Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Yo no creo que seas normalito. Manejas unos niveles de retraso que no puedo ni concebir. Incluso en este lodazal.

Sabes perfectamente que no es así, pero tus antipatías personales te impiden reconocerlo, como les pasa a los niños cuando atribuyen cualidades negativas inventadas a los que les caen mal. Sois el retraso madurativo personificado, pero no es culpa vuestra. La sociedad liberal os ha moldeado así.

Menos mal que no tenías ideología.

Qué tendrá que ver lo que yo piense o deje de pensar con ser capaz de constatar que la falta de criterio y la debilidad de espíritu son síntomas de la sociedad occidental moderna? Vosotros mismos lo repetís constantemente en muchísimos otros hilos.

Jajaja, si no quieres decir KGB entonces no digas KGB, mira si es sencillo. Usa el término correcto y habla con propiedad. No te preocupes liachu, creo que los demás seremos capaces de seguir a un obeso disléxico cuya exmujer se largó con su primo en primer grado.
Te veo un poco escocido. Deberías calmarte un poco .

Por cierto, sigue mamando polla naranja tonto.

Pues eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué tendrá que ver lo que yo piense o deje de pensar con ser capaz de constatar que la falta de criterio y la debilidad de espíritu son síntomas de la sociedad occidental moderna? Vosotros mismos lo repetís constantemente en muchísimos otros hilos.

Dijiste la chorrada de que no creías en la ideología. Pero eso es como decir que no crees en la gravedad. Todos tenemos ideología, todos tenemos ideas acerca de las cosas.

Petro ha puesto una captura de pantalla de un grupo de Whatsapp en el que hablan de los daños en Venezuela con gente de su cuerda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si haces zoom, ves que los colegas tienen prefijo +34.

1767480687577.webp

A ver si siguen por ahí y vemos a Monedero en chándal y con las orejeras esas.

Ninguna sorpresa. Lo hacen muy a menudo el y sus dos hermanos mayores, que saben lo que Papá DonOld va a decir o hacer, y en función de eso mueven ficha sobre todo con las cripto cagadas, donde no es ilegal (en USA al menos de momento) jugar con las cartas marcadas (esto llamado comúnmente "insider trading"). De todo esto igual te puede contar más @Nuno Olivares, el criptotonto foril.

Y aparte de los hijos coqueros de Trump, también se apuntan a los chanchullos el yernísimo juden Jared Kushner y el hijo del imbecil de Witkoff.

A todos estos les esperan unos juicios de estafa grandes en cuanto salgan de la esfera de poder, asi que ya les veremos asilandose en Dubai o Moscú, cual dictadores bananeros de la vida.

Editado cobardemente:
todo el capital humano con años de experiencia laboral hace años que huyó de Venezuela.
Capital humano de venezuela: Putas, tren de Aragua, rateros, estafadores, vagos, monos, simios, navajeros y corruptos que echaron patas porque otros les quitaron la silla.

Te metes a canales de television en youtube de cualquier pais donde os habeis expandido con vuestro "capital humano" y todos coinciden; ojala os volvais a vuestro puto pais aunque las garrapatas solo se extirpan cuando dejais de respirar.

Habeis unido a todos los paises en un solo deseo.

Editado cobardemente:
Mentir está muy feo

Carlos Andrés Perez en 1976.

Ha salido Delcy Rodríguez solicitando la liberación de Maduro y que no aceptaran ser la colonia de EEUU ni de ningún país...

La verdad es que una cosa es lo que se hace público y otra son los teje manejes internos. Lo que indican a través de los medios no es más que otra arma que usan los países para presionar. Realmente no sabemos lo que pasa. Especulamos, conjeturamos e intentamos leer entre líneas. Luego suceden hechos y salen en los medios y cuando intentas atar cabos las cosas no cuadran. Ya se cuelan bulos, como que Delcy había huido del país, cuando no era verdad. Hay que contrastar cada noticia.

No me cuadra nada el discurso de Delcy. Como no me cuadra que hayan capturado a Maduro como lo han hecho sin cómplices internos dentro de Venezuela, es decir, que le han traicionado. Se puede interpretar que Delcy es leal a Maduro tras el discurso, pero no cuadra que si así fuera no la hubieran detenido también, y la hayan dejado ahí, como una continuación del gobierno de Maduro.

