Dos años después...

APo|0 g4yLº rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
AUN TENGO ALGUN TUPPER DE TROZOS QUE RECOGI POR AHI

Pido a los admins del foro que me den la ip de este indviduo y juro por Dios que iré a su casa a por él.

Gaylo, cálmate, no te busques la ruina, que Manolomon te comería como la rosquilla que llevas en el avatar.

pericopalote rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
ESE ERROR FILOSÓFICO que es el marxismo.
Será error político, pero error filosófico dudo que lo sea mucho. Vaya, qie pocas teorías filosoficas son tan acertadas para interpretar la historia como el marxismo.

Ni de blas.

Interpretar la historia como hacía la escuela marxista es un craso erro y está más que pasado de moda.

Quien es el AMO es Toynbee. A ver quién lo supera.

APo|0 g4yLº rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
dyamon rebuznó:
Mira que sois fachas !!!!!!
una gerra civil la madre que os pario a todos los putos fachas de este pais
que sabreis vosotros lo que es una gerra civil .

Veo que tú sí lo sabes... ¿cuantos disparos pegaste en la batalla del Ebro? ¿Belchite? ¿Jarama? :lol: :lol: :lol:

Existieron más guerras civiles además de la española.
Hijo puta te suena la guerra de los balcanes ????
o que crees que solo existe la gerra civil española

dyamon rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
dyamon rebuznó:

Veo que tú sí lo sabes... ¿cuantos disparos pegaste en la batalla del Ebro? ¿Belchite? ¿Jarama? :lol: :lol: :lol:

alli murio mi padre y mis dos hermanos cabron

dyamon rebuznó:
dyamon rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
dyamon rebuznó:

Que se jodan

dyamon rebuznó:

Si es cierto, ayer me llamo satanas a mi telefono magico y me dijo que habian entrado dos lloricas al infierno y que su perro Cerbero estaba loco por petar un culo peludo, espero que no fueran ellos los elegidos para ser petados porque su semen es lejia Ace.

kakel rebuznó:
dyamon rebuznó:

Si es cierto, ayer me llamo satanas a mi telefono magico y me dijo que habian entrado dos lloricas al infierno y que su perro Cerbero estaba loco por petar un culo peludo, espero que no fueran ellos los elegidos para ser petados porque su sabo es lejia Ace.

telephone.jpg

kakel rebuznó:
dyamon rebuznó:

Si es cierto, ayer me llamo satanas a mi telefono magico y me dijo que habian entrado dos lloricas al infierno y que su perro Cerbero estaba loco por petar un culo peludo, espero que no fueran ellos los elegidos para ser petados porque su sabo es lejia Ace.
fue tu puta madre y tu puta abuela
despues de chuaprsela a satan

It She will kill you this night
these died

joder..la gente esta pidiendo purgas,guerras civiles..yo no os entiendo..llevais(llevamos) toda nuestra vida viviendo en una decadente opulencia..que coño creeis que os pasaria si realmente nos sobreviniera una guerra??
joder es que no os entiendo
con lo comodo que es estar en casa posteando mamonadas y chorradas en un foro(lo digo en el mejor sentido) en vez de estra puteado arrastrando el culo por trincheras de barro ,temiendo por tu cuello
lo dicho
no os entiendo
tampoco me entiendo a mi mismo
ni se como cojones pude ganar las elecciones

:oops: :oops:

tibetano rebuznó:
dyamon rebuznó:
these died

vaya perla que has soltado

no te inventes historias para dar pena.. la das igualmente
yo no quiero dar pena payaso
vosotros si que la dais comepollas
por cierto aprende ingles inculto

dyamon rebuznó:

Aprende a escribir, analfabeto de los cojones.

dyamon rebuznó:
tibetano rebuznó:
dyamon rebuznó:
these died

vaya perla que has soltado

no te inventes historias para dar pena.. la das igualmente
yo no quiero dar pena payaso
vosotros si que la dais comepollas
por cierto aprende ingles inculto

Le ruego explique esas palabras en inglés que ha puesto, porque lo que es El Ruso no termina de entenderlas.....

dyamon rebuznó:
these died

Antena3n-1993-carrascal-cab-vhs-218-10.jpg

Y tras este inciso humoristico, mis mas sincero y emotivo recuerdo a todos los que perdieron a alguien hace dos años... :?

Mahareta rebuznó:
dyamon rebuznó:

Aprende a escribir, analfabeto de los cojones.
no soy analfabeto solo hace 3 años que estoy en espania

Soy muy muy de derechas y estoy hasta los cojones de los subnormales del PP con su rollo de echar las culpas a los sociatas del 11-m y no reconocer q son los putos moros q empezo a traer el aznar los q nos van a comer vivos.

a ver cuando van a tener guevos los del pp de decir q hay q hacer con los inmigrantes? q se mojen de una puta vez sino no voy a votarlos en la puta vida mas , votare a democracia nacional .

la falsaria de la esperanza aguirre cada vez q habla de los inmigrantes parece una sociata .q les van a dar pisos q mu bien q vengan inmigrantes , tralari tralara.Tonta la polla q los inmigrantes votarann todos al psoe payasa.

mASTERwEBOS rebuznó:
Soy muy muy de derechas y estoy hasta los cojones de los subnormales del PP con su rollo de echar las culpas a los sociatas del 11-m y no reconocer q son los putos moros q empezo a traer el aznar los q nos van a comer vivos.

a ver cuando van a tener guevos los del pp de decir q hay q hacer con los inmigrantes? q se mojen de una puta vez sino no voy a votarlos en la puta vida mas , votare a democracia nacional .

la falsaria de la esperanza aguirre cada vez q habla de los inmigrantes parece una sociata .q les van a dar pisos q mu bien q vengan inmigrantes , tralari tralara.Tonta la polla q los inmigrantes votarann todos al psoe payasa.

100% deacuerdo.

Atrás
Arriba Pie