Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Jejejeje jejeje
De verdad, esto es mucho mejor que Monty Phyton, Benny Hill y Martes y Trece juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verás tú cuando se lie la cosa, trumpo arrase Venezuela y todos monos no devuelvan las armas

Yo estoy hasta los cojones de esa mierda, la verdad que a Trump le falta un hervor que le sobra a Bibi, coño que con una docena de tomahawks bien colocados en las cabezas de Maduro, Diosdado, Padrino Lopez, los Rodriguez y el alto mando militar de narcos y se acaba esa mierda y en un año o dos los venezolanos ya no seriamos conocidos como los jodidos parias de suramérica ya igualados con Haiti y Burquina faso, coño de la madre.
Pienso lo mismo.
De momento las acciones de Trump están siendo decepcionantes. La rubia esa que está tan buena, portavoz de la Casa Blanca y Marco Rubio, no paran de decir que Maduro y sus secuaces son terroristas y que envenenan al pueblo Americano. Pues ponedle solución por las bravas, joder. Los EEUU tienen armamento para cargarse a los cabecillas a distancia y minimizando bajas colaterales.
A qué están esperando?

Pienso lo mismo.
De momento las acciones de Trump están siendo decepcionantes. La rubia esa que está tan buena, portavoz de la Casa Blanca y Marco Rubio, no paran de decir que Maduro y sus secuaces son terroristas y que envenenan al pueblo Americano. Pues ponedle solución por las bravas, joder. Los EEUU tienen armamento para cargarse a los cabecillas a distancia y minimizando bajas colaterales.
A qué están esperando?
A que caiga de Maduro.

Badum Tsss!!!

Jejejeje jejeje
De verdad, esto es mucho mejor que Monty Phyton, Benny Hill y Martes y Trece juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

qué vergüencita.

la guerra de informacion es algo interesante, lo que dice este tipo hay que tomarlo con pinzas pero tiene algo de lógica.

Resumen: los EEUU saben exactamente donde estan los objetivos y no conviene tener una fuerza de marines desocupados en alta mar, van a actuar si o si.

El mismo tipo en una entrevista similar, esta entrevista me gusta mas.

Editado cobardemente:
El mismo tipo en una entrevista similar, esta entrevista me gusta mas.

Según el entrevistado se está preparando todo para sacar a Maduro del poder. Pero que el asunto llevará tiempo.
Lo cierto es que todavía es un misterio las intenciones de Trump respecto a Venezuela.
El difícil creer que todo ese despliegue sea para crear una especie de sitio y cortar la ruta de la droga.
Hay objetivos de pistas de aterrizaje e infraestructuras de los narcoterroristas de Maduro por toda la selva y a lo largo del Río Orinoco. Por qué no los bombardean?
Lo dicho, un misterio. A ver con qué nos sorprende Trump.

Según el entrevistado se está preparando todo para sacar a Maduro del poder. Pero que el asunto llevará tiempo.
Lo cierto es que todavía es un misterio las intenciones de Trump respecto a Venezuela.
El difícil creer que todo ese despliegue sea para crear una especie de sitio y cortar la ruta de la droga.
Hay objetivos de pistas de aterrizaje e infraestructuras de los narcoterroristas de Maduro por toda la selva y a lo largo del Río Orinoco. Por qué no los bombardean?
Lo dicho, un misterio. A ver con qué nos sorprende Trump.
Es un dineral el que se esta gastando en el caribe con la parte logistica y el tipo dijo algo clave, no puedes tener mas de 4000 marines cruzados de brazos porque esa gente tiene en la cabeza la acción, quieren la mision (la que sea) porque para eso los entrenan. Tambien dijo que desde el lado de Venezuela ya estan moviendo ficha con algo de disimulo, como aquello de dividir las posiciones de los Sukhois, aunque los Tomahawks puede volar practicamente sobre todo el territorio venezolano.

Sobre lo de bombardear, creo que la cosa será mas contundente, ellos planearian hacer un solo golpe de mesa de modo que en 24 o 48 horas todo este resuelto, para eso no deben atacar de a poquito, debe ser un mazo, docenas de ataques en la madrugada y que salgan los militares venezolanos (que los hay) que estan en contra de los narcos y que la transicion sea lo menos traumatica posible.

Editado cobardemente:
Es un dineral el que se esta gastando en el caribe con la parte logistica y el tipo dijo algo clave, no puedes tener mas de 4000 marines cruzados de brazos porque esa gente tiene en la cabeza la acción, quieren la mision (la que sea) porque para eso los entrenan. Tambien dijo que desde el lado de Venezuela ya estan moviendo ficha con algo de disimulo, como aquello de dividir las posiciones de los Sukhois, aunque los Tomahawks puede volar practicamente sobre todo el territorio venezolano.

Sobre lo de bombardear, creo que la cosa será mas contundente, ellos planearian hacer un solo golpe de mesa de modo que en 24 o 48 horas todo este resuelto, para eso no deben atacar de a poquito, debe ser un mazo, docenas de ataques en la madrugada y que salgan los militares venezolanos (que los hay) que estan en contra de los narcos y que la transicion sea lo menos traumatica posible.
Dios te oiga.
Ojalá veamos pronto ese ataque contundente

La chequera de Chavez y las maletas de Delcy tuvieron alcance. Todos esos estan parados frente al ventilador que tiene 3 kg de mierda líquida y Trump tiene la mano en el botón apunto de encenderlo.

