Dragon Ball Raging Blast (Namco Bandai y su negocio..)

KaTaNa_R9

RangoVeterano
Registro
2 Mar 2007
Mensajes
1.003
Reacciones
0
Estaba esperando este juego como agua de mayo, esperaba con ganas el primer dragón ball en condiciones de esta nueva generación de consolas, ya que el burst limit no me convenció. y Estos hijos de mil putas de bandai, intentan colarnosla otra vez..

Estos hijos de puta en vez de intentar mejorar el budokai tenkaichi 3 (en mi opinión el mejor junto con el budokai 3) van los muy cabrones y la cagan, hacen un juego prácticamente igual en cuanto a gráficos se refiere, pero peor en cuanto a calidad, ya que el plantel de luchadores se reduce a 44.. cuando en el tenckaichi 3 hay la polla de pnjs para escoger.. para colmo también reducen el numero de escenarios a 10, es queme tocan las pelotas.

No pienso comprarme su puto juego de mierda, esperaré a que saquen la edición guapa con todos los personajes posibles, lo peor de todo, es que aún hay gente que lo comprará, basta con que se llame Dragón ball, para que la gente lo compre sin importar la mierda que les están colando.. He estado mirando por Internet y por lo visto no les ha bastado con todas las cagadas que han cometido en este juego, también se han iventando el que vegeta y broli se puedan transformar en ssj nivel 3.

En fín menudos hijos de puta, ojala se mueran cagando sus propios riñones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú también deberías estar en el equipo del sucforo. Entre tú y Liachu acabáis con la materia gris de cualquiera en dos frases. ;)
 
Melvil Dewey rebuznó:
Para el concurso ese que no existe, ¿no? :lol:

Sí, pero que se está reestructurando, chavaLLL!!

Por cierto, he visto dos o tres gameplays del juego, que pensaba bajarme. Pero ya ni eso. Y mira que me han bajado el precio a 1,30 los DVDs, al sitio donde voy, pero es que ni así. Valiente mierda.
 
Yo es que estoy hasta los cojones de los juegos de DBZ. Pero hasta los cojones. Asumidlo ya, Goku está muerto y Toriyama fuma crack.
 
Maralok rebuznó:
Yo es que estoy hasta los cojones de los juegos de DBZ. Pero hasta los cojones. Asumidlo ya, Goku está muerto y Toriyama fuma crack.
Generalmente, todos los juegos DBZ eran caca de la buena hasta que salió la saga Budokai. La cosa es que nos mal acostumbraron después de 3 grandes juegazos, sacando otra vez caquitas (el anterior juego a este, nos lo pasamos un colega y yo en una tarde, sin hacer mucho esfuerzo)
 
Hoygan ¿y que fue de aquel juego de drangon ball online masivo? (wow style). ¿Existe o existira? ¿o lo he soñado?
 
Maralok rebuznó:
Toriyama fuma crack.

Eso lo descubrí al ver el capítulo 6 de la serie original de Dragon Ball. Ahí tomé plena consciencia de que el Toriyama se alimenta exclusivamente de sustancias, sin ingerir ningún otro tipo de alimento, tan sólo sustancias.
 
Broly en SSJ 3?!?!?!?!

Joder! Estamos LOST!!!!!!!!
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Estaba previsto para 2008, pero parece que (entre otras cosas) dado el boom masivos de juegos online, se dedujo que no iba a tener demasiado éxito debido a la gran cantidad de competencia y se canceló.

P.D. ¿El Koji Kabuto este que ha posteado encima mía es que está el usuario original baneado y se ha hecho un clon o es otro tio diferente?
No se, pero lleva 15 masunos en 30 minutos.
 
Hay alguien que se haya comprado esta bazofia? que comente y tal.
 
Atrás
Arriba Pie