Dormir con esas putas

powerfist rebuznó:
Moonretra, aclárame eso:¿te da vergüenza cuando sacan temas de estos y luego confiesas que has rechazado a tías que no estaban de mal ver?...dijiste en mi post que eras un calco mio, pero creo que no es así porque te entran tias y para colmo tienes fe en que la cosa va a cambiar en cuanto al tema de compartir lecho con féminas...ilumíname compañero y lo digo sin acritud...es que estoy flipando...

Vamos a ver amigo. Si te digo que soy un calco tuyo es porque así lo siento, es, porque a leerte parece que estes relatando partes de mi vida.
Y que diga que he rechazado tias no significa que vayan por ahí entrandome tias como lo hacen los hombres con ellas, simplemente se han dado las circustancias de haber conocido a algunas, por lo que sea, trabajo, con la caña de pescar de otros amigos, y al final le has gustado a alguna del grupo y de una manera u otra te hacen saber que les gustas( cuando coincides mas veces co ellas, no el primer dia). Pero son ocasiones concretas.

Si por ejemplo en 34 años he rachazado a 10 chicas,(por decir un numero, que no las cuento, la verdad), no puedo ir diciendo por ahí que voy rechazando ni que me entran las tias. Sin embargo si me entraran 10 tias todos los años pues no se..

Mira, yo no soy un tio guapo, ojalá, pero tampoco se puede decir que "joder, es que es feo". Mido 1'82, peso 78 kg y algunos/as me dicen que tengo buena planta, llevo muchos años practicando natación....................peeeeeeeeeeeeeeero soy enfermizamante timido, introvertido,me cuesta mucho socializar y hablar, soy el típico buen chaval que nunca ha roto un plato, no me meto con nadie, no suelo criticar, no tengo ni he tenido éxito social, vamos que no soy el quaterback del instituto y por desgracia suelen atraerme las capitanas del grupo de animadoras.
Y no es porque tenga el liston alto(no voy de sibaritas), es que no me atraen la gran mayoria(quicir la media española) de mujeres y ya no digo fisicamente, sino "psicologicamente"(y no lo digo por las neuras femeninas). En mi adolescencia tuve la oportunidad de salir con 4 o 5 chicas, algunas normalitas, otras buenas, otras guapas, etc, pero siempre fueron ellas las que se acercaron y lo mas importante de todo es que salí con ellas porque ya sentia algo previamente. Ni que decir tiene que la mayoria( la mayoria de 4 0 5 ?:face::face::face:) me dieron la patada en cuestion de 1,5 o 2 meses.

Yo no puedo ni tener una puta cita con una chica que no vea que me aporte algo, que me de chispita, que me despierte algo, lo que sea, atraccion sexual, atraccion mental, no se, lo que sea, pero que me haga sentir algo.

He follado. Poco y mal. con pros, porsupuesto.
El primer y unico lameton que le dí a un chocho, fue al de mi prima con unos 6-7 años y ella 3 años mayor( para que despues digan algunos con 16 años que no saben si carne o pescado. No me jodas, que con esas cosa se nace, la sexualidad va con la persona como el nacer con ojos)

El primer beso que dí fué con 18 años. Las 2 primeras con las que salí,con 11 y 13 años(era mi edad, que nos conocemos) me lancé a besarlas y me rechazaron, con la tercera no tuve huevos ha hacerlo por miedo al rechazo, porque se me caia la baba con ella.. etc, etc

Y de ese palo he ido hasta hoy.

Pues yo voy a completar el trío calavera.
38 tacos. Como ya dije en el post de powerfist, no he tenido nunca novia. Nunca me ha entrado una tía (y si lo han hecho, que no lo creo, desde luego yo ni me he enterado) por lo que tampoco he tenido oportunidad de rechazarlas. A las pocas que me he atrevido a lanzarles los trastos me han dicho que no, de muchas formas, pero siempre que no. No sé lo que es quedar con un chica para una cita. No sé lo que es que una chica (no profesional) te coja de la mano y dar un paseo con ella. No sé lo que es dormir con una chica y despertarme con ella. Y como eso, todas las cosas que se puedan hacer con una pareja.

¿soy un aborto y un adefesio? Pues no, tampoco soy guapo. Soy un chico normal sin singún defecto físico (las fotos de badoo las tenía valoradas entre 4 y 6 para que os hagias una idea). Al igual que moonretra, creo que tengo buena planta (1,88 y 88 kgs.) aunque nada de gimnasio, natación ni nada de eso, sólo correr de vez en cuando para mantenerme. Y al igual que dice moonretra soy muy tímido, muy introvertido, poco habaldor. Paso totalmente desapercibido en un grupo de gente. Me encuentro muy incómodo cuadao tengo alrededor gente que no conozco, por ejemplo cuando al grupo de amigos se une alguna personsa que conozco poco o no lo conozco nada. Por lo que en el hipotético caso de que se incorporara alguna chica ni se fijaría en mi porque ni destaco por lo físico ni destaco por la locuacidad, desparpajo o gracia. Como muy bien dice moonretra "no tengo éxito social" aunque en el tema laboral sí creo que lo he tenido. Todo lo matao que soy con las relaciones sociales lo soy de capaz en el tema laboral.

