Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Agradecerán a Zapatero su mediacidjajsjjajajajaj.

Vaya crack, ZP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jajaja, si, seguro que si ha sido gracias a Zapatero. Que casualidad que se liberen ahora.

Vaya crack, ZP

Jajaja, si, seguro que si ha sido gracias a Zapatero. Que casualidad que se liberen ahora.

Pero eso no es gratis ¿abe?

Ayer me llamó un lobbista para informarme de que Zapatero había sido clave en las negociaciones con Estados Unidos para liberar Venezuela. Me pidió que si lo publicaba en mis medios podía ganar una importante suma de dinero que me pagaría una consultora de comunicación. No me concretó cual pero imagino por donde van los tiros. Hoy varios medios como El Mundo publican ese relato y es obvio que Zapatero ha encargado una campaña de comunicación para despegarse públicamente del régimen chavista con el que se hizo millonario y evitar que las investigaciones que hay contra él en Estados Unidos sigan su curso. Hablé con varias personas de mi confianza en la Administración Trump para corroborar esa información y me aseguran que Zapatero no ha sido puente entre Trump y Delcy como se está haciendo creer y que él ha intentado por todos los medios tener interlocución directa con Washington DC a través de lobbistas y de la embajadora de España en DC, Ángeles Moreno Bau, quien lleva meses quejándose de que no tiene interlocución con nadie del Gobierno americano. En la Casa Blanca ya saben el papel qué jugó España de socio clave de la narcodictadura. Lo lamentable es que haya medios de supuesta derecha en España que se venden hoy a Zapatero como llevan haciéndolo meses. Urge investigar a periodistas o medios que se prestan al lavado de imagen de corruptos y que se venden al mejor postor.

Imagen

Ya podría ZP conseguirnos un par de barriles de petrolol en lugar de centrarse en estas cosas

Editado cobardemente:
Tienes la inteligencia justa para no cagarte encima mientras foreas.
Siempre estas con el rroyo de la inteligensia cuando ulles pa alante llaberizado, lo tienes muy adentro, no? ¿Algun complejo?. La inteligencia está muy sobrevalorada hombre ...

Dime de que presumes y te dire de que careces XD

Editado cobardemente:
Al margen de eso, si hay gente de pasta en la oposición al régimen venezolano, cual es el problema, no pueden o algo?

Podrían intentar ganar unas elecciones en vez de vender el país a unos Estados Unidos que ha acabado por traicionarlos ante la evidencia de que socialmente en Venezuela no hay tanta oposición y que para controlar el petróleo no hay que meterse en un avispero.

Siempre estas con el rroyo de la inteligensia cuando ulles pa alante llaberizado, lo tienes muy adentro, no? ¿Algun complejo?. La inteligencia está muy sobrevalorada hombre ...
Dime de que presumes y te dire de que careces XD

Ullo para adelante.

De dónde ha salido este puto idiota?

Podrían intentar ganar unas elecciones en vez de vender el país a unos Estados Unidos que ha acabado por traicionarlos ante la evidencia de que socialmente en Venezuela no hay tanta oposición y que para controlar el petróleo no hay que meterse en un avispero.
Ya lo hicieron, pero la dictadura se pasó el resultado de las elecciones por el arco del triunfo.

Ahí el tema del derecho internacional y tal no os importó una puta mierda eh.

G-DeJ4nWUAAir80

"Como ha hecho desde hace 10 años con Nicolas Maduro..." De verdad hacia falta esto? ZP lleva 10 años mejorando (blanqueando ) la imagen de un dictador ?????. Eso me está diciendo el mundo?? jaja, son la leche
De dónde ha salido este puto idiota?
jaja
Poco inteligente pero me expreso bastante bien me parece XD

Ya las ganaron el año pasado , y el ganador tuvo que salir exiliado por cometer el terrible crimen de ganarle unas elecciones a los bolivarianos.

Si Maduro hubiera aceptado la derrota con deportividad, no habría sido necesaria una intervención useña.

Ya las ganaron el año pasado , y el ganador tuvo que salir exiliado por cometer el terrible crimen de ganarle unas elecciones a los bolivarianos.

Si Maduro hubiera aceptado la derrota con deportividad, no habría sido necesaria una intervención useña.

Una intervención useña para restaurar los verdaderos ganadores de las elecciones, a los que han dado largas.

Jejeje, sí.

Editado cobardemente:

Lo más simpático de las elecciones es que fueron solamente con los venezolanos que estaban dentro del pais. Quedando la cosa 70-30. Si nos hubiesen permitido el voto a todos los que estamos fuera la cosa queda 90-10.

Editado cobardemente:
Lo más simpático de las elecciones es que fueron solamente con los venezolanos que estaban dentro del pois. Quedando la cosa 70-30. Si nos hubiesen permitido el voto a todos los que estamos fuera la cosa queda 90-10.

Por qué van a permitirle el voto a un traidor que ha renegado de su país para trabajar para el enemigo?

Editado cobardemente:
EE:UU actua, la UE reparte nobeles

Tiron de orejas al lider de la oposición

Los de Publico "Corina Machado se humilla ante Trump por compartir el nobel ..."

Es una pena que no le haya contestado Trump "Gracias por el ofrecimiento, soy consciento de la importancia de semejante distincion ..." llega a hacerlo y habría quedado como Dios

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie