pai-mei
Baneado
- Registro
- 18 Mar 2006
- Mensajes
- 31.419
- Reacciones
- 31.068
Dragon ball multiverse mil veces mejor que todo.Nunca la vi ni tengo intención, Z es inmejorable y prefiero quedarme con los buenos recuerdos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dragon ball multiverse mil veces mejor que todo.Nunca la vi ni tengo intención, Z es inmejorable y prefiero quedarme con los buenos recuerdos.
El momento más mítico de Dragon ball es Piccolo sacrificándose por Gohan ante Nappa, que no nos lo esperábamos ninguno (contábamos con que Goku llegaba a tiempo) Gohan sacando la rabia por partirle Cell la cara a A-16 tiene delito cuando llevan veinte minutos hostiando a sus amigos y no hace mas que lloriquear. Creo que si Cell se saca la verga y se la mete a Chichi, Gohan sigue lagrimeando (igual que Chichi, por otra parte)Por otro lado este momento, EL MOMENTO MÁS MÍTICO DE TODA LA PUTA SERIE y de los animes de mi infancia
y tienen razón en que la voz de Homero es más chida.
El de Piccolo es un momentazo, en efecto. Pero a mí me pone menos la piel de gallina.El momento más mítico de Dragon ball es Piccolo sacrificándose por Gohan ante Nappa, que no nos lo esperábamos ninguno (contábamos con que Goku llegaba a tiempo) Gohan sacando la rabia por partirle Cell la cara a A-16 tiene delito cuando llevan veinte minutos hostiando a sus amigos y no hace mas que lloriquear. Creo que si Cell se saca la verga y se la mete a Chichi, Gohan sigue lagrimeando (igual que Chichi, por otra parte)
Pero vamos, que lo más indignante de tu post es que eres del 2005 y ni te conozco.
Ha asomado Rubén por ahí estos días, qué cosa. Sólo faltan el Loco, Nicte y Snow.
Dios me valga de darles la razón (y el horo) a los panchitos pero el maltrato que hicieron a una serie generacional los putos encargados del doblaje me tienta¿Pero cómo se puede ser tan hijo de puta? ¿¿¿COMO???
El de Piccolo es un momentazo, en efecto. Pero a mí me pone menos la piel de gallina.
También que si nos ponemos tiquis-miquis no se salva casi ningún gran momento, empezando por el salto que acaba con King Piccolo y acabando con las Genkidamas.
En el 2005 operaba con otro user que tampoco conocerías, y después con otro y así hasta aquí, amic. Cuando no lurkeaba tú estabas sacando muelas y te perdiste mis grandes aportaciones como esta
Muy bien si vuelven el Loco y Nicte (puta), pero con Snow no contaría salvo que alguien tenga el necronomicón a mano
Dios me valga de darles la razón (y el horo) a los panchitos pero el maltrato que hicieron a una serie generacional los putos encargados del doblaje me tienta
Tankian no lleva esta cuenta desde, no sé, 2011 o así.Cuando no lurkeaba tú estabas sacando muelas
¿Alguien ha visto el Daima ese raruno?
Resubo esta mierda con un mierditema para minutos musicales:
Que os parece Daima? Al final, está interesante añadiéndole lore como los Glind y los namekianos. Hasta Vegeta 3ª!
Y los nuevos personajes?
Ver el archivos adjunto 182157
es fanservice pero las gasta similares, la verdad que a mí me ha inspirado para seguir la pouta serie.¿Esas peras gasta en la serie? ¿O es un dibujo de algún fan? Vaya peras, para que mamen kid goku y kid vegeta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.