Con este panorama y con un cero rotundo en mi casillero sentimental hace ya un tiempo que decidí pasarme a las putas porque si seguía "esperando el amor" me moría sin haber catado tetas. Ahí no me ha ido mal, dentro de lo que cabe. He conocido chicas muy majas con las que ha habido algo más que el trato puramente cliente-puta (salir de noche con ellas a cenar o tomar algo y tener algún bonus gratuito con alguna de ellas, descuentos en sus servicios y cosas así). Y por ahí no me iba mal del todo, hasta que hace casi 2 años conocí a una mujer en ese mundillo.

Esa mujer lo cambió todo. Desde el primer día que estuvimos juntos todo fue distinto por parte de ella y mía. Ya en el primer día, después de contarnos brevemente nuestra vida y contarnos ciertas intimidades tras solo 5 minutos de conversación, la pasión y el cariño (sobre todo, esto último) surgió de tal forma por parte de los 2 que ella quiso que folláramos sin condón y lo hicimos de forma apasionada como nunca lo había hecho antes (ambos nos fiamos del otro sin conocernos, ella me dijo que no lo hacía así con nadie y yo no lo habia hecho sin condón hasta ese monento). La cosa surgió así y a partir de ahí todo fue a más.

El hacerlo sin condón fue ya lo habitual, las risas, el buen rollo, el cariño, etc. etc Nos hicimos amigos, amantes, ponedle el nombre que querais. Posteriormente ella dejó el piso en el que trabajaba (con madame) y se fue a uno propio y ahi ya me empezó a hacer descuentos para que pudiera ir más veces con ella. Os juro que todo era genial. Esa mujer fue la primera que me dijo "te quiero" con sinceridad, la primera que me cogió de la mano un día que quedamos a tomar algo, me provocó cosas y sensaciones que no había sentido hasta esa fecha: los sms que nos enviabamos uno al otro, las cosas que hacía conmigo enla cama y podría seguir contando muchas cosas (fijaos 2 años lo que dan de sí). Yo me fui haciendo adicta a ella y ya era al menos una visita semanal. Pero ese ratito era lo máximo, las risas que echábamos, las confidencias, nos contábamos nuestros problemas y el sexo tan bueno que teníamos. Todo muy bonito.

Hasta que hace unos días sin ningún motivo (que yo sepa) dejó de cogerme el teléfono, de contestar mis sms, no me dejaba quedar con ella, etc. etc. Y cogí y me fui para el piso donde "trabaja". Al llegar allí ni me abre la puerta (yo sabía que estaba dentro) y tras un rato insisitiendo sale su compañera para decirme que ella no está, le digo que no mienta que sé que está ahí y su compañera me dice finalmente que no quiere verme más ¿¿¿¿por qué???? No tuve respuesta. He intentado hablar con ella para saber qué ha pasado pero ni contesta mensajes, ni me coge el teléfono ni nada. Y yo estoy hecho una mierda.

¿se puede ser más lamentable?

melitoni rebuznó:
...

Podría haber sido mucho peor.
Se positivo. Has conocido de primera mano lo bueno y malo de una mujer, aunque sea pagando.

Ahora reponte, olvidala, y piensa en toda la experiencia que te ha aportado estar con esa lumi. Aprovecha tus conocimientos adquiridos para mejorar tu autoestima y entrarle a otras féminas. Ánimo.

Yo he intentado dormir con gente, lo he intentado pero no puedo. Soy incapaz. Comparto la idea de que dormir con alguien en un anchura de 30 cm no tiene precio. Y comprendo a la perfección los incontables beneficios que el calor del torso desnudo de un hombre puede reportar en pleno mes de agosto. Lo sé, es una maravilla, luchar frenéticamente en la oscuridad por estirar las piernas y sentir la poderosa sensación de libertad de la que goza un muerto en un cajón de pino. Todo ese romanticismo me seduce, de veras, pero no logro desinhibirme por completo. Me cuesta entregarme...soy así.

Al principio disfruto de esa unión másonica que supone compartir ese momento especial, pero a menudo ese afecto da paso a una incomodidad fuera de todo orden. Podría decirse incluso que le culpo a él de todas mis desgracias. Me pongo de un humor de perros, me revuelvo en la cama, pataleo, me despierto en mitad de la noche intranquila medio destapada por la sábana y tiro violentamente (convencida de que lo hace a propósito) buscando razones de peso para no estar en mi casa.

