Moonretra
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Mar 2009
- Reacciones
- 1
powerfist rebuznó:Moonretra, aclárame eso:¿te da vergüenza cuando sacan temas de estos y luego confiesas que has rechazado a tías que no estaban de mal ver?...dijiste en mi post que eras un calco mio, pero creo que no es así porque te entran tias y para colmo tienes fe en que la cosa va a cambiar en cuanto al tema de compartir lecho con féminas...ilumíname compañero y lo digo sin acritud...es que estoy flipando...
Vamos a ver amigo. Si te digo que soy un calco tuyo es porque así lo siento, es, porque a leerte parece que estes relatando partes de mi vida.
Y que diga que he rechazado tias no significa que vayan por ahí entrandome tias como lo hacen los hombres con ellas, simplemente se han dado las circustancias de haber conocido a algunas, por lo que sea, trabajo, con la caña de pescar de otros amigos, y al final le has gustado a alguna del grupo y de una manera u otra te hacen saber que les gustas( cuando coincides mas veces co ellas, no el primer dia). Pero son ocasiones concretas.
Si por ejemplo en 34 años he rachazado a 10 chicas,(por decir un numero, que no las cuento, la verdad), no puedo ir diciendo por ahí que voy rechazando ni que me entran las tias. Sin embargo si me entraran 10 tias todos los años pues no se..
Mira, yo no soy un tio guapo, ojalá, pero tampoco se puede decir que "joder, es que es feo". Mido 1'82, peso 78 kg y algunos/as me dicen que tengo buena planta, llevo muchos años practicando natación....................peeeeeeeeeeeeeeero soy enfermizamante timido, introvertido,me cuesta mucho socializar y hablar, soy el típico buen chaval que nunca ha roto un plato, no me meto con nadie, no suelo criticar, no tengo ni he tenido éxito social, vamos que no soy el quaterback del instituto y por desgracia suelen atraerme las capitanas del grupo de animadoras.
Y no es porque tenga el liston alto(no voy de sibaritas), es que no me atraen la gran mayoria(quicir la media española) de mujeres y ya no digo fisicamente, sino "psicologicamente"(y no lo digo por las neuras femeninas). En mi adolescencia tuve la oportunidad de salir con 4 o 5 chicas, algunas normalitas, otras buenas, otras guapas, etc, pero siempre fueron ellas las que se acercaron y lo mas importante de todo es que salí con ellas porque ya sentia algo previamente. Ni que decir tiene que la mayoria( la mayoria de 4 0 5 ?

Yo no puedo ni tener una puta cita con una chica que no vea que me aporte algo, que me de chispita, que me despierte algo, lo que sea, atraccion sexual, atraccion mental, no se, lo que sea, pero que me haga sentir algo.
He follado. Poco y mal. con pros, porsupuesto.
El primer y unico lameton que le dí a un chocho, fue al de mi prima con unos 6-7 años y ella 3 años mayor( para que despues digan algunos con 16 años que no saben si carne o pescado. No me jodas, que con esas cosa se nace, la sexualidad va con la persona como el nacer con ojos)
El primer beso que dí fué con 18 años. Las 2 primeras con las que salí,con 11 y 13 años(era mi edad, que nos conocemos) me lancé a besarlas y me rechazaron, con la tercera no tuve huevos ha hacerlo por miedo al rechazo, porque se me caia la baba con ella.. etc, etc
Y de ese palo he ido hasta hoy.