Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Que interroguen al pueblo para juzgarle por todas las desaparaciones, torturas y muertes que repartió su mierda de régimen.
Lo de la droga es una excusa y yo que me alegro.
Cuanto más impune e ilegal la invasión muchísimo mejor, es como más mola joder a los rojazos de mierda: con sus propias armas casposas.

Ya está la putita capitalista de fentanilo street rebuznando sus proclamas fanaticas. Lo más triste es que no se da cuenta de que sus eslóganes son de ida y vuelta. A ver si se los aplica alguna vez.

Ayayay, que se nos roban el petrolio los gringos. Ayayay....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo pone entre comillas y literalmente lo lleva diciendo 1 mes. Hoy en rueda de prensa.
Que devuelvan al Sr Bigotes YA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El que has sacado esas declaraciones de Trump como prueba demoledora de lo mal que lo van a pasar los venecos eres tú, no yo. ¿Y La diferencia con Maduro para el venezolano medio será?
En que parte he dicho o insunuado que la población se beneficien del petróleo? Responde, trolas.

En que parte he dicho o insunuado que la población se beneficien del petróleo? Responde, trolas.
Tú afirmas que después de la intervención van a estar peor y tú pones como prueba las declaraciones de Trump sobre el petróleo como prueba de ello. Estás dando a entender que antes sí se beneficiaban.

No pueden estar peor si no se beneficiaban antes. ¿Se beneficiaban antes?

No puedo ser un trolas porque yo no estoy afirmando nada. Eres tú el que afirma sin demostrar.

Seguimos esperando esos datos sobre educación. Seguridad, Sanidad de los países en los que ha intervenido USA que demuestran que los habitantes viven peor que antes.

Y los de Arabia Saudí. De paso. De antes y después de la supuesta intervención que afirmabas y te has sacado de la manga. No yo

Editado cobardemente:
Tú afirmas que después de la intervención van a estar peor y tú pones como prueba las declaraciones de Trump sobre el petróleo como prueba de ello. Estás dando a entender que antes sí se beneficiaban.

No pueden estar peor si no se beneficiaban antes. ¿Se beneficiaban antes?

No puedo ser un trolas porque yo no estoy afirmando nada. Eres tú el que afirma sin demostrar.

Seguimos esperando esos datos sobre educación. Seguridad, Sanidad de los países en los que ha intervenido USA que demuestran que los habitantes viven peor que antes.

Y los de Arabia Saudí. De paso. De antes y después de la supuesta intervención que afirmabas y te has sacado de la manga. No yo
No, atontao. Lo que ha dicho Trumpo es la razón del ataque y secuestro, no la situación de antes ni la de después.
Mira, mejor que te lo explique la cerda gabacha de tu cuerda

Lo números de Libia los buscas, aquí no tienes siervos. Vago.

En la misma parte donde según tú yo digo esto.

Imposible. La CIA no hace esas cosas. Ni lleva 20 años montando golpes en Venezuela ni tiene nada que ver con nada de lo que pasa en Ucrania que lo ha dicho @te parto el himen

Tiene cojones que te quejes y acuses a los demás de hacer lo mismo que tú haces.

No, atontao. Lo que ha dicho Trumpo es la razón del ataque y secuestro, no la situación de antes ni la de después.
¿Entonces, a qué lo sacas?

Y esto aué demuestra sobre lo que has dicho de que los venezolanos vivirán peor?
A ver si no van a existir. O peor, dejarte como el alienado activista y trolas (tú sí) que eres.

Editado cobardemente:

Es de tu misma escuela, de la Putiniana, con la invasion de ucrania, no la vi tan preocupada por la soberania o la legitimidad internacional.

El que has sacado esas declaraciones de Trump como prueba demoledora de lo mal que lo van a pasar los venecos eres tú, no yo. ¿Y La diferencia con Maduro para el venezolano medio será?

Mejor muéstralo tú, que eres el que lo afirmas. Pruebas que demuestren que no es lo mismo que había antes.
Lleva tiempo demostrandolo con Argentina, demostrar esto no le va a costar nada, un par de posts con estadísticas y apañao.

Ayayay, que se nos roban el petrolio los gringos. Ayayay....

Como si ellos supieran qué cojones hacer con ello.
Con elle, jejejejej.

No has dicho que la cia no tuvo nada que ver en el euromaidan. Fue tu gemelo malo.

Los ucranianos tienen agenda propia, y todo el problema con Rusia viene por querer entrar en la unión europea.
Tu sabes muy bien que el euromaidan se produce porque el presidente ucraniano iba a firmar unos acuerdos comerciales con la union europea y no se firmaron por las intromisiones rusas, se retiraron del acuerdo que era lo que se había prometido a la ciudadanía y ahí surgió el euromaidan.

No a todo el mundo le gusta que le engañen con cambios de opinión.

Eres consciente de que cuando EEUU nos obligue a ceder Ceuta y Melilla también nos tocará "mamar polla naranja", no?

Los tontos que os identificáis sentimentalmente con ideologías y que no entendéis que son herramientas para conseguir propósitos sois peligrosos.
Claro .y no te parecía escandaloso que la kgb se pasease por Venezuela y que rusia,cuando lo de guaido mandase tropas. Y china diese armas y tenga personal allí? O es que esos vinieron por las arepas y los pequeños XD.

Esto...es de coña no? En que cueva vives?

Más bien recuperará primeramente todo lo que maduro expropió para dejar que se pudriera

Las cosas que sube Donaldo a su red social :lol:

Editado cobardemente:
La foto me flipa. Me recuerda a Darkiano con las Meta Quest 2 y sus pajas a la crema en el hilo homónimo.

G9wJnw3W4AA8d2x
1000070576.webp

A ver si con un poco de suerte, la rata traidora de Delcy también vende a Sánchez, y así ya cerramos el círculo.

Joder con la mosquita muerta, no solo vende a los suyos sino que también se presta a ser la pelele oficial del reino y a tragar todos los cubos de lefa que venga del norte del rio grande, es un nuevo baremo de no tener ni un solo átomo de orgullo ni honor :lol:

Parece la Doctora Zira

Atrás
Arriba Pie