Ocasionalmente, una vez metida en la cama, suelo dar muestras de desiquilibrios varios, levantándome a bajar aún más la persiana o a buscar unos tapones mientras husmeo a los que están haciendo botellón y refunfuño como una vieja.

Dormir con tapones, mandad vuestras opiniones al 7777 matins.SI matins.NO.

Sólo es divertido dormir con alguien si ese alguien pesa unos 40 kg menos que tú. En este caso nos veremos totalmente legitimados para aplastar, apartar, sojuzgar y apoyar cualquier extremidad de nuestro cuerpo en una disposición de X, imitando al hombre de vitrubio, forzando al rival a un exilio silencioso. Está eso y también lo de tocar teta.

Yo soy otro de los infelices y hikkimoris que tampoco han tenido la fortuna, o desgracia, de compartir lecho con una fémina de forma regular y durante la noche. Eso del amor en plan idilio adolescente baboso me es totalmente extraño, e incluso destila una cursilería bastante repulsiva. De todos modos, y viéndolo en perspectiva, y a día de hoy no estaría mal compartir cama con una alegre muchacha, aunque solamente fuese por acabar con el vicio de las pajas, aunque tuviese que soportar pedos, eructos, legañas o malos olores en general.

Mis experiencias sexuales siempre han sido problemáticas, en un plano más cercano a las parafilias diría yo, porque en muchas ocasiones me he visto obligado a elegir a engendros de todo tipo y pelaje como último recurso, y siempre intentando convencerme psicológicamente de que mi acción no era perversa, por estar follándome a una tipa que rozaba el retraso mental más absoluto, y que realmente era un triunfo, una conquista, de la cual debía disfrutar.

De todos modos, si se trata de dormir lo mejor es hacerlo solo, sobre todo para quienes tenemos un sueño inquieto y tendencia a rodar por la cama en ambas direcciones. Deben ser hábitos adquiridos por la extrema soledad en la que los pajeros que nos aproximamos a la treintena, sin haber catado algo mínimamente decente, nos encontramos. De todos modos al final compensa dormir con una fémina a la cual poder dedicar momentos de fulgor sexual o cualquier otra cosa.

melitoni rebuznó:
ella quiso que folláramos sin condón y lo hicimos de forma apasionada como nunca lo había hecho antes (ambos nos fiamos del otro sin conocernos, ella me dijo que no lo hacía así con nadie

Ve haciendo acopio de anti-retrovirales, my friend. Eso de que nunca lo habia hecho antes a pelo............, si te hubiera dicho que los reyes magos existen, habría sido una historia más creible.

Vale moonretra, ahora sí.lo del calco que decías entre ambos esta aclarado y he de decirte que tenemos una conciencia brutal entre ambos...parece que estuviera relatando yo mi propia vida...menos lo del chocho de mi prima que no se dejaba ;P y con respecto amelitoni, decías sí se puede ser más patético: revísate mi post y tendrás tu respuesta.a mi también me ha vacilado igual una tia, me ha dejado tirado sin explicación y cara de tonto, pero encima no he follado y la tuya era unaprofesional con el culo pelado y la mia una cria con (aparentemente) menos calle...quien es más patético? No sabría decirte...eso sí, lo de follar sin condón es más de juzgado de guardia que mis 4 meses sin meter el morro, animal! Echale un ojo a eso cagando leches...

melitoni rebuznó:
38 tacos. Como ya dije en el post de powerfist, no he tenido nunca novia. Nunca me ha entrado una tía (y si lo han hecho, que no lo creo, desde luego yo ni me he enterado) por lo que tampoco he tenido oportunidad de rechazarlas. A las pocas que me he atrevido a lanzarles los trastos me han dicho que no, de muchas formas, pero siempre que no. No sé lo que es quedar con un chica para una cita. No sé lo que es que una chica (no profesional) te coja de la mano y dar un paseo con ella. No sé lo que es dormir con una chica y despertarme con ella. Y como eso, todas las cosas que se puedan hacer con una pareja.

