dragones y mazmorras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ordep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mereces la muerte por querer esa pelicula.
 
Decir que esa pelicula es el mayor truño de la historia del cine es quedarse corto
 
dragones_y_mazmorras.jpg


El día que vi esa película, comprendí que existe gente tan gilipollas que le darías el guión del padrino y la cagaria de lleno .
Ruego a Dios que no dejen hacer películas a niños de papa y lameculos enchufados, deberían de hacer una ley para castigar duramente a esos marginados emocionales, siempre hay quien confunde soñar con hacer realidad los sueños.
Seguro que mas de uno en este foro le das el presupuesto de la película de dragones y mazmorras y realiza algo aun mejor que el señor de los anillos.
Joder, unos cargan la lana y otros se llevan la fama.
 
doverx rebuznó:
Seguro que mas de uno en este foro le das el presupuesto de la película de dragones y mazmorras y realiza algo aun mejor que el señor de los anillos.

Música de Blind Guardian, elfos mariconazos, orcos de Torrelavega, puticlubs y scat por doquier... sin duda sería mejor.
 
Lo bueno de esa peli, es que consiguió hacer parecer la serie como la rehostia :D:D:D y eso si que es triste...
 
Y eso que cuando vi el trailer me flipe, vi la pelicula y poco falto para que me cortara las venas.
 
Clark Gable rebuznó:
Feverish rebuznó:
Decir que esa pelicula es el mayor truño de la historia del cine es quedarse corto

¿Peor que ésto?

B0000VFS88.01-A2X3FMBNSRPS6U.LZZZZZZZ.jpg

Mira que veo pelis de zombis, romero tiene buenas, pero la que dices...aun no se que se tomaron para escribirla.
No me lleno, la verdad.
Tomadura de pelo como dragones y mazmorras.
 
solo con ver al malo maloso con pintas de travelo ya se me revuelve el estomago...cualquier partida de un deficiente tiene mejor historia que esa pelicula
 
Joder pues os aseguro que es pelicula es buena, comparada con alone in the dark y bloodyrane.
Dentro de lo que cabe hotd no es tan mal, demasiado tiempo bala y cutrerias pero las otras dos son para tirarse de un barranco mientras te arrancas los ojos.
 
Arriba Pie