Dos años después...

brus lee rebuznó:
Armani rebuznó:
Lo que esta claro es que los terroristas cumplieron su objetivo que era cambiar el voto de la gente, cosa que tanto en inglaterra como en estados unidos no consiguieron, en inglaterra incluso blair salio beneficiado por el apoyo masivo de la gente.

A mi no me hace ni gracia que se pongan las fotos. Creo que no se consigue nada, todo lo contrario, es sensacionalismo. No me hace falta ver nada para saber que es lo que pasó.

Pues últimamente parece mucho más importante, las consecuencias y sobre todo el rédito político que están obteniendo (y obtuvieron los otros) con el atentado del 11M. Quiza recordando lo sucedido, seamos conscientes de la manipulacion informativa a los que nos someten, tnto unos como otros.

EN ese preciso día, mis compañeros y yo mismo, tuvimos que atender a muchas personas. Algunas murieron mientras eran atendidas en el hospital donde trabajaba.

Si encuentra desagradables estas imágenes (y no puse ni las mas duras y menos aún con intención sensacionalista) imagínese la imágenes, sonidos, olores y recuerdos reales.

En mi opinión, fuimos TODOS LOS ESPAÑOLES los que fuimos víctimas y deberíamos ser nosotros los mas conscientes y no dejarnos manipular por políticos rastreros y sus objetivos electorales.
NO perdamos la memoria; porque los políticos no tienen intención ninguna de guardar ni el respeto a las victimas ni la verdad sobre lo que sucedió.

¿Habeis notado qué ha pasado con los moros? Absolutamente nada (bueno, algo habrá pasado pero lo habrán silenciado), teníamos (y seguiremos teniendo) una red terrorista mora organizada en plena capital y a nadie parece importarle una mierda porque ya le han asignado las culpas a Aznar.

y los que nos queda, dicen que lo peor esta por llegar y que tienen grupos por todas las capitales importantes

davilote rebuznó:
Amen
Deberian olvidarse los politicos de urnas a las proxima elecciones y apoyar a las familias de todo tipo de terrorismo.
Me dan unas ganas de darle de ostias a todo politico que se aprovecha de una tragedia,sea el partido de sea.
Lo que mas me repateo fue esa escena de zaplana descojonandose de risa en la cara de la presidenta de la asociacion de las victimas del 11M

¡¡DESGRACIAOOOO!!

Antes de pedir justicia deberian aplicarsela a todos aquellos que fueron a golpear a personas en sedes, a romperlas, a quemarlas, a pegar palizas indiscriminadas y que encima luego fueron laureados como Heroes de la Libertad y la democracia el 14 de Marzo por la noche por los resultados obtenidos.

La mierda más grande y olorosa es la de los propios ciudadanos que siguen el debate político en la calle, calcando los argumentos de los políticos y periodistas más afines a su ideología.

A todos esos ciudadanos de mierda yo les digo: que os den por el culo.

Para los muertos y heridos del 11M no creo que les pueda decir alguna palabra que pueda consolar su dolor. Simplemente espero que se aclare todo en el juicio y puedan obtener las respuestas que necesitan.

ElHombreQueViola rebuznó:
La mierda más grande y olorosa es la de los propios ciudadanos que siguen el debate político en la calle, calcando los argumentos de los políticos y periodistas más afines a su ideología.

A todos esos ciudadanos de mierda yo les digo: que os den por el culo.

Exacto. No sé de qué os quejáis tanto acerca de que los políticos sean partidistas con el tema si vosotros hacéis exactamente lo mismo. Cada país tiene los gobernantes que se merece.

Todo tiene su lado positivo. Las carcajadas que provocan las declaraciones del PSOE diciendo que el atentado no tuvo nada que ver en el resultado de las votaciones y los chistes que nacieron aquel día, por poner un ejemplo.

Lo que da bastante pena son los cientos de familias que están destrozadas desde aquel día y la manipulación que de ellas hacen todos los partidos. Menos mal que siempre nos quedarán los programas de televisión donde ZP es Dios y Aznar un asesino. Cualquiera diría viéndolos que hay 10 millones de personas que votan al PP.

Solsticio Vernal rebuznó:
Todo tiene su lado positivo. Las carcajadas que provocan las declaraciones del PSOE diciendo que el atentado no tuvo nada que ver en el resultado de las votaciones y los chistes que nacieron aquel día, por poner un ejemplo.

Lo que da bastante pena son los cientos de familias que están destrozadas desde aquel día y la manipulación que de ellas hacen todos los partidos. Menos mal que siempre nos quedarán los programas de televisión donde ZP es Dios y Aznar un asesino. Cualquiera diría viéndolos que hay 10 millones de personas que votan al PP.

