Dramón canino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
¡¡Cojones se ha autobaneado!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es desquiciante. :lol: :lol:

Asta rebuznó:
¡¡Cojones se ha autobaneado!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es desquiciante. :lol: :lol:

No me lo creo, al que han baneao es a mi. Y volver, volver, volver, al santo foro otra vez, nianona, nianona

Cruel paradoja.

Esto tendra consecuencias en el espacio-tiempo.

EL SEPPUKU

El seppuku (切腹) o hara-kiri (escrito con los mismos caracteres, pero en distinto orden: 腹切) era una práctica común entre los samuráis. Éstos consideraban su vida como una entrega al honor de morir gloriosamente. Rechazando cualquier tipo de muerte natural, buscaban haber fallecido en pleno esplendor de sus años. Por eso antes de ver ésta deshonrada por un delito o falta, recurrían con este acto a darse la muerte a uno mismo (tal y como significan esas palabras, Hara-kiri: "cortadura de vientre"). Los japoneses pensaban que el alma se encontraba en el estomago.

El seppuku era una parte clave del bushido, el código de los guererros samurai; era usado por los guerreros para evitar caer en manos del enemigo o para expiar una falta o un fallo al codigo del honor y evitar así la vergüenza. Se metian una katana corta (wakizashi) por el lado izquierdo del vientre, continuaban el corte hacia la derecha, volvian al centro y efectuaban un giro para ascender en la trayectoria del corte, hasta el esternón. Una persona de confianza o cercania familiar ayudaba al bushi en este rito mortal. Mientras el bushi efectuaba el seppuku, el compañero se mantenia a su lado de pie (el bushi de rodillas) y, si veia a su amigo sufrir demasiado, le cortaba la cabeza.

jp7_jpg.jpg

descansen en paz todos los afectados.....

Que cosas, el señor cojones que no parece el señor cojones ... el señor cojones que se banea a si mismo y a cuantos entran en el post maldito ...

¿Que coño es esto? ¿Dónde está la droja?

Henry Chinaski rebuznó:
Cruel paradoja.

Esto tendra consecuencias en el espacio-tiempo.
Igualico que en la película de El Final de la cuenta atrás... :shock:

De cualquier forma, era un perro de palabra. Posteó en su hilo y se comportó como un hombre consecuente.

Esto me recuerda a la peli de Disney

img4_107.jpg

La historia de un niño, que para ser un hombre...se convirtió en oso.

Pues lo mismo... :lol: :lol:

:oops: Es que me hallo ovulando como un animal.

:lol:

Si hoy me inseminasen, pincho de fijo :lol:

Coño, si al final todo esto era simplemente un baneo selectivo ...

Entiendo ....

:? :? :? :? :?

Edito: al parecer no lo era :lol:

Atrás
Arriba Pie