DOOM: THE DARK AGES: Entrepierno de fieshta, al borde de la ruptura muscular...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
11.168
El 15/05/2025 sale el nuevo Doom: The Dark Ages en consolos NES, Master System y TurboGrafx.

Tras el enormérrimo DOOM 2016 y el zurullo parkour, ultrachungo y cabreante DOOM Eternal, IDSoftware, Bethesda y demás comepollas han vuelto al origen o eso parece que va a parecer.

La cosa va de campaña de un jugador, sin multipollas, ni cosas de alargar el pene cuan negromierda batusi con chuminadas varias y usos obscenos del lolain.

Volvemos a un offline de un jugador y nos dejamos de interactuar con tu superhamija himajinaria a la que le comías los pelouros del mejillón; y que resulta que es un obeso de 900 libras de peso (y que NO se lava ni con un trapo atado a un palo).

Daiguals, estos tarileracos llevan sangre a mis córpulos cavernosos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

--------------
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

--------------

Poseso, no sé en qué coño acabará, pero mi ano hace pesicola, como un bivalvo que salta de la olla....

Cero interés.

Me abruman los fps tan TAN frenéticos.

Ya, ni al anterior. Un estrés de juegos, y venga tiros, y animaciones de muerte, y saltos, y tiros, y tiros, y animaciones, y...

Next.

lentísimos

El clásico comentario de un bujarrón lituano de manual.

Desde luego que tienen un ritmo menos exagerado que el nuevo. No sé de qué os sorprende.

Me parece bastante significativo que los grandes lanzamientos de mayo sean dos juegos que no me apetece tocar ni con un puntero láser: este Doom, y el elden ring online ese.

Pereza infinita, ambos.

Illo, estaréis ya destrozando demonios supongo , no ?

ID sabe hacer videogames, eh vieho? lo probaré en el futuro de momento me lo he visto casi entero en youtube

Lo he probado esta mañana en la Series X y está superando mis expectativas. La dinámica del escudo funciona bien y el rollo fantasía medieval le pega a este juego más que el rollo futurista de la película y el Doom 3.

He estado probándolo unos minutos y por ahora no me disgusta, técnicamente en Series S luce muy bien.

El 15/05/2025 sale el nuevo Doom: The Dark Ages en consolos NES, Master System y TurboGrafx.

Tras el enormérrimo DOOM 2016 y el zurullo parkour, ultrachungo y cabreante DOOM Eternal, IDSoftware, Bethesda y demás comepollas han vuelto al origen o eso parece que va a parecer.

La cosa va de campaña de un jugador, sin multipollas, ni cosas de alargar el pene cuan negromierda batusi con chuminadas varias y usos obscenos del lolain.

Volvemos a un offline de un jugador y nos dejamos de interactuar con tu superhamija himajinaria a la que le comías los pelouros del mejillón; y que resulta que es un obeso de 900 libras de peso (y que NO se lava ni con un trapo atado a un palo).

Daiguals, estos tarileracos llevan sangre a mis córpulos cavernosos...

--------------

--------------

Poseso, no sé en qué coño acabará, pero mi ano hace pesicola, como un bivalvo que salta de la olla....

el puto doom eternal me parecio una caca.y este ultimo tambien.doom murio.el unico bueno fue elretorno.

Pues me lo terminé el domingo y en general me ha gustado, pero hay cosas que me han sacado del juego, y hablo de todo lo que no sea jugar a lo que debe ser Doom, todo lo que es llevar vehículo o mecha me ha parecido de mecánica de juego de wii, un simplismo absoluto y una pregunta, soy el único al que todo el lore/historia de este juego le ha importado una mierda ?

Y una ultima cosa, todo lo que es escenario urbano estaba muy detallado y lucía gráficamente , todo lo que es paramo, infierno parecía de Nintendo 64.

Eso sí cuando había que pegar tiros lo gozaba como un cochino y muchas zonas, secretos y coleccionables que me he dejado por el camino.

El juego se ha llevado una hostia en ventas absolutamente descomunal. Ha sido un gran fracaso. Y la excusa de salir en Game Pass no cuela. El Clair Obscur: Expdition 33 (lanzado apenas dos semans antes del Doom) también estaba en Game Pass día uno, y ya tiene más de 3 millones de copias vendias.

No me van los Doom, porque no puedo con juegos tan frenéticos. Me mareo. Pero es triste ver que un juego con el nonbre de Doom se lleve tal hostia en ventas...

Pues me lo terminé el domingo y en general me ha gustado, pero hay cosas que me han sacado del juego, y hablo de todo lo que no sea jugar a lo que debe ser Doom, todo lo que es llevar vehículo o mecha me ha parecido de mecánica de juego de wii, un simplismo absoluto y una pregunta, soy el único al que todo el lore/historia de este juego le ha importado una mierda ?

Y una ultima cosa, todo lo que es escenario urbano estaba muy detallado y lucía gráficamente , todo lo que es paramo, infierno parecía de Nintendo 64.

Eso sí cuando había que pegar tiros lo gozaba como un cochino y muchas zonas, secretos y coleccionables que me he dejado por el camino.
somos dos tranquilo.la historia me importo entre lo que me importa un rojo tirado en una cuneta y la opinion sobre la cria de koalas de pedro sanchez

El juego se ha llevado una hostia en ventas absolutamente descomunal. Ha sido un gran fracaso. Y la excusa de salir en Game Pass no cuela. El Clair Obscur: Expdition 33 (lanzado apenas dos semans antes del Doom) también estaba en Game Pass día uno, y ya tiene más de 3 millones de copias vendias.

No me van los Doom, porque no puedo con juegos tan frenéticos. Me mareo. Pero es triste ver que un juego con el nonbre de Doom se lleve tal hostia en ventas...
a ver.doom siempre fue frenetico

el problema es que microsoft es como el rey midas pero de la mierda....desde que adquirio estudios todo lo que toca se convierte en mierda xd

a ver.doom siempre fue frenetico

el problema es que microsoft es como el rey midas pero de la mierda....desde que adquirio estudios todo lo que toca se convierte en mierda xd
Pero este comparado con el anterior es andar por el campo, que el Eternal me dolía hasta los dedos de disparar continuamente.

DTDA viene a ser un Doom clásico, al estilo del Doom 1993.

Obviamente no cuela ni de puta coña porque hay chorrimil FPSs que se lo meriendan.

iD ha intentado reiniciarlo y más o menos lo ha conseguido...

Doom 2016 fue sacarse la polla con un motor nuevo y lo que molaba, Doom Eternal fue un cagarro parkour inaceptable... chungo, con saltitos y del rollo soulslike.

Sí, TDA cojea mucho... pero es lo más parecido al Doom 1993 original, para bien o para mal.

Yo no lo probaré hasta unos meses porque soy un catalán (por tacañería, no genética) así que no puedo opinar, pero el concepto me llama mucho.
El doom clásico tenía ésta ambientación ecléctica y el rollo medievo siniestro está en su adn junto a las puertas futuristas que hacen fiuuu cuando las abres.
Incluso aunque resultase inferior, la mera propuesta y que no sea un fracaso en su ejecución ya me parece algo bueno, hay que variar y explorar, ya de Doom más ortodoxo me harté con los anteriores.
Además, el combo de ambientación cósmico + medievo me recuerda a los Masters del Universo y me da buenas vibras de la infansia.
¿Te da cuen?
Uf, anda que hacía tiempo que no utilizaba esa expresión.
Parezco Dakilla.

Atrás
Arriba Pie