Ya. ¿Y de esto que tienes que decir?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=52635

PERVERTMAN rebuznó:

Yo de eso tengo que decir que todo el mundo tiene una opinión. Si les dejan darla las encontraras de lo mas dispares. No se que problema hay por ver como opina una gente u otra.

Por un lado estarán los que defienden al gobierno y que dicen que nunca antes habia dado tantos datos de una investigación en marcha un ministro del interior como Acebes. Cosa que bien puede ser verdad ya que salia cada hora en la tele y a las 24-37 horas pillaron a los principales autores del golpe. Pero que curiosamente por otro lado los periódicos tenían mejor informacion de primera mano que el gobierno y en sus bandadas inventaron lo que quisieron y mas y se cargaron la jornada de reflexion (todos hemos escuchado el Audio en el que la SER afirma que un suicida fue el autor material de los atentados inmolandose)

Por el lado del PSOE veremos como un gobierno malisimo quiso poner videos y reportajes sobre eta en la 1 para desviar la atención de que había sido al Qaeda por la guerra de IRak. Yo en ese punto no lo veo tan mal, si nos atacan los terroristas porque les estamos puteando sin duda es que estamos tomando el buen camino. Y que Aznar es el anticristo y que quememos sedes y que algo habrán hecho para merecer esa violencia ciudadana y que convoquemos manifestaciones por sms.

Al final, todos fueron a rendir un fuerte homenaje a las víctimas en las manifestaciones y luego los medios lo montaron como les convenía.

PERVERTMAN rebuznó:

Siempre hay sitios donde el PP aún puede manipular. A lo que me refiero es que en cualquier espacio de "humor" a nivel nacional donde se hable por encima de políticia el PP es ese oscuro partido de asesinos y el PSOE es, simplemente, talante. Véase Noche hache, Buenafuente, CQC y hasta Allá tú.

Yo no defiendo a nadie pero me cansa sobremanera que Aznar siga siendo el objetivo de las mofas años después de 'retirarse'. Que metan caña al gobierno, esté quien esté.

Si quereis como lo cuentan para eñl publico internacional, esta semana es la semana del terrorismo en la National Geographic y ahora mismo van a echar uno sobre los de londres. De madrid es esta noche a las 21:00

PERVERTMAN rebuznó:

Siempre hay sitios donde el PP aún puede manipular. A lo que me refiero es que en cualquier espacio de "humor" a nivel nacional donde se hable por encima de políticia el PP es ese oscuro partido de asesinos y el PSOE es, simplemente, talante. Véase Noche hache, Buenafuente, CQC y hasta Allá tú.

Yo no defiendo a nadie pero me cansa sobremanera que Aznar siga siendo el objetivo de las mofas años después de 'retirarse'. Que metan caña al gobierno, esté quien esté.

Totalmente cierto, en TODOS los programas/series de humor se meten el doble o el triple con el PP que con el PSOE (y descontando los controlados por PRISA). Yo creo que lo hacen porque los humoristas deben pensar que ser de izquierda es más "divertido" o alguna gilipollez por el estilo.

Ar-C-Angel rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Yo de eso tengo que decir que todo el mundo tiene una opinión. Si les dejan darla las encontraras de lo mas dispares. No se que problema hay por ver como opina una gente u otra.

Por un lado estarán los que defienden al gobierno y que dicen que nunca antes habia dado tantos datos de una investigación en marcha un ministro del interior como Acebes. Cosa que bien puede ser verdad ya que salia cada hora en la tele y a las 24-37 horas pillaron a los principales autores del golpe. Pero que curiosamente por otro lado los periódicos tenían mejor informacion de primera mano que el gobierno y en sus bandadas inventaron lo que quisieron y mas y se cargaron la jornada de reflexion (todos hemos escuchado el Audio en el que la SER afirma que un suicida fue el autor material de los atentados inmolandose)

Por el lado del PSOE veremos como un gobierno malisimo quiso poner videos y reportajes sobre eta en la 1 para desviar la atención de que había sido al Qaeda por la guerra de IRak. Yo en ese punto no lo veo tan mal, si nos atacan los terroristas porque les estamos puteando sin duda es que estamos tomando el buen camino. Y que Aznar es el anticristo y que quememos sedes y que algo habrán hecho para merecer esa violencia ciudadana y que convoquemos manifestaciones por sms.

Al final, todos fueron a rendir un fuerte homenaje a las víctimas en las manifestaciones y luego los medios lo montaron como les convenía.

Ya, pero es que lo de los logos de Eta subliminales no es opinión sino manipulación tosca y vomitiva. Igualito que cuando el PSOE sobreimpresionaba su nombre sobre los goles de Butragueño. Si, en este bendito país todo el mundo tiene una opinión, lo que no se tiene es un poquito de ecuanimidad y vergüenza. La opinión es como el culo, todo el mundo tiene una, y la mayoría de ellas parecen salidas precisamente de dicha parte.

