Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Jejejeje jejeje
De verdad, esto es mucho mejor que Monty Phyton, Benny Hill y Martes y Trece juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verás tú cuando se lie la cosa, trumpo arrase Venezuela y todos monos no devuelvan las armas

Yo estoy hasta los cojones de esa mierda, la verdad que a Trump le falta un hervor que le sobra a Bibi, coño que con una docena de tomahawks bien colocados en las cabezas de Maduro, Diosdado, Padrino Lopez, los Rodriguez y el alto mando militar de narcos y se acaba esa mierda y en un año o dos los venezolanos ya no seriamos conocidos como los jodidos parias de suramérica ya igualados con Haiti y Burquina faso, coño de la madre.
Pienso lo mismo.
De momento las acciones de Trump están siendo decepcionantes. La rubia esa que está tan buena, portavoz de la Casa Blanca y Marco Rubio, no paran de decir que Maduro y sus secuaces son terroristas y que envenenan al pueblo Americano. Pues ponedle solución por las bravas, joder. Los EEUU tienen armamento para cargarse a los cabecillas a distancia y minimizando bajas colaterales.
A qué están esperando?

Pienso lo mismo.
De momento las acciones de Trump están siendo decepcionantes. La rubia esa que está tan buena, portavoz de la Casa Blanca y Marco Rubio, no paran de decir que Maduro y sus secuaces son terroristas y que envenenan al pueblo Americano. Pues ponedle solución por las bravas, joder. Los EEUU tienen armamento para cargarse a los cabecillas a distancia y minimizando bajas colaterales.
A qué están esperando?
A que caiga de Maduro.

Badum Tsss!!!

Jejejeje jejeje
De verdad, esto es mucho mejor que Monty Phyton, Benny Hill y Martes y Trece juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

qué vergüencita.

Atrás
Arriba Pie