo que las salsas eran:

- La roja: ketchup, agua y eneldo.
- La blanca: yogur, según los sitios un poco de mahonesa, otro poco de agua y otra vez el eneldo.

Yo lo he probado en mi casa y la roja sale clavá, todo es atinar un poco la cantidad y así incluso la puedes hacer más a tu gusto. La blanca no la cuadro ni de lejos, el factor ese del yogur me mata.

Imagino que como bien suscitáis en un turco, indio y demás los kebabs serán mucho mejores pero por sabor estos siempre me han gustado y nunca viene mal hacerlos caseros.
 
zorrorojo rebuznó:
El que he probado yo es el de las típicas cadesnas estas de kebab, y el que lo regentaba me dijo que las salsas eran:

- La roja: ketchup, agua y eneldo.
- La blanca: yogur, según los sitios un poco de mahonesa, otro poco de agua y otra vez el eneldo.

Yo lo he probado en mi casa y la roja sale clavá, todo es atinar un poco la cantidad y así incluso la puedes hacer más a tu gusto. La blanca no la cuadro ni de lejos, el factor ese del yogur me mata.

Imagino que como bien suscitáis en un turco, indio y demás los kebabs serán mucho mejores pero por sabor estos siempre me han gustado y nunca viene mal hacerlos caseros.



En muchos kebabs en vez de salsa de yogur te ponen una especie de sucedaneo de alioli que sabe a mahonesa con ajo, y aunque está más o menos bueno no tiene nada que ver con el de verdad, la mejor salsa es la de yogur.
También deciros que no se que especie le echaran en turquia(se la echan a casi todas las comidas)que deja un regusto a los kebabs que al principio está bien , pero acaba cansando, aunque es lo que le dá realmente el sabor turco(no es nuez moscada)
Alguien sabe como reproducir más o menos en casa el sabor del rollo de cordero?
 
establimentero rebuznó:
Teniendo en cuenta que muchos Kebabs son franquicias que les llevan hasta la lechuga cortada en bolsas,no hay forma de saber en que local estan mejor.
Cuando algo se pone de moda nos tiramos encima hasta que sale otra cosa;decimos que las hamburguesas son un montón de grasa con no se que mas y despues nos ponemos tibios de carne de Dios sabe que,y eso si mucha salsa.
Donde este el bocata de serrano y la tortilla de patatas,que se quiten los Kebabs y demas cosas de origen desconocido.

hijo del botijo,por favor no se puede comparar un doner kebap con un seco e aburrido bocadillo de jamón que te hace sangrar las encias cada vez que das un mordisco.los doner estan mucho mas buenos,sabrosos,mmm joder es que si las pollas fueran doners me ponia a comer como un descosio.

no es una moda,simplemente han salido y a la gente les gusta mas que cualquier otra cosa,es una comida muy completa,economica y en gran cantidad.
 
Atrás
Arriba Pie