yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.794
Como cualquiera en cuarentena.El assange primero que se de una ducha que decían en la embajada inglesa que su higiene era alto criticable.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como cualquiera en cuarentena.El assange primero que se de una ducha que decían en la embajada inglesa que su higiene era alto criticable.
El assange primero que se de una ducha que decían en la embajada inglesa que su higiene era alto criticable.
Como cualquiera en cuarentena.
Que un inglés diga que tú higiene es críticable es como que un gitano diga que eres un puferoComo cualquiera en cuarentena.
Liachu, cuando te duchas sigues pareciendo sucio, no entres en el tema.Que un inglés diga que tú higiene es críticable es como que un gitano diga que eres un pufero
alguien que como minimo es equidistante con este gobierno no se quita ni la mierda con 50 duchas, porque tu alma esta llena de mierda y podrida.Liachu, cuando te duchas sigues pareciendo sucio, no entres en el tema.
Cómo cualquier inglésEl assange primero que se de una ducha que decían en la embajada inglesa que su higiene era alto criticable.
alguien que como minimo es equidistante con este gobierno no se quita ni la mierda con 50 duchas, porque tu alma esta llena de mierda y podrida.

El petróleo venezolano pertenece a los americanos.
Petróleo, tierra y bienes. Lo ha dicho literal el naranjito.Mira que podrian utilizar otro tipo de retórica, pero que digan esto es un puto insulto salvo que se refiera a "construimos vuestras empresas petroleras y las expropiasteis", pero eso de "es nuestro petroleo"... no es digno del premio FIFA de la paz
Joder, el Trump este fue el único presidente de eeuu que durante su mandato no inició ningún conflicto bélico. Esto en su anterior mandato, que en este creo que mandó bombardear Iran. Pero es que hasta Obama sacó más al ejercito a conquistar más imperio que él. Si al final va a ser un paleto gruñón y ávaro que solo piensa en sus negocios. Yo a este hombre no le veo maldad ninguna.
Es que era muy raro, y me extrañaba muchísimo que Trump se pusiera a declarar guerras. No es el estilo de Trump de inicar guerras, ni por asomo, cuando él vende la imagen de hacer todo contrario, de solucioanr conflictos. Y es que ponerse a anunciar una guerra contra Venezuala ¿por qué? y a unos días de la Navidad...
Es que era ridículo.
El mismo Trump que bombardeó Irán porque se lo mandó Israel?Es que era muy raro, y me extrañaba muchísimo que Trump se pusiera a declarar guerras. No es el estilo de Trump de inicar guerras, ni por asomo, cuando él vende la imagen de hacer todo contrario, de solucioanr conflictos. Y es que ponerse a anunciar una guerra contra Venezuala ¿por qué? y a unos días de la Navidad...
Es que era ridículo.
El mismo Trump que bombardeó Irán porque se lo mandó Israel?
El mismo Trump que bombardeó Irán porque se lo mandó Israel?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.