Al decir que es negro me he acordado de una anécdota BRUTAL.
Tenía yo unos veinte años o así, y aun era virgen y estaba más salido que el pico de una plancha.
Voy andando por mi pueblo, a la hora de la siesta, ni un alma en la calle, y veo que delante mía a unos quince metros, va un gitanillo que no tendría más de 18 años con la novia (o el rollete o lo que sea) y una amiga, eso lo sabía porque a la novia la llevaba agarrada del culo, mientras que la otra, situada al otro lado del gitano, no. Las dos eran caucásicas.
Yo me voy acercando pero al ver esos culos tan perfectos de dieciocho añeras, decido no adelantarlos y adoptar un andar más pausado. El viento me venía de cara y pude ver y oír todo:
El gitano, así con un desparpajo digno de Flimbi, empieza a pasar la mano por la cintura de la otra y la acerca hacia si. La otra se queda un poco sorprendida pero no hace nada.
El gitano empieza a bajar la mano hasta posarla en el culo de la otra (es decir una mano en el culo de cada una) y la otra ya se para un segundo y la novia dice "¿Qué pasa?" y la amiga "mira..." como diciendo (me está metiendo mano tu novio). Y la otra SE ENCOGE DE HOMBROS.
La amiga dice de nuevo "Que me está tocando el culo ¿te da igual?" y la novia no recuerdo ya si asintió o dijo que si, que le daba igual. A lo cual la amiga se encoge también de hombros y empiezan a andar de nuevo, y ahí que veo al gitano agarrando bien agarrada a cada una del culo mientras andaban los tres.
Yo tuve que desviar mi ruta coger otra calle, y la verdad es que lo agradecí, porque aquello sí que reconozco que me dio una envidia del copón. Qué hijo de puta el gitano.
Lo de esto pues bueno, he hecho un poco el papel. La verdad es que, para ser sinceros, que esas dos decidan juntarse y follarse al chaval, más aun si es negro, pues como que no me da ninguna envidia, como no me la dieron los dos gitanos que se follaron a la que luego los acusó de violación en málaga.
Son un asco de tías, hombre, sólo hay que verle la cara a la más vieja, y por mi como si se follan a dúo a toda la escuela secundaria. Si tuviera que preocuparme de esas cosas a estas alturas, apañado iba.
Que hagan todas lo que quieran con quien quieran. Con que me dejen en paz me conformo.
Eso si, cada vez que se me acerca alguna, y eso me pasa siempre, lo primero que hago es imaginarme a toda la escoria que se habrán follado desde que pasaron la pubertad. Y eso es suficiente para que les coja asco y no quiera ni tocarlas. Es psicológico ya el tema.
Un Saludo al negro.