Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

Y de Diosdado cabello menos, esto va a ser otro circo estilo tormenta del desierto, solo que me falta Hulk hogan contra el sargento slaughter .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo, que ya aparecen los follanarcos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ojo, que ya aparecen los follanarcos.

impecable . . . . bravo . . . en el mundo sobra personas asin

la droga puede afectar a la fauna marina ??? . . . . haber si estas navidades me voy a comer un gambon drogado . . . . .

Jejeje, la verdad que el desespero de los narcos en sacar la merca es una vaina jodida, sabiendo que los EEUU se han volado casi media docena de embarcaciones los tipos siguen empeñados en lanzarse con sus lanchas cuatrimotor de gran caballaje en la madrugada creyendo que así no los verán, me imagino que a los que van en las lanchas los eligen usando unos dados o la clásica esa de elegir el palito mas corto.

Editado cobardemente:
Cierto, y la CIA va a estar apoyada por los Navy Seal, concretamente por el equipo 6, el que acabó con Ben Laden en Pakistán.

Y todo eso lo sabes por un vídeo de youtube, jajaja. El analista.

Una pregunta a todos los que aplaudís con las orejas que hundan a la chusma esta, si hipotéticamente en España hubiera un gobierno no tolerado por los EEUU y se dedicaran a lanzarnos misiles y asesinar ciudadanos nuestros también lo celebraríais?

Ah, espera, que ya lo han hecho y lo habéis aplaudido igual como buenos vendidos.

Una pregunta a todos los que aplaudís con las orejas que hundan a la chusma esta, si hipotéticamente en España hubiera un gobierno no tolerado por los EEUU y se dedicaran a lanzarnos misiles y asesinar ciudadanos nuestros también lo celebraríais?

Ah, espera, que ya lo han hecho y lo habéis aplaudido igual como buenos vendidos.
Si en España hubiera una dictadura que se dedicara a mandar drogas a EEUU y las leyes yanquis nos catalogara de narco estado, mi opinión es que EEUU tendría todo el derecho de bombardear cualquier embarcación sospechosa de llevar drogas. Nosotros deberíamos hacerlo también con todas esas lanchas que vienen de Marruecos con droga, y que le ha costado ya la vida a Guardias civiles.
Lo que ocurre es que no somos un narco estado, a nuestro actual gobierno lo que le gusta es irse de putas, con dinero público, nada más. No somos peligrosos para ningún país por eso. Obviamente los políticos que gastan dinero público en putas deben de ir a la cárcel, pero ese tema pertenece a otro hilo.

Editado cobardemente:
En el último ataque a una lancha que exportaba sustancias ha habido supervivientes. En los 5 ataques anteriores pasaron a mejor vida al menos 27 transportistas, lo que ha hecho que estos últimos puedan considerarse agraciados:

Por otra parte, Trump autoriza a la CIA acciones* dentro del país (de Venezuela naturalmente).

* Acciones con licencia para matar, eso yes.

A ver, que si lo filtran al New York Times es que muchas ganas de matar no tienen.

Si le metiesen misilazos a las narcolanchas que entran por el estrecho le comería el rabo a dos carrillos. Sí.

Si en España hubiera una dictadura que se dedicara a mandar drogas a EEUU y las leyes yanquis nos catalogara de narco estado, mi opinión es que EEUU tendría todo el derecho de bombardear cualquier embarcación sospechosa de llevar drogas.

Entonces lo que define que un país sea bombardeable por EEUU es que sea una dictadura y/o trafique con drogas? Porque hasta donde yo sé EEUU no sólo ha tolerado, sino que ha instaurado dictaduras, como en Chile, y no sólo ha permitido el tráfico de drogas, sino que se ha lucrado activamente colaborando con narcoestados, como en Nicaragua.

Yo creo que la conclusión es que lo que los EEUU decidan está bien y vosotros lo aplaudiréis porque os gusta que seamos sus perritos falderos, verdad?

Si le metiesen misilazos a las narcolanchas que entran por el estrecho le comería el rabo a dos carrillos. Sí.

Yo no he dicho eso. Eso es lo que tendríamos que hacer nosotros, pero no lo hacemos porque, entre otras muchísimas cosas, Marruecos es el aliado preferente de EEUU y no nos dejan tocar sus intereses.

He dicho si empezaran a bombardear barcos con pabellón nuestro y a hacer volar por los aires a ciudadanos en nuestro suelo, algo que siglos atrás se veía como una afrenta pero por lo visto ahora os mola con la admiración poco contenida de lo que hace un hermano mayor.

