Capitán Jack
Veterano
- Registro
- 17 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Bradley rebuznó:Yo solo he recibido una, esa que estaba paginas atras. Y no me vale ni pa una paja.
Tu antes no eras así de exigente, ¿eh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradley rebuznó:Yo solo he recibido una, esa que estaba paginas atras. Y no me vale ni pa una paja.
Dragostea rebuznó:y luego han intentado coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una foto privada de mi photobucket que he conseguido quitar a tiempo y han cogido otra de internet haciendo creer que es la de mi photobucket como para joder y que el personal se lo crea.
De: Dragostea
Para: Capitán Jack
Publicado: 04/03/2007 00:31
Asunto: quita la foto Citar mensaje
o te cae una denuncia que te meas encima
primer y único aviso
Publicado: 04/03/2007 00:34
Asunto: Re: quita la foto Citar mensaje
Capitán Jack escribió:
¿Que foto?
Pregunto.
sabes que foto
Desgraciado por una gilipollez te va a caer una muy gorda
Publicado: 04/03/2007 00:37
Asunto: Re: quita la foto Citar mensaje
Capitán Jack escribió:
Vale, vale, no me jiñes.
Dime como la quito, anda.
mañana mismo pongo la denuncia
Pepino_y_Jamon rebuznó:Dragostea rebuznó:Andaros con ojo, que una cosa son las gilipolleces que se dicen aquí para entretenerse y otra andar con fotos privadas de otras personas, puede caerte una buena denuncia como sigais tocandome los huevos.
yeimsmelocotongigante rebuznó:De que va el owned de este hilo? He leido un par de paginas sueltas y no entiendo nada.
Publicado: 04/03/2007 17:11
Asunto: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Citar mensaje
Cuando pase el tiempo y esto se olvide la gente creerá mi versión, me voy a repetir tanto que acabará siendo verdad, en eso consiste mi super-owned.
Puto defi que se cree pirata
Venga venga, ves rápido a poner este privado al foro para que lo vean.
Ozanorbak rebuznó:es de una puta que se hace publicidad en una web de mi ciudad, por eso está con la cara tapada.
Ozanorbak rebuznó:Habeis caido todos en mi Owned

Moporday rebuznó:Pues a mi no me acaba de gustar
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.