Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uhhhh.... Estás escocidito ehhh, tontokan. Me encanta dejarte en ridículo y como apareces ardido contando mentiras.El payaso que se inventa sus ridiculos, que es incapaz de preñar a su hembra pero viene a decir que su semen es de fuerza y que la universidad de pensilvania le ha pedido medio litro ahora viene a contarnos que en los 70 no se que. Está claro que es inutil entablar cualquier debate contigo, por eso que no respondo, eres algo ridiculo.
Esto es lo que dice la prensa americana, patan
" According to the United Nations Office on Drugs and Crime (UNODC), Venezuela is not a cocaine-producing country.
Almost all coca crops – the main ingredient of cocaine – are concentrated in Colombia, Peru and Bolivia. Colombia in particular – has seen its cocaine production grow dramatically in recent years, due both to an increase in cultivation area (almost 100,000 hectares more since 2020) and, more significantly, because of higher yields in refining the product, according to UN researchers."
Vete a contarle tus películas a los anormales que se las crean, gusarapo.
¿Y tú qué sabes si era droga? Lo mismo eran los taper donde se habían llevado la tortilla para comer mirando la puesta del sol. El de Vox, anda, tira pa'lla.A propósito, el otro día llegó una lancha a playas de Almería a plena luz del día y con bañistas en la playa, y a uno que estaba en la playa los de la lancha le dieron un paquete de drogas y salió corriendo antes de que llamaran a la policía. Según dicen eso ocurre con frecuencia.
Si gana algún día VOX, y ordena ametrallar o bombardear a todos estos traficantes de drogas en alta mar, yo aplaudiré¿T
Jajaja, lo mismo eras tú el que estaba en la playa y le dieron el paquete de droga. No me extrañaría. Esa defensa de unos narcotraficantes es muy sospechosa¿Y tú qué sabes si era droga? Lo mismo eran los taper donde se habían llevado la tortilla para comer mirando la puesta del sol. El de Vox, anda, tira pa'lla.
Llevaba niños gazatíes pendientes de un transplante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.