Esta noche en Horizonte, Aldama ha afirmado que ZP esta metido de lleno en la financiación ilegal del PSOE proveniente de dinero venezolano. De momento todo lo que ha dicho se ha ido cumpliendo. En este caso....OJALÁ asi sea y ese mastuerzo acabe entre barrotes.

qué vergüencita.
En estos ejemplo es cuando cualquier persona mínimamente ilustrada debería razonar y entender que para el gobierno eres un recurso más. Ni derechos humanos, ni familia, ni solidaridad, ni pollas en vinagre.

Te van a buscar a tu casa y te obligan a alistarte en el ejército para que vayas a una guerra con una puta gorra... ¿alguien puede creer que han tenido elección? ¿alguien cree que al gobierno le preocupa que fueran a una muerte segura? NO. Pero oye, que el gobierno del pueblo y para el pueblo mientras los asesores del presidente le mandan esconder el reloj de lujo en eventos públicos...

Es todo patético. La única utilidad que le saco es poder destapar como subnormal a todo aquél que lo defienda.

Esta noche en Horizonte, Aldama ha afirmado que ZP esta metido de lleno en la financiación ilegal del PSOE proveniente de dinero venezolano. De momento todo lo que ha dicho se ha ido cumpliendo. En este caso....OJALÁ asi sea y ese mastuerzo acabe entre barrotes.
Buffff
Para esos asuntos de Chimpanzuela tiene a Zapatero, lo de las maletas de momento se lo come Ábalos.
Luego están esos viajes a República Banamicana, que a saber qué recaderos tiene ahí.
El caso es que será muy difícil , por no decir imposible, demostrar nada que imPute a Perro. Si sale algo de eso a la luz, creo, otro cargará con el mochuelo

Minutos musicales:

K#rmordiendo el polvo

Editado cobardemente:
Buffff
Para esos asuntos de Chimpanzuela tiene a Zapatero, lo de las maletas de momento se lo come Ábalos.
Luego están esos viajes a República Banamicana, que a saber qué recaderos tiene ahí.
El caso es que será muy difícil , por no decir imposible, demostrar nada que imPute a Perro. Si sale algo de eso a la luz, creo, otro cargará con el mochuelo

Minutos musicales:

K#rmordiendo el polvo

El caso es que se están llevando calentito dinero de la droga y del petróleo. No sé como se van a tomar esto las bases del PSOE, por aquello del cambio climático y las energias renovables y bla, blao.

Las bases del PSOE?
Qué dise tú!

Niegan y reniegan, bulos de la ultraderecha y tal. Les estan miccionando y te dicen que llueve.
Y lo peor de todo: son muchos, amego, muchísimos. Yo no tengo nada claro ver al papafrita de caro Presi.
Y un cambio de lider en la PSOE, menos. Me temo que tenemos Perro para rato

k#rma y disfruta lo no-votado.

El caso es que se están llevando calentito dinero de la droga y del petróleo. No sé como se van a tomar esto las bases del PSOE, por aquello del cambio climático y las energias renovables y bla, blao.

Zapatitos acabará en la celda de al lado del Chapo cualquier día de éstos que su Falcon se acerca un poco a algún país centroamericano controlado por los gringos. Deus Caos me hoyga.

Buffff
Luego están esos viajes República Banamicana, que a saber qué recaderos tiene ahí.

Minutos musicales:

K#rmordiendo

Dicen que ZP tiene su propia mina de oro en la selva de Venezuela. Allí a todo aliado importante del régimen le dan su propia mina.
Muchas de esas minas son ilegales, y se supone que no existen. Contaminan los ríos sin ningún pudor y eso afecta a las comunidades indias de la zona. Cada mina tiene su propia pista para avionetas y por ahí se mueve la droga también.
En este video nos hablan de ello.

A lo mejor también es mentira que las hijas de ZP trabajan a través de su empresa (agencia de comunicación Wathefav) como asesoras del gobierno de Maduro. El cual como es obvio les paga con dinero del narcotráfico. La empresa creo que se dedica al Marketing, por tanto trabajará para blanquear todos los actos delictivos de Maduro y sus secuaces.

Editado cobardemente:
Trump creo que no es tan tonto (Mmmm... :roll: ) de desplegar a los Marines por las calles de Caracas, la selva venezolana que decir.

Eso tiraría al traste su imagen publica (Eeemmmm... :roll:) y las calles de los yuesei se llenarían de rojos de mierda con el "No a la guerra" que tengan por allá y around the world. Si ya tenemos una paciencia infinita con Ramon Espinar y la Chupollas diariamente imaginaros la turra durante décadas y que encima les paguen por decir "Trump malo, Venezuela pobresita".

Si acaso algún "incidente provocado", bueno, ya algún avión venesolano ha sobrevolado algún barco ueseei y vamos, si se les hubiera escapado una bala a algún barco yuesei los habría mandado al recuerdo en cero coma.

Que como no sea alguna insurgencia interna (con dólares, obvio) o "algoquepaseinternamente" no veo (lamentablemente) una lluvia de tomahawks que esperamos polla en mano sobre Miraflores.
¿Zapatero/ Monedero? bueno, conociéndolos ya se las buscaran para sobrevivir como buenas ratas e incluso cantarían el caraalsol si fuera necesario o "No, estaba con el pero por intenciones comerciales solo, eh"

Atrás
Arriba Pie