Dragostea Dintei va a pagar el hacerme currar

Al loro, ales cobain, con la lagrimilla azul que te ha puesto en su firma.

Esos detalles son los que lo elevan a la categoría de leyenda.

Capitán Jack rebuznó:
Esos detalles son los que lo elevan a la categoría de leyenda.

Ahora tiene que decir que se va del foro 3 o 4 veces.

Joder F-Eanor renovarse o morir.

Dios, lo de la lagrimilla me ha llegado al alma. En cinco minutos avatar nuevo.

Edito para decir que el del photobucket, ¿no seras tú, verdad?

A ver si lo entiendo... ¿un retra pierde el tiempo haciéndose pasar por retra para intentar hacernos quedar como unos retras haciéndonos creer que es un retra cuando en realidad no lo es?

Qué genio del mal...

fumanchu.jpg

Hank_scorpio.jpg

Inspector_Gadget9.jpg

jpardo_g2.jpg

¿Pero quien es la jamona de tu photobucket? Cuenta cuenta. ¿Se lo traga todo? ¿Le va el anal?

sofia.jpg

Y estos?

SANDRAYTONI.jpg

Y estos otros?

saritatvititol.jpg

Queremos saber :145

Su victoria sobre todo el foro fue antes o después de enviarle por correo sus lágrimas en un bote a Padrino?

Espero que alguno tenga un backup de la maricona operada.

Vamos, up todo el material.

Dragostea rebuznó:
Blao

Este es mi photobucket

Hijo del bendito LOL, te informo de que ownear lo que se dice ownear has owneado poco, ya que hasta la fecha no nos has pillado en una cagada en un post, a mi al menos, cosa que sí ha ocurrido a la inversa.

Por otro lado, fíjate que hay al menos tres faltas ortográficas graves en tu collage. Yo de tí me preocupaba ¿seguro que estás estudiando psicología (lolazo) y no, por decir algo al azar, segundo de la ESO?

Si es el primer caso, pregúntante a qué mierda de universidad vas que gente tan poco preparada como tú no es expulsada el primer año. En la mía si hacían eso cuando yo estudiaba la licenciatura.

Pero en el fondo da igual. Mientras papi te de pasta nadie se dará cuenta de que eres pobre como una puñetera rata. En cualquier caso, te agradezco que hayas actualizado a mi nuevo avatar. Un detallazo.

Besines, guapetón :oops:

Hasta una gayola he sacado de este hilo. Sabía yo que prometía esto.

Más fotos de la jenny en ropa interior, por favor.

que algun alma caritativa cuelgue la imagen de la sofia esa porque la ha borrado y no se ve.... si no pasadmela al privado ok? :D
Esque esta tarde estuve haciendo vida social con una mujer (lo ziento :oops: ).
Salut

Frutero enmascarado rebuznó:
que algun alma caritativa cuelgue la imagen de la sofia esa porque la ha borrado y no se ve.... si no pasadmela al privado ok? :D
Salut

Andaros con ojo, que una cosa son las gilipolleces que se dicen aquí para entretenerse y otra andar con fotos privadas de otras personas, puede caerte una buena denuncia como sigais tocandome los huevos.

Dragostea rebuznó:
Salut

Andaros con ojo, que una cosa son las gilipolleces que se dicen aquí para entretenerse y otra andar con fotos privadas de otras personas, puede caerte una buena denuncia como sigais tocandome los huevos.

Hombre, no te enfades, seguro que no piensa tocarse mirando la foto ni nada de eso, la pide pero por curiosidad nada más.

¿Me la pasáis a mi también?

Dragostea rebuznó:
Salut

Desde el momento que algo se cuelga al alcance del publico, con acceso gratuito y libre, deja de ser privado.... otra cosa es que las hubieran robado de tu ordenador juankeandote el linux

Se puede saber porqué me ibas a denunciar, feto malformado?

ala, a dormir que se acercan las 11 nene :lol: :lol:

BreikaN rebuznó:
Vaya berzas que tiene la cabrona :lol: :lol:

Y que lo digas, las pajas a la vuelta de las fiestas cuando vuelves con los huevos cargados de amor van a ser memorables.

Dragostea rebuznó:
Salut

Si has sido tu el que nos a puesto la dirección del photobucket anormal.

Creo que me voy a hacer otra gayola. Menudas bufas tiene la amiga.

Que inferiores sois y que gilipollas en potencia, acabo de hablar con Abruzzi en privados, y el muy gilipollas ha metido la pata y gracias a él se que no teneis la foto, vamos que la he borrado a tiempo, que tristes sois como os poneis por una pauperrima foto.

Que le devuelvan a Abruzzi el rango de retarded 06 genetarion se lo merece :lol:

EDITO: AH COÑO QUE EL RANGO LO SIGUE TENIENDO JAJAJA QUE PRINGAO, EL QUE YA NO LO TIENE ES BREIKAN, PERO NO LE VENDRIA MAL

Dragostea rebuznó:
gracias a él se que no teneis la foto, vamos que la he borrado a tiempo, que tristes sois como os poneis por una pauperrima foto.

No sabes cuan poderoso es el poder de los owneds.

Dragostea rebuznó:
Que le devuelvan a Abruzzi el rango de retarded 06 genetarion se lo merece :lol:

No te jugarás tu Ban de IP a que te pongo aquí la foto verdad imbécil??

Venga, si hablas de tristes y tienes cojones DEMUESTRALO.

Por cierto, mi amigo Masky no me quitara este rango hasta dios sabe cuando, pero creo que el que no ve bien eres tu.

Dragostea rebuznó:
gracias a él se que no teneis la foto, vamos que la he borrado a tiempo

¿Cual?¿Esta?

Imagen retirada bajo severas presiones legales. El papá de Dragostea es rico y yo soy pobre e infeliz y no puedo permitirme un abogado.
Quiero que quede claro que NO enviaré por MP si alguien me la pide. Por supuesto NO conservaré la foto para futuras pajillas y no podeis conseguirla pidiendomela a mi bandeja de MP, repito.

Pregunto.

Assssh, tenias que haber sido 1 sg mas paciente y ganabamos tambien su baneo de IP, por retrasado.

Te daré un consejo, sientate y espera tu rango, que no creo que tarde en llegar, y posiblemente desearías llevar el mío.

Atrás
Arriba Pie