Yo no he dicho eso. Eso es lo que tendríamos que hacer nosotros, pero no lo hacemos porque, entre otras muchísimas cosas, Marruecos es el aliado preferente de EEUU y no nos dejan tocar sus intereses.

He dicho si empezaran a bombardear barcos con pabellón nuestro y a hacer volar por los aires a ciudadanos en nuestro suelo, algo que siglos atrás se veía como una afrenta pero por lo visto ahora os mola con la admiración poco contenida de lo que hace un hermano mayor.

Han volado barcas con troja, bro. Relaja.

Y si los ciudadanos a los que hacen volar por los aires son los que no me gustan, pues claro que aplaudiría.

Poco guerracivilista te veo para tener DNI.

Si Trump quiere acabar con el flujo de drogas, sobre todo del fentanilo, lo que tiene que hacer tras acabar con la dictadura de Maduro es ir por los narcotraficantes Mexicanos. Éstos son los que envían fentanilo a USA, Maduro manda cocaína.
Y seguramente lo haga, porque el gobierno Mexicano no hace nada contra las mafias mexicanas, de hecho seguramente están comprados o tienen miedo de ellos.

Si Trump quiere acabar con el flujo de drogas, sobre todo del fentanilo, lo que tiene que hacer tras acabar con la dictadura de Maduro es ir por los narcotraficantes Mexicanos. Éstos son los que envían fentanilo a USA, Maduro manda cocaína.
Y seguramente lo haga, porque el gobierno Mexicano no hace nada contra las mafias mexicanas, de hecho seguramente están comprados o tienen miedo de ellos.

A Trumpo lo que le daría votos para las elecciones intermedias esas que son el año que viene sería la cabeza de Maduro o, esto ya sería la hostia, del cubano.

El fentanilo si no lo meten unos lo meterán los otros, no te preocupes, que no van por ahí los tiros.

Y ahora me saco el palillo de la boca, quito el codo de la barra y me vuelvo a mis quehaceres.

Han volado barcas con troja, bro. Relaja.

Y si los ciudadanos a los que hacen volar por los aires son los que no me gustan, pues claro que aplaudiría.

Poco guerracivilista te veo para tener DNI.

Voxero medio regalando soberanía por un plato de lentejaaas.

Pero tú te crees que el gobierno americano tiene la más mínima intención de acabar con el tráfico de drogas, puto subnormal :lol:

Si son los primeros consumidores del mundo.

Pero tú te crees que el gobierno americano tiene la más mínima intención de acabar con el tráfico de drogas, puto subnormal :lol:
Si son los primeros consumidores del mundo.
En Europa también se consumen muchas drogas, pero el fentanilo es distinto, está destruyendo muchas vidas, de gente joven americana, un tema muy preocupante. Aquí en Europa todavía esa droga no ha golpeado con fuerza, es muy adictiva.
Trump creo que ni siquiera bebe alcohol, por tanto si que puede ser real que haya hecho una cruzada personal lo de acabar con los cárteles venezolanos y mexicanos.
Llaverizado, tú aparte de subnormal eres algo peor, eres simpatizante de los narco estados, que asesinan personas con su trafico de drogas, ahí ya has dejado patente tú caradura moral. Por tanto tú también eres un asesino, moralmente hablando, claro.
Adiooos :3:

(...).
Y si los ciudadanos a los que hacen volar por los aires son los que no me gustan, pues claro que aplaudiría (...)

Es que resulta que -según Trump- detener y encarcelar narcotraficantes es algo que se ha hecho durante muchos años y no ha funcionado... :trump:

Editado cobardemente:
En otro orden de cosas... nueva acción vergonzante de la Armada Bolivariana: durante unos ejercicios simulando defenderse de un ataque imaginario, uno de los principales navíos encalla a pocos metros de la costa :lol:...

1760719370771.webp

Trump creo que ni siquiera bebe alcohol, por tanto si que puede ser real que haya hecho una cruzada personal lo de acabar con los cárteles venezolanos y mexicanos.

Jajajaja, loooool

Llaverizado, tú aparte de subnormal eres algo peor, eres simpatizante de los narco estados, que asesinan personas con su trafico de drogas,

Pero qué dices, puto desnortado :lol: yo os he hecho una pregunta muy simple. Putos victimistas, parecéis mujereees.

Atrás
Arriba Pie