Drama en Venezuela. Maduro, calienta que sales.

El assange primero que se de una ducha que decían en la embajada inglesa que su higiene era alto criticable.

Como cualquiera en cuarentena.

¿No había ducha o qué? A Garzón se le ve hasta haciendo el indio.

16198000411291.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos blabla y que empiece la acción, carajo.

El petróleo venezolano pertenece a los americanos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

si trumpo entra en venesuela solo encontrará muerte. por favor, que sea este el comienzo de la caía del imperio useño :simio:

Es que era muy raro, y me extrañaba muchísimo que Trump se pusiera a declarar guerras. No es el estilo de Trump de inicar guerras, ni por asomo, cuando él vende la imagen de hacer todo contrario, de solucioanr conflictos. Y es que ponerse a anunciar una guerra contra Venezuala ¿por qué? y a unos días de la Navidad...

Es que era ridículo.

Cuando pensabas que Maduro no podía decir nada que superase lo del otro día diciendo que iban a fabricar "chips Nvidia" enseñando una placa Mac de los 90, ahora va y ordena a la "armada" venezolana escoltar los petroleros para evitar el bloqueo ordenado por Trump.

El petróleo venezolano pertenece a los americanos.

Mira que podrian utilizar otro tipo de retórica, pero que digan esto es un puto insulto salvo que se refiera a "construimos vuestras empresas petroleras y las expropiasteis", pero eso de "es nuestro petroleo"... no es digno del premio FIFA de la paz

Mira que podrian utilizar otro tipo de retórica, pero que digan esto es un puto insulto salvo que se refiera a "construimos vuestras empresas petroleras y las expropiasteis", pero eso de "es nuestro petroleo"... no es digno del premio FIFA de la paz
Petróleo, tierra y bienes. Lo ha dicho literal el naranjito.
Lo más gracioso es que la nacionalización del petróleo fue mucho antes que Chávez.

Editado cobardemente:
Joder, el Trump este fue el único presidente de eeuu que durante su mandato no inició ningún conflicto bélico. Esto en su anterior mandato, que en este creo que mandó bombardear Iran. Pero es que hasta Obama sacó más al ejercito a conquistar más imperio que él. Si al final va a ser un paleto gruñón y ávaro que solo piensa en sus negocios. Yo a este hombre no le veo maldad ninguna.

Desde la IIGM: Carter.

Es que era muy raro, y me extrañaba muchísimo que Trump se pusiera a declarar guerras. No es el estilo de Trump de inicar guerras, ni por asomo, cuando él vende la imagen de hacer todo contrario, de solucioanr conflictos. Y es que ponerse a anunciar una guerra contra Venezuala ¿por qué? y a unos días de la Navidad...

Es que era ridículo.

El ridículo ya lo ha hecho. No se me amenaza con iniciar una guerra como quien anuncia posibles aranceles.

Es que era ridículo.
El mismo Trump que bombardeó Irán porque se lo mandó Israel?

Sabes perfectamente que lo que pretrendía Israel era que, aparte de bombardear esos complejos nucleares, se inciase un ataque masivo contra el país con la intención de cambiar el régimen, que es lo que más ansiaban. Los USA ya dijeron, antes del bombardeo, que esto no iba de eso, para disgusto israelita.

A ver, Trumpo no bombardeó una mierda y lo sabes. Hizo el paripé para que Israel dejara de dar por culo y luego bajo manga haría concesiones a Irán.

Y ahora estoy con Bilbocao. Si fuera a pasar algo en Venezuela el petróleo no llevaría cayendo toda la semana y el oro se habría vuelto a disparar. Joder, que está en minimísimos y sabes perfectamente que los mercados anticipan todo lo que va a pasar.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie