Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Está hablando Antonio Maestre, que muy de derechas no es.

Al margen de eso, si hay gente de pasta en la oposición al régimen venezolano, cual es el problema, no pueden o algo?
En el artículo, Maestre, no habla de izquierda, habla de la oposición venezolana que es rica y vive en España y habla de lo obvio, de lo reaccionarios, golpistas y antidemocráticos que son. Lo cual es una obviedad. Pero la crítica no es esa, es el dejar entrar a esa gente al país
Ya estaba claro, no hace falta que lo reafirmes.

En el artículo, Maestre, no habla de izquierda, habla de la oposición venezolana que es rica y vive en España y habla de lo obvio, de lo reaccionarios, golpistas y antidemocráticos que son. Lo cual es una obviedad. Pero la crítica no es esa, es el dejar entrar a esa gente al país
Vamos que estás de acuerdo en que sólo hay que dejar entrar inmigración mientras sean de la ideología que a tí te interesa. O sea, que también eres abiertamente fascista.

Cero novedad.

Deja de oír a ska-p .
jaja es cierto, yo tambien me hago la imagen mental
Tú no eres capaz de explicarle nada a nadie
hueles a porro y a rasta seca con orin. Va de retro podemonguer

Ni los podemitas ni los otros se apresuraron a rebuznar "ej una violacion del derecho internasionaa" cuando invadió ucrania rusia.
Apelando a la memoria historica ...hay cosas que nunca cambiaran ¿Qué fue del oro de moscú?

jaja es cierto, yo tambien me hago la imagen mental

Porque eres un puto retrasado mononeuronal que ve el mundo en dos colores, y cree que todo lo que no casa con su color forma parte automáticamente del color contrario. Tu "imagen mental" no podría andar más lejos de la realidad.

Según ha confirmado Albares en RNE, los españoles liberados son José María Basoa, Andrés Martínez Adasme, Miguel Moreno Dapena, Ernesto Gorbe Cardona y la hispanovenezolana Rocío San Miguel.

Basoa y Adasme son los dos turistas vascos que fueron acusados de ser agentes españoles participando en un complot contra Maduro, Dapena es un marinero y periodista canario tripulante de un cazatesoros que fue capturado el pasado mes de junio mientras buscaba pecios hundidos en aguas venezolanas, y Gorbe fue acusado de tener su visa vencida.

Por su parte, la hispano-venezolana Rocío San Miguel fue acusada de traición y llevaba casi dos años encerrada en la prisión de Helicoide. Es defensora de los Derechos Humanos y presidenta de la organización Control Ciudadano. Fue detenida en febrero de 2024 cuando intentaba salir del país.

Vamos que estás de acuerdo en que sólo hay que dejar entrar inmigración mientras sean de la ideología que a tí te interesa. O sea, que también eres abiertamente fascista.

Cero novedad.
Tu creete lo que te de la gana. La ideología que a mi me interesa es la que no quiere dar un golpe de estado. Así que fascista soy.

Atrás
Arriba Pie