DOOM PROXIMAMENTE EN CINE!!!!

basado en el juego

La peli esta basada en el ultimo y espectacular juego DOOM 3 y el actor que hace del soldado bueno de la saga es el actor que hace de Rey Escorpion, como cojones se llama?? uno que antes hacia pressing cach :evil:

Co121.jpg

ok...

Vale gente, parece que aqui ya todos sabiais lo de la peli y ademas de hace tiempo, gracias...jajajaja

asesino_berserker rebuznó:
Ya es oficial. Los estudios Universal entraron en fase de produccion del filme basado en el archiconocido heroe de accion. La trama se desarrolla en la ultima saga del juego (Doom 3) y debera ser estrenada en agosto del 2005. Ademas del link provisto, pueden visitar la seccion "In Production"

del sitio web www.universalstudios.com

https://www.quedetrailers.com/pelicula1944.htm

Puta mierda, ya me la he perdido :lol:

De esto ya se abrio un hilo, y como dije en su momento preveo tufazo del quince.

las peliculas basadas en videojuegos... no han dejado grato recuerdo en mi memoria...
streetfighterc.jpg

mortalkombat.jpg

ASCO de peli...

La verdad es que el trailer es como el videojuego, que o vas con linterna o nose ve una puta mierda, porque es todo mas oscuro que el sobaco de un grillo.... :evil:

el trailer tiene buena pinta , no compareis las primeras peliculas de los noventa sobre videojuegos porq eran penosas , desde q vi resident evil , pienso q ahora las hacen bastante bien. yo la vere ( del emule claro ) :pla

sayko rebuznó:
el trailer tiene buena pinta , no compareis las primeras peliculas de los noventa sobre videojuegos porq eran penosas , desde q vi resident evil , pienso q ahora las hacen bastante bien. yo la vere ( del emule claro ) :pla

Pero que dices hombre, si Mortal Kombat como película le hace un fatallity a Resident Evil. No es que Mortal Kombat sea buena, es que Resident Evil es muy mala.

Servidor la ha visto, confirmado queda que es una verdadera bazofia. El momento mas hilarante de la peli es cuando te ponen los 2 minutos en primera persona como en el juego, casi hace que te rias <casi>. No vale ni para carnaza de emule.

muchkin rebuznó:
Servidor la ha visto, confirmado queda que es una verdadera bazofia. El momento mas hilarante de la peli es cuando te ponen los 2 minutos en primera persona como en el juego, casi hace que te rias <casi>. No vale ni para carnaza de emule.

Me has quitado la ilusión despues de todas las putas horas que me he pasado jugando a este juego............... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Atrás
Arriba Pie