yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.835
Mala rueda de prensa de Trump.
Me tumbó en parte la verga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mala rueda de prensa de Trump.
Me tumbó en parte la verga.
El que no es rico es porque no quiere.
EEUU acaba de anunciar que han encontrado la red de narcotráfico de Maduro al lado de las armas de destrucción masiva.
EEUU acaba de anunciar que han encontrado la red de narcotráfico de Maduro al lado de las armas de destrucción masiva.
El que has sacado esas declaraciones de Trump como prueba demoledora de lo mal que lo van a pasar los venecos eres tú, no yo. ¿Y La diferencia con Maduro para el venezolano medio será?De dónde cojones has sacado que haya dicho eso? Deja de beber y de inventarte cosas.
Mejor muéstralo tú, que eres el que lo afirmas. Pruebas que demuestren que no es lo mismo que había antes.Seguridad, precios, sanidad, educación y cualquier servicio público. Mamón, lo puedes buscar tú mismo.
La foto me flipa. Me recuerda a Darkiano con las Meta Quest 2 y sus pajas a la crema en el hilo homónimo.
![]()
y quién va a pilotar esa transición hacia un gobierno 'amigo' de EE.UU. que no tiene, necesariamente, que implicar un cambio de régimen, sino hacer lo "correcto" para agradar a EE.UU. Si la Delcy les falla, eso sí, ya ha avisado de que habrá una segunda oleada contra Venezuela, pero yo creo que Delcy se va a portar bien.Yo ya estoy tranquilo sabiendo que Nicolás no podrá ejercer más la violencia ni traficar con fentanilo. Menudo era ese Maduro, un hombre de armas tomar, jejejeje.
Discúlpenme por el chiste malo.
Uffff, cómo gozooooo, qué bien que lo hagan de forma impune e ilegal, sí, oh síiiiiiiiiiiiiii.
Paseándose por ese país porque les pertenece porque son más fuertes, oh,sí, ley Corcuera, patada en la puertaaaaaaa.
Maduroooooooooooooooooooooo, que hoy duermes en el sueloooooooo.
Pues a mi me parece que iba muy bien con su chándal Nike y esas gafas o antifaz o lo que cojones sea eso todo fashion. Muy bien oigan.
PD: alguien sabe donde se pueden comprar las gafas fashion?![]()
A ver @BILBOKOA, que no estoy para atender esta vaina. Si sale algo de Zapatero me mencionas.
Buenas tardes.

Es nuestro sueño más húmedo, sí. Despertarnos una mañana con la noticia de que EE.UU. ha emitido una orden internacional de detención contra Zapatero.
Joder, cómo íbamos a disfrutar en el foro.
Joder con la mosquita muerta, no solo vende a los suyos sino que también se presta a ser la pelele oficial del reino y a tragar toda la lefa que venga del norte del rio grande, es un nuevo baremo de no tener ni un solo átomo de orgullo ni honor![]()
Jodeer con la mosquita muerta

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.