¿soy un aborto y un adefesio? Pues no, tampoco soy guapo. Soy un chico normal sin singún defecto físico (las fotos de badoo las tenía valoradas entre 4 y 6 para que os hagias una idea). Al igual que moonretra, creo que tengo buena planta (1,88 y 88 kgs.) aunque nada de gimnasio, natación ni nada de eso, sólo correr de vez en cuando para mantenerme. Y al igual que dice moonretra soy muy tímido, muy introvertido, poco habaldor. Paso totalmente desapercibido en un grupo de gente. Me encuentro muy incómodo cuadao tengo alrededor gente que no conozco, por ejemplo cuando al grupo de amigos se une alguna personsa que conozco poco o no lo conozco nada. Por lo que en el hipotético caso de que se incorporara alguna chica ni se fijaría en mi porque ni destaco por lo físico ni destaco por la locuacidad, desparpajo o gracia. Como muy bien dice moonretra "no tengo éxito social" aunque en el tema laboral sí creo que lo he tenido. Todo lo matao que soy con las relaciones sociales lo soy de capaz en el tema laboral.

Con este panorama y con un cero rotundo en mi casillero sentimental hace ya un tiempo que decidí pasarme a las putas porque si seguía "esperando el amor" me moría sin haber catado tetas. Ahí no me ha ido mal, dentro de lo que cabe. He conocido chicas muy majas con las que ha habido algo más que el trato puramente cliente-puta (salir de noche con ellas a cenar o tomar algo y tener algún bonus gratuito con alguna de ellas, descuentos en sus servicios y cosas así). Y por ahí no me iba mal del todo, hasta que hace casi 2 años conocí a una mujer en ese mundillo.

Esa mujer lo cambió todo. Desde el primer día que estuvimos juntos todo fue distinto por parte de ella y mía. Ya en el primer día, después de contarnos brevemente nuestra vida y contarnos ciertas intimidades tras solo 5 minutos de conversación, la pasión y el cariño (sobre todo, esto último) surgió de tal forma por parte de los 2 que ella quiso que folláramos sin condón y lo hicimos de forma apasionada como nunca lo había hecho antes (ambos nos fiamos del otro sin conocernos, ella me dijo que no lo hacía así con nadie y yo no lo habia hecho sin condón hasta ese monento). La cosa surgió así y a partir de ahí todo fue a más.

El hacerlo sin condón fue ya lo habitual, las risas, el buen rollo, el cariño, etc. etc Nos hicimos amigos, amantes, ponedle el nombre que querais. Posteriormente ella dejó el piso en el que trabajaba (con madame) y se fue a uno propio y ahi ya me empezó a hacer descuentos para que pudiera ir más veces con ella. Os juro que todo era genial. Esa mujer fue la primera que me dijo "te quiero" con sinceridad, la primera que me cogió de la mano un día que quedamos a tomar algo, me provocó cosas y sensaciones que no había sentido hasta esa fecha: los sms que nos enviabamos uno al otro, las cosas que hacía conmigo enla cama y podría seguir contando muchas cosas (fijaos 2 años lo que dan de sí). Yo me fui haciendo adicta a ella y ya era al menos una visita semanal. Pero ese ratito era lo máximo, las risas que echábamos, las confidencias, nos contábamos nuestros problemas y el sexo tan bueno que teníamos. Todo muy bonito.

Hasta que hace unos días sin ningún motivo (que yo sepa) dejó de cogerme el teléfono, de contestar mis sms, no me dejaba quedar con ella, etc. etc. Y cogí y me fui para el piso donde "trabaja". Al llegar allí ni me abre la puerta (yo sabía que estaba dentro) y tras un rato insisitiendo sale su compañera para decirme que ella no está, le digo que no mienta que sé que está ahí y su compañera me dice finalmente que no quiere verme más ¿¿¿¿por qué???? No tuve respuesta. He intentado hablar con ella para saber qué ha pasado pero ni contesta mensajes, ni me coge el teléfono ni nada. Y yo estoy hecho una mierda.

Gina Gross rebuznó:
Yo he intentado dormir con gente, lo he intentado pero no puedo. Soy incapaz. Comparto la idea de que dormir con alguien en un anchura de 30 cm no tiene precio. Y comprendo a la perfección los incontables beneficios que el calor del torso desnudo de un hombre puede reportar en pleno mes de agosto. Lo sé, es una maravilla, luchar frenéticamente en la oscuridad por estirar las piernas y sentir la poderosa sensación de libertad de la que goza un muerto en un cajón de pino. Todo ese romanticismo me seduce, de veras, pero no logro desinhibirme por completo. Me cuesta entregarme...soy así.

Al principio disfruto de esa unión másonica que supone compartir ese momento especial, pero a menudo ese afecto da paso a una incomodidad fuera de todo orden. Podría decirse incluso que le culpo a él de todas mis desgracias. Me pongo de un humor de perros, me revuelvo en la cama, pataleo, me despierto en mitad de la noche intranquila medio destapada por la sábana y tiro violentamente (convencida de que lo hace a propósito) buscando razones de peso para no estar en mi casa.

Ocasionalmente, una vez metida en la cama, suelo dar muestras de desiquilibrios varios, levantándome a bajar aún más la persiana o a buscar unos tapones mientras husmeo a los que están haciendo botellón y refunfuño como una vieja.

