segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.958
Y de Diosdado cabello menos, esto va a ser otro circo estilo tormenta del desierto, solo que me falta Hulk hogan contra el sargento slaughter .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo, que ya aparecen los follanarcos.
Cierto, y la CIA va a estar apoyada por los Navy Seal, concretamente por el equipo 6, el que acabó con Ben Laden en Pakistán.
Si en España hubiera una dictadura que se dedicara a mandar drogas a EEUU y las leyes yanquis nos catalogara de narco estado, mi opinión es que EEUU tendría todo el derecho de bombardear cualquier embarcación sospechosa de llevar drogas. Nosotros deberíamos hacerlo también con todas esas lanchas que vienen de Marruecos con droga, y que le ha costado ya la vida a Guardias civiles.Una pregunta a todos los que aplaudís con las orejas que hundan a la chusma esta, si hipotéticamente en España hubiera un gobierno no tolerado por los EEUU y se dedicaran a lanzarnos misiles y asesinar ciudadanos nuestros también lo celebraríais?
Ah, espera, que ya lo han hecho y lo habéis aplaudido igual como buenos vendidos.
En el último ataque a una lancha que exportaba sustancias ha habido supervivientes. En los 5 ataques anteriores pasaron a mejor vida al menos 27 transportistas, lo que ha hecho que estos últimos puedan considerarse agraciados:
Por otra parte, Trump autoriza a la CIA acciones* dentro del país (de Venezuela naturalmente).
* Acciones con licencia para matar, eso yes.
![]()
Trump autoriza operaciones de la CIA en Venezuela y anuncia ataques dentro del país: "Ahora vamos a pararlos por tierra"
"Hay mucha droga que entra desde Venezuela por mar, pero vamos a detenerlos por tierra", ha dicho el presidente de EEUU. ¿Tiene la CIA autorización para acabar con Maduro? "No quiero responder a una pregunta así, sería ridículo responderla"www.eldiario.es
Una pregunta a todos los que aplaudís con las orejas que hundan a la chusma esta, si hipotéticamente en España hubiera un gobierno no tolerado por los EEUU y se dedicaran a lanzarnos misiles y asesinar ciudadanos nuestros también lo celebraríais?
Ah, espera, que ya lo han hecho y lo habéis aplaudido igual como buenos vendidos.
Si en España hubiera una dictadura que se dedicara a mandar drogas a EEUU y las leyes yanquis nos catalogara de narco estado, mi opinión es que EEUU tendría todo el derecho de bombardear cualquier embarcación sospechosa de llevar drogas.
Si le metiesen misilazos a las narcolanchas que entran por el estrecho le comería el rabo a dos carrillos. Sí.
Yo no he dicho eso. Eso es lo que tendríamos que hacer nosotros, pero no lo hacemos porque, entre otras muchísimas cosas, Marruecos es el aliado preferente de EEUU y no nos dejan tocar sus intereses.
He dicho si empezaran a bombardear barcos con pabellón nuestro y a hacer volar por los aires a ciudadanos en nuestro suelo, algo que siglos atrás se veía como una afrenta pero por lo visto ahora os mola con la admiración poco contenida de lo que hace un hermano mayor.
Si Trump quiere acabar con el flujo de drogas, sobre todo del fentanilo, lo que tiene que hacer tras acabar con la dictadura de Maduro es ir por los narcotraficantes Mexicanos. Éstos son los que envían fentanilo a USA, Maduro manda cocaína.
Y seguramente lo haga, porque el gobierno Mexicano no hace nada contra las mafias mexicanas, de hecho seguramente están comprados o tienen miedo de ellos.
Han volado barcas con troja, bro. Relaja.
Y si los ciudadanos a los que hacen volar por los aires son los que no me gustan, pues claro que aplaudiría.
Poco guerracivilista te veo para tener DNI.
Si Trump quiere acabar con el flujo de drogas, sobre todo del fentanilo, lo que tiene que hacer tras acabar con la dictadura de Maduro es ir por los narcotraficantes Mexicanos. Éstos son los que envían fentanilo a USA, Maduro manda cocaína.
Y seguramente lo haga, porque el gobierno Mexicano no hace nada contra las mafias mexicanas, de hecho seguramente están comprados o tienen miedo de ellos.
En Europa también se consumen muchas drogas, pero el fentanilo es distinto, está destruyendo muchas vidas, de gente joven americana, un tema muy preocupante. Aquí en Europa todavía esa droga no ha golpeado con fuerza, es muy adictiva.Pero tú te crees que el gobierno americano tiene la más mínima intención de acabar con el tráfico de drogas, puto subnormal
Si son los primeros consumidores del mundo.
(...).
Y si los ciudadanos a los que hacen volar por los aires son los que no me gustan, pues claro que aplaudiría (...)
Si le metiesen misilazos a las narcolanchas que entran por el estrecho le comería el rabo a dos carrillos. Sí.
Trump creo que ni siquiera bebe alcohol, por tanto si que puede ser real que haya hecho una cruzada personal lo de acabar con los cárteles venezolanos y mexicanos.
Llaverizado, tú aparte de subnormal eres algo peor, eres simpatizante de los narco estados, que asesinan personas con su trafico de drogas,
Trump creo que ni siquiera bebe alcohol![]()
Eso aplica para el 80% de los hombres, el otro 20% serán maricones que eligen rabos jovenes y duros.La verdadera drogaina para Trumpo es el dinero. Antes también las mujeres y los chochitos jóvenes, pero ya está viejo
Cuantos capos colombianos de la droga te crees tú que están pudriéndose de por vida en cárceles norteamericanas?Pero tú te crees que el gobierno americano tiene la más mínima intención de acabar con el tráfico de drogas, puto subnormal
Cuantos capos colombianos de la droga te crees tú que están pudriéndose de por vida en cárceles norteamericanas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.