Drácula

Trinaranjus

RangoVeterano
Registro
27 Nov 2008
Mensajes
1.108
Reacciones
262
vpgf1i.jpg




Hace poco descubrí esta serie y sin ser algo apoteósico, me han entrado ganas de seguirla, a ver que tal se desarroya.

Aún van por el capítulo 6, así que tienen margen para ir mejorando poco a poco.

En esta nueva vuelta de tuerca al mundo vampírico, esta vez nos muestran a un Drácula algo distinto. No es simplemente una criatura de la noche despiadada e inhumana, sino que en varias ocasiones despierta sentimientos hacia otras personas o amigos.

Drácula es rescatado de su tumba para llevar a cabo una misión, que es terminar con la Orden Draco, que fueron quienes lo condenaron a ser una criatura de la noche, y quienes mataron ante sus ojos a su esposa.

El personaje vuelve con ganas de venganza, pero en vez de coger y despedazar a todos de una, decide volver con la identidad de un hombre de negocios y desposeer a la Orden Draco de lo que más aman: El dinero y su estatus social.

Así que con este plan se van desarroyando los primeros capítulos. Por supuesto hay sangre, y vampiros, pero está como ambientado en una serie de época, muy bien cuidada la estética y fotografía.

El actor pricipal es Johnathan Rhys Meyers y la verdad es que no lo hace nada mal, me gusta como lleva al personaje.



1zobxq0.jpg



Como digo, no es una seriaza, pero se deja ver, y creo que tienen mucho margen de mejora para hacer algo digno de seguir viendo.

Y para los fetichistas de los corsés, esta tía va casi toda al serie así:

dw2vld.jpg

2r3d11f.jpg
 
Arriba Pie