Siento este post

Primero porque me cuesta barbaridades escribir sin faltas en el esta en que estoy

Segundo porque no aparece -creo- la opción de spoiler

Tercero porque me desagrada desautorizar a una vieja compañera de foro

Pero, aun yendo borracho, no deja de ser llamativo el inoportunismo del post de Gina tras un lamento como el de Melitoni.

Me ha llegado al alma.

ruben_clv rebuznó:
Pero, aun yendo borracho, no deja de ser llamativo el inoportunismo del post de Gina tras un lamento como el de Melitoni.

Me ha llegado al alma.

Bueno, es una mujer, no se de que te sorprendes a estas alturas de la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1:05

Moonretra rebuznó:
Pues yo a mis 34 añazos todabia no se lo que es dormir con una torda.:face:
Y cuando salen esos temas me da una vergu de la hostia:oops::oops:
FlorianSotoPeña
Yo soy otro de los infelices y hikkimoris que tampoco han tenido la fortuna, o desgracia, de compartir lecho con una fémina de forma regular y durante la noche. Eso del amor en plan idilio adolescente baboso me es totalmente extraño, e incluso destila una cursilería bastante repulsiva. De todos modos, y viéndolo en perspectiva, y a día de hoy no estaría mal compartir cama con una alegre muchacha, aunque solamente fuese por acabar con el vicio de las pajas, aunque tuviese que soportar pedos, eructos, legañas o malos olores en general.​
melitoni
38 tacos. Como ya dije en el post de powerfist, no he tenido nunca novia. Nunca me ha entrado una tía (y si lo han hecho, que no lo creo, desde luego yo ni me he enterado) por lo que tampoco he tenido oportunidad de rechazarlas. A las pocas que me he atrevido a lanzarles los trastos me han dicho que no, de muchas formas, pero siempre que no. No sé lo que es quedar con un chica para una cita. No sé lo que es que una chica (no profesional) te coja de la mano y dar un paseo con ella. No sé lo que es dormir con una chica y despertarme con ella. Y como eso, todas las cosas que se puedan hacer con una pareja.​

que toque alguien la alarma...
hemos sido invadidos por el putas:lol:

Por lo que he leido son todos muchachotes, pero lo de siempre asociales, timidos... con otra actitud se hincharian a percutir sinpa, pero a ver que pastilla se toman para eso.:face:

RobertoVilla rebuznó:

Por lo que he leido son todos muchachotes, pero lo de siempre asociales, timidos... con otra actitud se hincharian a percutir sinpa, pero a ver que pastilla se toman para eso.:face:

Está usted equivocado, hamijo, yo no soy tímido en absoluto, simplemente no soy considerado bello ni cool por los estándares de belleza masculinos actuales, no tengo un puto euro, trabajo de mierda etc. Como comprenderá el fornicio es mucho más complicado bajo estas circunstancias, y no me incluya entre esos puretas porque yo todavía no he alcanzado la treintena, y además suelo quedar con tías de lo más cerdas e hijas de puta que se pueda imaginar, lo malo es que siempre sale mal, por un motivo u otro, acaba yéndose a la mierda. Para follar más hace falta dinero, presencia, estilo y más personalidad de la que atesora cualquier friki-pajero de estos lares, no se engañe, no nos engañe, en estos lares es una ínfima minoría la que realmente puede erigirse como triunfadora en lo que a conquistas sexuales se refiere.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Está usted equivocado, hamijo, yo no soy tímido en absoluto, simplemente no soy considerado bello ni cool por los estándares de belleza masculinos actuales, no tengo un puto euro, trabajo de mierda etc.

Podria usted desarrollar esto?

RobertoVilla rebuznó:

No se equivoque conmigo amigo. Yo he recurrido alguna vez a las putas porque no he visto otra salida, pero es algo que ni me gusta hacer, ni me agrada contarlo. De hecho llevo varios años sin ir.
Yo respeto mucho al que vaya o al que quiera ir e incluso al que lo disfrute, porque no soy la conciencia de nadie, pero yo cada vez que he ido me he sentido mal, rebajado, humillado, vamos lo que se dice una reputísima mierda. Inclusive me avergüenzo de mi mismo.
Tener que recurrir a profesionales no ha sido facil para mí:oops::oops::oops:

"no zu peleih homeeee, con la mizma mielda ziempre abeeeeeeeeee, dejarrr a lo puteroh en páaa"

En fin, al tema del hilo. En mi caso, lo que últimamente me está pasando cuando sobo con la chavala, es que me dan unos ataques de asma que lo flipo. Todas esas mierdas que se echa en la melena, acondicionadores y demás basura química, hace que me ahogue en mitad de la noche entre silibancias y sonidos guturales que ni en el doblaje del "exorcista".
Por lo demás, tener un suave y caliente cuerpo al lado es algo muy agradable, al menos en invierno, claro.