Y si Delcy va a ser la presidenta no cuadra lo que comentó Trump de que iban a gestionar la transición. Algo se está escapando. Podemos conjeturar en que Delcy presiona a EEUU y que ha sido ella la que ha traicionado a Maduro, pero de cara a su país, sabiendo que hay muchos que apoyan el régimen, no podía dar otro mensaje.

Cábalas y deducciones. La realidad la sabremos en meses o años... Es lo que tiene el mundo actual, que vamos sabiendo las noticias a tiempo real.

Resumen del discurso de Delcy, en el que es especialmente loleante cuando indica que "los recursos nacionales deben ser para el desarrollo nacional..." 25 años llevan esperando los venezolanos a que eso ocurra.

Ha salido Delcy Rodríguez solicitando la liberación de Maduro y que no aceptaran ser la colonia de EEUU ni de ningún país...

La verdad es que una cosa es lo que se hace público y otra son los teje manejes internos. Lo que indican a través de los medios no es más que otra arma que usan los países para presionar. Realmente no sabemos lo que pasa. Especulamos, conjeturamos e intentamos leer entre líneas. Luego suceden hechos y salen en los medios y cuando intentas atar cabos las cosas no cuadran. Ya se cuelan bulos, como que Delcy había huido del país, cuando no era verdad. Hay que contrastar cada noticia.

No me cuadra nada el discurso de Delcy. Como no me cuadra que hayan capturado a Maduro como lo han hecho sin cómplices internos dentro de Venezuela, es decir, que le han traicionado. Se puede interpretar que Delcy es leal a Maduro tras el discurso, pero no cuadra que si así fuera no la hubieran detenido también, y la hayan dejado ahí, como una continuación del gobierno de Maduro.

Y si Delcy va a ser la presidenta no cuadra lo que comentó Trump de que iban a gestionar la transición. Algo se está escapando. Podemos conjeturar en que Delcy presiona a EEUU y que ha sido ella la que ha traicionado a Maduro, pero de cara a su país, sabiendo que hay muchos que apoyan el régimen, no podía dar otro mensaje.

Cábalas y deducciones. La realidad la sabremos en meses o años... Es lo que tiene el mundo actual, que vamos sabiendo las noticias a tiempo real.

Resumen del discurso de Delcy, en el que es especialmente loleante cuando indica que "los recursos nacionales deben ser para el desarrollo nacional..." 25 años llevan esperando los venezolanos a que eso ocurra.

Fácil. Delci da un discurso de cara a la galería y cuando tome la presidencia será el títere de usa. Y usa se quedará hasta que haya elecciones otra vez.la machado puede ir en ainandosela porque mientras delci no desestabilice el país que saque todos los 50,01% de los votos que ella quiera.
Y si se porta mal, es la siguiente,como ayer dijo Trump

Plata o paseíllo a buque.

Fácil. Delci da un discurso de cara a la galería y cuando tome la presidencia será el títere de usa. Y usa se quedará hasta que haya elecciones otra vez.la machado puede ir en ainandosela porque mientras delci no desestabilice el país que saque todos los 50,01% de los votos que ella quiera.
Y si se porta mal, es la siguiente,como ayer dijo Trump

Plata o paseíllo a buque.
Sí, es una teoría que cuadra bastante. No puedes pasar en 24h de decir que EEUU es el demonio a decir que te vas a supeditar a ellos, sobre todo cuando debe haber una cúpula militar todavía fiel a Maduro, pues le habrá dado una buena calidad de vida que con este cambio puede verse en peligro....

Como dije antes, hay que leer entre líneas las noticias. También he leído hoy que la detención de Maduro ha sido pactada, que era o entregarse o se lo cargaban (pero los suyos, no el ejercito de EEUU)... en fin, va a ser una continua sucesión de noticias y teorías... Yo me voy a mantener al margen aunque tengo claro que es lo mejor que le podía pasar a Venezuela. Algunos comentan que el cambio de régimen debía venir del pueblo. Decir eso es vivir en un mundo de fantasía y piruletas.

