Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Madre mía, le habran hechado droja en el colacao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya sabréis que Michael Palin es un integrante de los Monty Python. Estaría simpático que ante estos guardias chavistas que lo retuvieron hablase ceceando y, como hacía de petror en "La Vida de Brian", les dijese que liberasen a Pijus Magníficus

Editado cobardemente:
Todos sus propuestas de malote han salido como el puto culo y para seguir manteniendo su fama de malote ha tenido que buscarse un mierdecilla a su altura, y ha tenido que rebajarse hasta Maduro. No se puede ser más lamentable, es como si el malote de la clase le terminase pegando al hemiplegico para decir, eh, que soy un fiera.

Lo que ha hecho es hundir una lancha de civiles sin proceso ni garantia alguna de que fuesen narcotraficantes, igual si, igual no, EEUU no tiene potestad alguna de cargarse a quien le salga del nardo porque le sale del pito. Es un acto cobarde y vil, peor si piensas que su unico objetivo es hacer propaganda de un tipo bochornoso.

El payaso que se inventa sus ridiculos, que es incapaz de preñar a su hembra pero viene a decir que su semen es de fuerza y que la universidad de pensilvania le ha pedido medio litro ahora viene a contarnos que en los 70 no se que. Está claro que es inutil entablar cualquier debate contigo, por eso que no respondo, eres algo ridiculo.

Esto es lo que dice la prensa americana, patan

" According to the United Nations Office on Drugs and Crime (UNODC), Venezuela is not a cocaine-producing country.
Almost all coca crops – the main ingredient of cocaine – are concentrated in Colombia, Peru and Bolivia. Colombia in particular – has seen its cocaine production grow dramatically in recent years, due both to an increase in cultivation area (almost 100,000 hectares more since 2020) and, more significantly, because of higher yields in refining the product, according to UN researchers."

Vete a contarle tus películas a los anormales que se las crean, gusarapo.
Uhhhh.... Estás escocidito ehhh, tontokan. Me encanta dejarte en ridículo y como apareces ardido contando mentiras.
Venga, hemoal cada seis horas y la próxima vez que te rampa el culo tendré más cuidado, tranquilo.

Editado cobardemente:
Yo no sé si en Venezuela hay laboratorios de cocaína, desde luego si que hay una gran infraestructura para distribuirla a Mexico y EEUU, con pistas de aterrizaje y avionetas en la selva y puertos de salida con lanchas.
Lo que no entiendo es porqué no han enviado ya los F-35 a atrasarlo todo.
Y ya de paso eliminar a los cabecillas.
El otro día Diosdado Cabello con mucha chulería dijo que si ellos caían también caerían los de la oposición como María Corina Machado

Editado cobardemente:
A propósito, el otro día llegó una lancha a playas de Almería a plena luz del día y con bañistas en la playa, y a uno que estaba en la playa los de la lancha le dieron un paquete de drogas y salió corriendo antes de que llamaran a la policía. Según dicen eso ocurre con frecuencia.
Si gana algún día VOX, y ordena ametrallar o bombardear a todos estos traficantes de drogas en alta mar, yo aplaudiré

A propósito, el otro día llegó una lancha a playas de Almería a plena luz del día y con bañistas en la playa, y a uno que estaba en la playa los de la lancha le dieron un paquete de drogas y salió corriendo antes de que llamaran a la policía. Según dicen eso ocurre con frecuencia.
Si gana algún día VOX, y ordena ametrallar o bombardear a todos estos traficantes de drogas en alta mar, yo aplaudiré¿T
¿Y tú qué sabes si era droga? Lo mismo eran los taper donde se habían llevado la tortilla para comer mirando la puesta del sol. El de Vox, anda, tira pa'lla.

¿Y tú qué sabes si era droga? Lo mismo eran los taper donde se habían llevado la tortilla para comer mirando la puesta del sol. El de Vox, anda, tira pa'lla.
Jajaja, lo mismo eras tú el que estaba en la playa y le dieron el paquete de droga. No me extrañaría. Esa defensa de unos narcotraficantes es muy sospechosa 🧐
Es fácil reconocer a los traficantes, menudas lanchas con varios motores llevan, para ganar en velocidad a los guardacostas.

Mucho sabes tú del tema, me parece a mí.
squinting-skeptical.gif

En Venezuela no se produce coca, se transporta, es básicamente territorio vía libre. De hecho, hace años hubo el caso de los sobrinos de Cilia Flores, mujer de Maduro, que partieron de la rampa presidencial del aeropuerto de Maiquetia en un avión hacia Haití con coca para concretar un envío gordo, en Haití los agarro la DEA con al cargamento, adivinen cuántos presos hubo en Maiquetia por el hecho: Cero patatero, como dicen ustedes.

Sale droga de la rampa presidencial y ni el vigilante cae preso, se entiende que todos sabían lo que se cocinaba, y la cosa va desde arriba con generales y alto mando.

Atrás
Arriba Pie