o se equivoque conmigo amigo. Yo he
recurrido alguna vez a las putas porque no he
visto otra salida, pero es algo que ni me gusta
hacer, ni me agrada contarlo. De hecho llevo
varios años sin ir.
Yo respeto mucho al que vaya o al que quiera ir
e incluso al que lo disfrute, porque no soy la
conciencia de nadie, pero yo cada vez que he ido
me he sentido mal, rebajado, humillado, vamos
lo que se dice una reputísima mierda. Inclusive
me avergüenzo de mi mismo.
Tener que recurrir a profesionales no ha sido
facil para mi
Ya somos dos...supongo que tengo asumido que en el futuro será mi única alternativa pero las dos veces que he estado con profesionales no han sido demasiado satisfactorias...las primera incluso la postee en estas santa casas para desahogarme del trauma, así que de momento lo voy postergando y solo me queda fe en que poco a poco la cosa sea menos heavy según vaya viéndolo cómo algo habitual...o no...

FlorianSotoPeña rebuznó:
Está usted equivocado, hamijo, yo no soy tímido en absoluto, simplemente no soy considerado bello ni cool por los estándares de belleza masculinos actuales, no tengo un puto euro, trabajo de mierda etc. Como comprenderá el fornicio es mucho más complicado bajo estas circunstancias, y no me incluya entre esos puretas porque yo todavía no he alcanzado la treintena, y además suelo quedar con tías de lo más cerdas e hijas de puta que se pueda imaginar, lo malo es que siempre sale mal, por un motivo u otro, acaba yéndose a la mierda. Para follar más hace falta dinero, presencia, estilo y más personalidad de la que atesora cualquier friki-pajero de estos lares, no se engañe, no nos engañe, en estos lares es una ínfima minoría la que realmente puede erigirse como triunfadora en lo que a conquistas sexuales se refiere.

Tiene ud alguna contradiccion en su texto, no solo es timido sino que tiene Ud algun tipo de complejo con su fisico (como ya lo han pedido desarrolle este punto)... todo eso es solucionable y no es necesario ni dinero, ni tener un curro glamouroso... solo tiene que forear en el mancuernas.:lol:

Quedar con tias hijas de puta es una garantia de no follar, cambie su target y si es necesario sus amigos, y vera como obtiene alguna mejora.

Es ud el que se engaña, siempre se puede hacer algo para mejorar, evidentemente saliendo a la calle y dejando los risketos una temporada.

Moonretra
No se equivoque conmigo amigo. Yo he recurrido alguna vez a las putas porque no he visto otra salida, pero es algo que ni me gusta hacer, ni me agrada contarlo. De hecho llevo varios años sin ir.
Yo respeto mucho al que vaya o al que quiera ir e incluso al que lo disfrute, porque no soy la conciencia de nadie, pero yo cada vez que he ido me he sentido mal, rebajado, humillado, vamos lo que se dice una reputísima mierda. Inclusive me avergüenzo de mi mismo.
Tener que recurrir a profesionales no ha sido facil para mí:oops::oops::oops:

Que es ud el que ha dicho 'He follado. Poco y mal. con pros, porsupuesto'.
que se vaya de putas no es nada malo, lo malo es avergonzarse de ello.

THORNDIKE rebuznó:
"no zu peleih homeeee, con la mizma mielda ziempre abeeeeeeeeee, dejarrr a lo puteroh en páaa"

En fin, al tema del hilo. En mi caso, lo que últimamente me está pasando cuando sobo con la chavala, es que me dan unos ataques de asma que lo flipo. Todas esas mierdas que se echa en la melena, acondicionadores y demás basura química, hace que me ahogue en mitad de la noche entre silibancias y sonidos guturales que ni en el doblaje del "exorcista".
Por lo demás, tener un suave y caliente cuerpo al lado es algo muy agradable, al menos en invierno, claro.

Los antihistaminicos son sus hamijos. Lo mas probable que lo que le provoque el asma sea el polvo acumulado (no el de la polla:lol:) ya que me imagino que no folla en su guarida habitual. Habitaciones de hotel, pisos poco ventilados son nidos de acaros.

ruben_clv rebuznó:
Había mucha leña en ese árbol caído. Según se mire, cambiar de tercio es hasta una buena acción.