Por cierto que orgullo es tener a un presidente que tiene tan claro la situación geopolítica mundial y lo dice tan claramente. Cada vez más fan de Milei.

Editado cobardemente:
Sí, es una teoría que cuadra bastante. No puedes pasar en 24h de decir que EEUU es el demonio a decir que te vas a supeditar a ellos, sobre todo cuando debe haber una cúpula militar todavía fiel a Maduro, pues le habrá dado una buena calidad de vida que con este cambio puede verse en peligro....

Como dije antes, hay que leer entre líneas las noticias. También he leído hoy que la detención de Maduro ha sido pactada, que era o entregarse o se lo cargaban (pero los suyos, no el ejercito de EEUU)... en fin, va a ser una continua sucesión de noticias y teorías... Yo me voy a mantener al margen aunque tengo claro que es lo mejor que le podía pasar a Venezuela. Algunos comentan que el cambio de régimen debía venir del pueblo. Decir eso es vivir en un mundo de fantasía y piruletas.

Por cierto que orgullo es tener a un presidente que tiene tan claro la situación geopolítica mundial y lo dice tan claramente. Cada vez más fan de Milei.

También se comentan un par de cosas:

1) Trump no da un apoyo explícito a MC Machado para que en el caso de futuras elecciones nadie diga que es su monigote puesto allí, aunque es conocido que en su circulo todos la han apoyado

2) MC Machado es posiblemente la favorita de todos los venezolanos, pero no dentro de Venezuela donde el régimen chavista sigue teniendo mucho poder. No quiere EEUU baños de sangre, toca hacer el paripé de una transición y muchos de los que han estado machacando al pueblo venezolano se irá de rositas y con un dineral

El logo de CNN no dice nada. El anuncio lo dice todo.

Ver el archivos adjunto 208463
descarga.webp

No se donde celebro que haya habido que haber una intervención militar para derrocar a un tío que se paso las elecciones po'l forro ni presentando las actas. ¿Podrías decírmelo?

Vaya mierda de ONU a la que tanto llora Maduro y demas, que deja gobernar a un enfermo mental, sátrapa, dictador que asesina/ detiene a los oponentes, sueldos de 1 dólar, empobreciendo un país top en crudo y hace que cientos de miles de venezolanos hayan tenido que emigrar. Pero es una democracia, eh. :lol:

Me dan pena los soldados venezolanos que han fallecido por el mono ese, que los tenia en la absoluta miseria y el país hamijo de rusos/ chinos, que seguramente, querrían cosas buenas y sin intereses (risas) para monozuela, si, de cojon.
Tanto Rusia/ China, les han hecho la 13/14 y callados como las putas, un "bueno, ta' feo eh" y ya.

Solo Irán, el macaco de Petro han denunciado esto ante la ONU, que ya ves el caso que le ha hecho NINGUNO.
Hasta el imbécil narcotraficante de Petro, posteando capturas de un grupo de un puto juego de ordenador.

Hasta los mismos venezolanos han celebrado esto eh.
Hasta la misma puta guarra de Delcy HA HUIDO COMO LAS RATAS.

Luego, que te dicen cosas y lloras como una nena.
No aportas nada, ERES UN PUTO PERSONAJE, nada mas.
Ni te citado ni me interesas lo mas mínimo, pierdo tiempo precioso con... como tu.

Bueno, que paso de perder el tiempo con personajes (ni mereces que te llame escoria) como tu.

Ninguna sorpresa. Lo hacen muy a menudo el y sus dos hermanos mayores, que saben lo que Papá DonOld va a decir o hacer, y en función de eso mueven ficha sobre todo con las cripto cagadas, donde no es ilegal (en USA al menos de momento) jugar con las cartas marcadas (esto llamado comúnmente "insider trading"). De todo esto igual te puede contar más @Nuno Olivares, el criptotonto foril.

Y aparte de los hijos coqueros de Trump, también se apuntan a los chanchullos el yernísimo juden Jared Kushner y el hijo del imbecil de Witkoff.

A todos estos les esperan unos juicios de estafa grandes en cuanto salgan de la esfera de poder, asi que ya les veremos asilandose en Dubai o Moscú, cual dictadores bananeros de la vida.

Y es Barron Trump porque lo diga @John McClane.

Atrás
Arriba Pie