Dragostea Dintei va a pagar el hacerme currar

El hilo va de que unos pobres infelices que tienen mucho tiempo libre me tienen envidia y han decidido compincharse y decir que me han owneado, cuando he sido yo el que les ha owneado a ellos, pero claro 100 voces contra una haceis más caso a las 100, y luego han intentado coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una foto privada de mi photobucket que he conseguido quitar a tiempo y han cogido otra de internet haciendo creer que es la de mi photobucket como para joder y que el personal se lo crea.

En resumen que son unos tristes y se aburren mucho

Dragostea rebuznó:
y luego han intentado coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una foto privada de mi photobucket que he conseguido quitar a tiempo y han cogido otra de internet haciendo creer que es la de mi photobucket como para joder y que el personal se lo crea.

Ostia, entonces no te importa que la vuelva a poner, ¿verdad? Lo digo porque con tus MPs de antes me habías jiñado bastante:

De: Dragostea
Para: Capitán Jack
Publicado: 04/03/2007 00:31
Asunto: quita la foto Citar mensaje
o te cae una denuncia que te meas encima

primer y único aviso

Publicado: 04/03/2007 00:34
Asunto: Re: quita la foto Citar mensaje
Capitán Jack escribió:
¿Que foto?

Pregunto.

sabes que foto

Desgraciado por una gilipollez te va a caer una muy gorda

Publicado: 04/03/2007 00:37
Asunto: Re: quita la foto Citar mensaje
Capitán Jack escribió:
Vale, vale, no me jiñes.

Dime como la quito, anda.

mañana mismo pongo la denuncia

Haz lo que quieras a mi que me importa lo que haga un retrasado mental, la foto es falsa , por mi como si pones a tu madre muerta.

No, no hace falta.

Tu sólo envíamela con prontitud, y luego ya veremos que es lo que se hace.

¿Y el retarded éste como es que no se ha hecho ya un clon para no dar tanta pena?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De que va el owned de este hilo? He leido un par de paginas sueltas y no entiendo nada.

Mira su firma y verás que le han dado tanta caña que tiene que recurrir a semejantes mongoladas para que alguien se crea lo contrario, en fin, nunca un hecho encajó tan bien con la palabrá patético, parecen hechos uno para el otro..

Ah, y que le tenemos envidia, eso que no se me olvide..

Dios, un clon posteando para decir que es el dueño de otro clon.
Clones dentro de clones, planes dentro de planes.
VAMOS A MORIR TODOS !!!!

A ver, que me la estaba pelando, pero un favor a un amigo es un favor:

Publicado: 04/03/2007 17:11
Asunto: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Citar mensaje
Cuando pase el tiempo y esto se olvide la gente creerá mi versión, me voy a repetir tanto que acabará siendo verdad, en eso consiste mi super-owned.

Puto defi que se cree pirata

Venga venga, ves rápido a poner este privado al foro para que lo vean.

Y ya no me envies mas tio, que ando liadillo con la gayola.

Pues a mi no me acaba de gustar

sofia.jpg

A ver, pero aqui alguien folla si o no? Es que paso de leerme todo el hilo, que luego se me baja.

Ozanorbak rebuznó:
es de una puta que se hace publicidad en una web de mi ciudad, por eso está con la cara tapada.

Claro, no hay niguna puta que se anuncie enseñando la cara..

A ver, este tío está siguiendo el ejemplo de ese gran hombre que pisó una mierda y dijo que daba buena suerte para que no se rieran de él. Nos hace creer que nos ha owneado (¿?) porque sostenemos que él es un retra en comparación con el Costras y Benito.

Como dije antes, es un verdadero genio del mal, ni Juan Pardo está a su altura.

Atrás
Arriba Pie