Como os ocurre a la mayoría, tampoco estoy hecho para dormir acompañado. Pero en mi caso tengo que reconocer que el problema soy yo, no duermo como las personas: necesito toda la almohada para mí solo, cambio constantemente de postura y doy más patadas que Ramos y Pepe juntos. Lo único bueno que puedo decir es que no ronco.
Puedo esforzarme por contenerme y mantener la postura, claro, pero entonces no duermo.
De todas formas estoy contento con mis continuos cambios de postura (en horizontal, vertical o sentado), ya que jamás he tenido problemas de espalda: una vez un fisio me dijo que no tenía una postura mala sino que tenía muchas posturas malas que, al contrarrestarse, me hacían tener una espalda indestructible :lol:

treschoflados.jpg

(me lo explicó con ese mismo ejemplo :lol:)

FatalDeLoMio rebuznó:
Podría haber sido mucho peor.
Se positivo. Has conocido de primera mano lo bueno y malo de una mujer, aunque sea pagando.

Ahora reponte, olvidala, y piensa en toda la experiencia que te ha aportado estar con esa lumi. Aprovecha tus conocimientos adquiridos para mejorar tu autoestima y entrarle a otras féminas. Ánimo.
Muchas gracias por tu mensaje Fatal de lo mío, de verdad. Aunque veo muy complicado eso de olvidarla, reponeme y entrarle a otra fémina

chotoman rebuznó:
Ve haciendo acopio de anti-retrovirales, my friend. Eso de que nunca lo habia hecho antes a pelo............, si te hubiera dicho que los reyes magos existen, habría sido una historia más creible.

powerfist rebuznó:
Vale moonretra, ahora sí.lo del calco que decías entre ambos esta aclarado y he de decirte que tenemos una conciencia brutal entre ambos...parece que estuviera relatando yo mi propia vida...menos lo del chocho de mi prima que no se dejaba ;P y con respecto amelitoni, decías sí se puede ser más patético: revísate mi post y tendrás tu respuesta.a mi también me ha vacilado igual una tia, me ha dejado tirado sin explicación y cara de tonto, pero encima no he follado y la tuya era unaprofesional con el culo pelado y la mia una cria con (aparentemente) menos calle...quien es más patético? No sabría decirte...eso sí, lo de follar sin condón es más de juzgado de guardia que mis 4 meses sin meter el morro, animal! Echale un ojo a eso cagando leches...
Idi Amin rebuznó:
¿Te decía que te quería pero te seguía cobrando?
:lol:
:lol:
Respecto a follar sin condón, evidentemente ni voy a tomar nada ni voy a ir al médico ni nada que se le parezca. Casi dos años follando a pelo con ella y no me ha pasado nada. No sé porqué tendría que ocurrime algo ahora. En fin, que en el caso de que tenga algo ya saldrá. El cuerpo es muy sabio:lol:
Animo powerfist y te deseo mucha suerte en futuras incursiones con otras chicas.

Me creí en su día cuando me dijo que no lo hacía a pelo con nadie y hoy día sigo creyendo (por distintos motivos) que en aquella fecha no lo hacía a pelo con nadie. Cuando yo la conocí llevaba muy poco tiempo en esto (unos 2 meses), no era una profesional de esto sino que se metió "obligada" por un asunto económico que es muy largo de contar. Y sobre todo se le veía muy preocupada por la protección, higiene, etc. Era casi nueva en esto. Que ahora lo haga con otros ni lo sé ni me importa. Yo sé que lo disfruté mientras pude y no he tenido ningún problema en este tiempo.

Idi, lo de cobrarme menos fue idea de ella. Puede chocar eso que comentas pero sinceramente a mi simplemente con ese detalle me basta. Si esta chica hubiera querido sacarme el dinero creedme que lo podría haber hecho sin ningún problema y precisamente muchas veces fue al contrario. Ella era la que me decía que no me gastara tanto dinero en ella. Así que el tópico ese de puta desplumando al ciente ni lo contemplo porque vuelvo a repetir que si hubiera querido hacerlo lo hubiera tenido muy fácil

RobertoVilla rebuznó:

Pues en mi caso sí reconozco ser enfermizamente tímido y asocial ¿tener otra actitud? cuando lo oigo parece fácil pero cuando llega el momento de la verdad en el mundo real simplemente no sé. Las veces que le he "echado morro", por decirlo de alguna forma, ha sido tal fracaso y tal sensación de ridídulo que mejor no acordarme. Para eso hay que valer, y como todo en la vida tienes que haber tenido un aprendizaje gradual, unos éxitos (conocimientos, experiencias, situaciones, etc.) que cimenten esa actitud, que te transmitan esa seguridad en ti mismo. Y eso a mi me falla desde la base. Y sinceramente ya tengo asumido que eso no voy a aprenderlo a estas alturas.

Y yo desde luego no me avergüenzo nada de ir de putas. A mi, al menos, me han servido. Te llevas algunas decepciones eso es cierto pero en mi caso el saldo es muy positivo. Y si esta mujer no me hubiera cortado el grifo de repente, por supuesto que seguiría visitándola solo a ella. Y es que de alguna forma con ella suplía todas las carencias que tenái en el ámbito sexual-sentimental.

Moonretra rebuznó:
Podria usted desarrollar esto?

RobertoVilla rebuznó:
Tiene ud alguna contradiccion en su texto, no solo es timido sino que tiene Ud algun tipo de complejo con su fisico (como ya lo han pedido desarrolle este punto)... todo eso es solucionable y no es necesario ni dinero, ni tener un curro glamouroso... solo tiene que forear en el mancuernas.:lol:

Quedar con tias hijas de puta es una garantia de no follar, cambie su target y si es necesario sus amigos, y vera como obtiene alguna mejora.

Es ud el que se engaña, siempre se puede hacer algo para mejorar, evidentemente saliendo a la calle y dejando los risketos una temporada.

Que es ud el que ha dicho 'He follado. Poco y mal. con pros, porsupuesto'.
que se vaya de putas no es nada malo, lo malo es avergonzarse de ello.

No tengo ningún tipo de complejo, caballero, simplemente le digo que yo no soy una persona especialmente sociable, y sobre todo no ando a la última, ni en moda ni en ningún otro aspecto relacionado con aquello que se considera "modelno". Tengo mis rarezas, soy un tipo bastante clásico, con una concepción de las mujeres diametralmente opuesta a las zorriputas que pululan por discotecas, pubs y demás antros de las noches de fin de semana. En cuanto a mi físico ya les he dicho de entrada que no estoy a la moda, soy despreocupado en el vestir, muchas veces no me peino e incluso salgo con barba de varias semanas a la calle etc etc. A pesar de ello en muchas ocasiones mis necesidades sexuales me hacen llegar a orcos repugnantes y a tipas altamente hijas de puta y de la peor ralea por mi falta de integración en el mundo moderno y mi concepción evoliana de la existencia.

Ahora bien, si usted se siente bien llevándome la contraria o diciendo que miento o mantengo un discurso contradictorio, allá usted, lo importante, para usted, es su felicidad, actúe en consecuencia.

FlorianSotoPeña rebuznó:
No tengo ningún tipo de complejo, caballero, simplemente le digo que yo no soy una persona especialmente sociable, y sobre todo no ando a la última, ni en moda ni en ningún otro aspecto relacionado con aquello que se considera "modelno". Tengo mis rarezas, soy un tipo bastante clásico, con una concepción de las mujeres diametralmente opuesta a las zorriputas que pululan por discotecas, pubs y demás antros de las noches de fin de semana. En cuanto a mi físico ya les he dicho de entrada que no estoy a la moda, soy despreocupado en el vestir, muchas veces no me peino e incluso salgo con barba de varias semanas a la calle etc etc. A pesar de ello en muchas ocasiones mis necesidades sexuales me hacen llegar a orcos repugnantes y a tipas altamente hijas de puta y de la peor ralea por mi falta de integración en el mundo moderno y mi concepción evoliana de la existencia. Ahora bien, si usted se siente bien llevándome la contraria o diciendo que miento o mantengo un discurso contradictorio, allá usted, lo importante, para usted, es su felicidad, actúe en consecuencia.
La descripción que usted hace de sí mismo recuerda vagamente a la de Ignatius J. Reilly. Y que conste que mencionar la palabra "vagamente" el día en que se celebran elecciones en Handalusía es una mera casualidad.

Tiboroski rebuznó:
La descripción que usted hace de sí mismo recuerda vagamente a la de Ignatius J. Reilly. Y que conste que mencionar la palabra "vagamente" el día en que se celebran elecciones en Handalusía es una mera casualidad.

Ignatius Reilly sería forero premium en estos lares, gracias por la comparación, hamijo.

Queridos hamijos que sufren la timidez, abracemonos todos juntos. Que momento más bonito...
teletubbies+hug.png

Yo de toda la vida he sido un tío timidísimo. De hecho solo me considero tímido con las mujeres, porque en el resto de planos de las relaciones sociales no tengo ningún problema. Toda el bloqueo psicológico y la somatización que provoca la ansiedad asociada a la timidez la he vividido al completo. Lo interesante de todo, es que aprendes que los límites te los pones tú y depende de ti o no superarlos.

Porque la timidez se supera. Digo que si se supera... Pero para superarla te lo tienes que poner como meta. Básicamente: ser muy duro contigo mismo, autocrítico, poner mucha autodisciplina, sentido común y tener el convencimiento de que lo vas a conseguir.

Recordar esto: no se es valiente, sino cada día menos cobarde.

Atrás
Arriba Pie