ElHombreFelizPatetico
Asiduo
- Registro
- 31 Mar 2024
- Reacciones
- 1.220
Tiene sentido.También se comentan un par de cosas:
1) Trump no da un apoyo explícito a MC Machado para que en el caso de futuras elecciones nadie diga que es su monigote puesto allí, aunque es conocido que en su circulo todos la han apoyado
2) MC Machado es posiblemente la favorita de todos los venezolanos, pero no dentro de Venezuela donde el régimen chavista sigue teniendo mucho poder. No quiere EEUU baños de sangre, toca hacer el paripé de una transición y muchos de los que han estado machacando al pueblo venezolano se irá de rositas y con un dineral
Como ya he comentado, van a ser teorías y análisis en los que hay que saber entre líneas. Personalmente me parece apasionante todo este tema, aunque también sé que en mi día a día va a repercutir una mierda, por lo menos en los meses más inmediatos.
Como dije antes se rumorea que la detención de Maduro fue pactada ¿a cambio de qué? ¿de delatar a todos los que están en la sombra y que realmente son los que manejan el cotarro? ¿cantará Maduro a cambio de una retirada digna manteniendo calidad de vida? Igual se sabrá dentro de 30 años...
Lo único que parece es que el mundo está cambiando. Y lo que preocupa es que el rol de Europa no pinta nada y lo que es peor parece que España está más aliado con regímenes como Venezuela, Cuba o islamistas. Esperemos que todo cambie, pero con la cantidad de semillas perrofláuticas que tenemos en el país a ver si no acaba en conflicto interno, pero eso ya es otro tema.