Por otra parte, lo del terrorista suicida en la SER solo se dice una vez y a instancias de una testigo que, obviamente, estaba confundida. Curiosamente lo que no se suele decir es que la SER estuvo día y medio atribuyendo la autoría a ETA, mientras que ya en muchos medios internacionales se empezaba a hablar de lo contrario. Y si tiramos de fonoteca, los gritos enfurecidos, los insultos y el hooliganismo violento de Jiménez Losantos en la COPE en la mañana del 15 y 16 de marzo después de perder las elecciones son de juzgado de guardia y de vergüenza ajena.

Yo no defiendo a nadie pero me cansa sobremanera que Aznar siga siendo el objetivo de las mofas años después de 'retirarse'. Que metan caña al gobierno, esté quien esté

Claro, pero es que hay que reconocer que Aznar era mucho más caricaturizable y daba más juego. Un don nadie con delirios de grandeza que sale hablando con acento tejano después de reunirse con Bush no necesita ni guiñol para ridiculizarse. Además es que el PP no es que esté dando muestras de renovación precisamente y la estrategia que está siguiendo no hace sino mantener presente el recuerdo de un imperio de la caspa que tiene muy mal perder y que cree que tiene este país en propiedad. Mientras no pase página, reconozca sus errores y siga anclado en el pataleo, el cinismo y la involución lo va a tener muy difícil para volver a ganar unas elecciones (aunque no perdáis del todo la esperanza, hay mucho retrasado en este país).

Por poner un ejemplo, el otro día el actor Luis Merlo, que encarna al homosexual Mauri en "Aquí no hay quien viva" contaba en uno de esos late nights que el día de la manifestación contra las bodas gays él estaba representando una obra de teatro y antes de empezar salió a la puerta a tomar el aire. Se encontró con la gente de la manifestación que pasaba y algunas abuelitas tuvieron un primer impulso de ir a saludarle y a decirle lo majete que era. Pero pasados unos segundos las abuelas se daban cuenta de lo que habían venido a hacer y cambiaban el gesto para pasar de largo con gesto indignado.

Si eso no es ser un borrego que ni vive ni deja vivir no sé que es.

Este es un país de por sí muy complicado y algo tan de absoluta gravedad como lo que pasó y cuando pasó reabrió heridas muy profundas que van a tardar en sanar. Y si, por desgracia y como es evidente entre todos no dejamos que sanen cuanto antes. Ni siquiera dos años después.

Tengo claro que no se sabe todo o no quieren que lo sepamos y eso me cabrea y hace que aumenten mis ganas de matar.

Jacques de Molay rebuznó:
Tengo claro que no se sabe todo o no quieren que lo sepamos y eso me cabrea y hace que aumenten mis ganas de matar.

Y donde cree usted que se puede rascar mas?

(llevamos mas de 20 años dandole vueltas a que habria pasado si la tercera persona que tercero y Armada esperaban hubiese entrado en el Congreso, asi que esto para lo que es ha sido algo bien poco explotado)

Folladicto rebuznó:
Armani rebuznó:
Lo que esta claro es que los terroristas cumplieron su objetivo que era cambiar el voto de la gente, cosa que tanto en inglaterra como en estados unidos no consiguieron, en inglaterra incluso blair salio beneficiado por el apoyo masivo de la gente.
Porque España es un país de inútiles y de retrasados

¿Donde estaban las manifestaciones y las pancartas cuando los atentados de Londres? allí con dos cojones se apoya al presidente, aquí en cambio se vota a un gilipollas para que nos desgobierne.

Y para los que dicen que si eta no tiene nada que ver con los grupos terroristas islámicos ¿a donde cojones iban esos etarras que pillaron en la estación cargados de explosivos el dia de nochebuena? ¿a organizar una barbacoa quizás?

Me cago en los putos etarras y moros de mierda, en ZP y en los hijos de la grandísima puta que le votaron ese dia.

Amén.
Lo has clavado, macho.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo debo estar insensibilizado por culpa de internet o algo, porque cada vez que veo algo relacionado con el atentado, me suda la minga soberanamente.
Supongo que soy un mal patriota y un insensible, pero me da mas pena el video del gato, que los planos de los familiares llorando...

A mí también y eso que no lo he visto.

Folladicto rebuznó:
Armani rebuznó:
Porque España es un país de inútiles y de retrasados

¿Donde estaban las manifestaciones y las pancartas cuando los atentados de Londres? allí con dos cojones se apoya al presidente, aquí en cambio se vota a un gilipollas para que nos desgobierne.

Y para los que dicen que si eta no tiene nada que ver con los grupos terroristas islámicos ¿a donde cojones iban esos etarras que pillaron en la estación cargados de explosivos el dia de nochebuena? ¿a organizar una barbacoa quizás?

Me cago en los putos etarras y moros de mierda, en ZP y en los hijos de la grandísima puta que le votaron ese dia.

Deberian ponerse en fila india todos, y darte una mano de hostias, a ver si te arreglan la cara de retarded que tienes.

Jacques de Molay rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo debo estar insensibilizado por culpa de internet o algo, porque cada vez que veo algo relacionado con el atentado, me suda la minga soberanamente.
Supongo que soy un mal patriota y un insensible, pero me da mas pena el video del gato, que los planos de los familiares llorando...

A mí también y eso que no lo he visto.

La del video del gato era de Alqaeta con sidra por lo menos :evil:

Aquí cada partido arrima el ascua a su sardina. Cada cual cuenta lo que le interesa. Sinceramente,yo estoy convencido de que fueron los moros,y que la puta eta no tuvo nada que ver...simplemente por que eta busca un redito politico por sus actos,que se lo dan los 100.000 descerebrados que votan a batasuna en el País Vasco. Y,sinceramente,por muy enagenados e hijos de puta que sean,no encuentro que redito le pueden sacar a cargarse a 200 currantes en un tren de cercanias.
Decís que el Psoe ganó por el atentado...yo pienso que más bien perdió el PP. Está claro que en principio todo el mundo pensó en eta (aunque al ver la magnitud del atentado yo empecé a tener mis dudas),y cuando fue avanzando el tema,parecía cada vez más claro que detras de todo estaban los islamistas. Y claro..Acebes&Zaplana erre que erre con eta...eso cabreó a la gente sin filiación politica y los empujó a votar contra el PP.Se lo ganaron a pulso,creo yo.

Estoy de acuerdo en la mayoria del discurso de pervertman.

Una de las cosas que nos diferencia y nos hace "nación inferior" es que precisamente hacemos lo contrario que hacen los demás, en momentos como este. Mientras que para los otros sirvió como elemento de unión ante la desgracia, nosotros nos hemos dedicado a señalarnos los unos a los otros, a diferenciarnos en posiciones cada vez mas extremistas y enconadas y procurando tener "la unica verdad" y sobre todo mas razón que el contrario.

Este país esta destinado al desastre, mientras mantengamos estas posiciones y sigamos alentando nuestras diferencias de pensamiento cada día mas, y con mas razón en un tema en el que TODOS SOMOS VICTIMAS como es el terrorismo.

En mi opinión todos manejaron las noticias y datos a su favor; unos debian tapar la autoría y los otros debian aferrarse a ese punto, para dar un vuelco electoral. A mi entender, los unos y los otros tienen las "manos manchadas".

Esto es un "Ellos contra nosotros" sean "ellos" los etarras, sea Al-Qaeda o sea cual se la banda de asesinos. Y hasta que tengamos claro esto, harán lo que les plazca y seguiremos siendo VICTIMAS de sus actos.

Tägtgren rebuznó:
Aquí cada partido arrima el ascua a su sardina. Cada cual cuenta lo que le interesa. Sinceramente,yo estoy convencido de que fueron los moros,y que la puta eta no tuvo nada que ver...simplemente por que eta busca un redito politico por sus actos,que se lo dan los 100.000 descerebrados que votan a batasuna en el País Vasco. Y,sinceramente,por muy enagenados e hijos de puta que sean,no encuentro que redito le pueden sacar a cargarse a 200 currantes en un tren de cercanias.
Decís que el Psoe ganó por el atentado...yo pienso que más bien perdió el PP. Está claro que en principio todo el mundo pensó en eta (aunque al ver la magnitud del atentado yo empecé a tener mis dudas),y cuando fue avanzando el tema,parecía cada vez más claro que detras de todo estaban los islamistas. Y claro..Acebes&Zaplana erre que erre con eta...eso cabreó a la gente sin filiación politica y los empujó a votar contra el PP.Se lo ganaron a pulso,creo yo.

Yo estoy plenamente convencido de que hiciesen lo que hiciesen los politicos del PP esos dias iba a estar mal. Ya se encargaron los medios de que fuese así. Como cuando murió Couso, diciendo que lo había matado Aznar, esa manipulación era digna de denuncia.

Violante rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Deberian ponerse en fila india todos, y darte una mano de hostias, a ver si te arreglan la cara de retarded que tienes.

Tú debiste ser uno de esos hijos de puta.
De toda la mierda que hay ahora en España ERES CULPABLE.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Atrás
Arriba Pie