Donpimpon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Donpimpon si eres maricon, tontorron, Bujarron, si tienes el ano dolorido por el abuso de tu papa , si la gente te tira tomates por la calle del asco q les das , si no tienes polla.sino coño..si eres bizco,calvo y te cagas en los pantalones cuando te ries , TE JODES, ami no me rayes...deja de enviarme mensages privados...q no soy un gay como tu y no quiero rollo....pirate a la puta calle zorra inmunda y deja de cascartela pensando en Boris..enga payaso.

JODASE

PD:Solo quiero llegar a 100 post y esta me parece la forma mas inteligente de hacerlo.

The Cleaner rebuznó:
Solo quiero llegar a 100 post y esta me parece la forma mas inteligente de hacerlo.
es una forma como otra cualquiera....... :roll:

Neo_BCN rebuznó:
Donpimpon si eres maricon, tontorron, Bujarron, si tienes el ano dolorido por el abuso de tu papa , si la gente te tira tomates por la calle del asco q les das , si no tienes polla.sino coño..si eres bizco,calvo y te cagas en los pantalones cuando te ries , TE JODES, ami no me rayes...deja de enviarme mensages privados...q no soy un gay como tu y no quiero rollo....pirate a la puta calle zorra inmunda y deja de cascartela pensando en Boris..enga payaso.

Si presuntamente él te brasea por privado por qué cojones no le sueltas este rollo en un privado también, o en su defecto le ignoras, pero no nos vengas ahora a tocar los huevos tú también de rebote y a rallarnos con tus absurdos problemas.

Flanker dixit.

P.D: Puedes "insultarme" (en tu línea habitual), me importa tres cojones y no pienso entrar al trapo. ;)

cerdo.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jejejejejej muy bueno neo -bcn...no se que pretendes
diciendo semejantes pijadas,asi que me la suda todo lo que puedas ladrar de mi persona.Te veo mas perdido que un hijo de puta el dia del padre.(Eres un puto bastardo hijo de mil padres).Intentas ir de guay por el foro y no pasas de chachi ,me cagon en tu putisima madre.Eres tan gilipollas que bailas con la musica del telediario.
Resumiendo :que me cagon en tu puta madre un millon de veces,julai
.

Flanker rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Si presuntamente él te brasea por privado por qué cojones no le sueltas este rollo en un privado también, o en su defecto le ignoras, pero no nos vengas ahora a tocar los huevos tú también de rebote y a rallarnos con tus absurdos problemas.

Flanker dixit.

P.D: Puedes "insultarme" (en tu línea habitual), me importa tres cojones y no pienso entrar al trapo. ;)

flnaker...plas plas plas(aplauso) xDD

Atrás
Arriba Pie