Driv3r es una mierda

Registro
2 Mar 2005
Reacciones
75
Bueno yo estaba esperando ansiosamente la aparicion de driv3r (osease driver 3) y cuando veo que ya a salido, me llevo una alegria enorme.
Pillo me lo instalo (es para PC) y con toda la ansia de jugar (soy un veterano de driver en la play) me pìllo eso de "dar un paseo" para acostumbrarme y tal y na mas salir me doy cuenta que el manejo del coche es fatal, a lo que pienso que sera que le tengo que pillar el "truco" pero nada me e acostumbrado un poco pero sigue siendo una mierda el conducir con el coche.Cuando giras, giras como a trompicones, no puedes girar suave, en las persecuciones, es casi imposible no estamparte contra algo.Por no decir que el coche en si va como el culo, se te va de varetas enseguida, sobre todo girando y saliendo derrapando, pense que dependria del coche que cojiera, pero na alomejor un poco menos con otro,pero es asi.Sin decir nada de las putas farolas, mas que una farola parece un muro de hormigon, ya puedes ir con un autobus a 200 kmh que te pegas una hostia del 15, nunca las derrivaras.Y ya poniendo quisquilloso, los graficos un poco pobres, malos lo que son malos no son, pero buenos tampoco se podria decir que son.Y no se si sera por mi antigualla de PC pero el juego se me queda como a trompicones y congelado (Se ralentiza) y cuando sacas la pipa para disparar el manejo de la pistola tambien es una porqueria por que no tiene apenas sensibilidad el raton ( e mirado por si le puedo poner mas sensiblidad y no e visto nada de eso...) Resumiendo, un juego que a dado muchos ruido, y pocas nueces, a mi opinion personal, como el GTA Vice city no hay ninguno mejor, y cuando salga para PC el san andreas ya va a ser la hostia, esta en la play 2, pero yo no la tengo.

Driv3r = ESTAFA

Saludos.

Pues el GTA III no le va a la zaga al san andreas, cuando pillas el camion de la policia me siento como en la peli "el diablo sobre ruedas".
Tambien la sierra mecanica del san andreas tiene su cosilla, salir a la calle en plan "la matanza de texas" y decir...hoy voy a a matar a todo quisqui que vea...uffffff

Yo creo que aquel mitico Driver de la playstation uno fue un juego de los buenos porque era de los primeros en mezclar carreras por carreteras y ciudades con libertad(que jodida era la ultima fase de ese juego).
Luego en la etapa final de la Playstation sacaron a toda prisa el driver 2 que fue realmente malo ya sea por graficos por manejabilidad, la historia tambien era muy mala.
Y defenitivamente parece que en el Driv3r no han sabido superarse, cuando se aseguro que iba a superar a los anteriores Gta Vice city o el GTA III pero intentar asimilarlo al San andreas es un crimen ya que hay muchisima diferencia de calidad...
Saludos

Ya que estamos hablando del GTA San andreas........... Alguien sabe cuando sale para PC?? yo e oido que para junio, pero es que cada uno te dice una cosa.

E estado buscando por el google y por lo visto no soy el unico que el driv3r le parece una mierda, buscad y vereis.

Para que saquen esta porqueria mas vale que no hayan sacado ningun driver, la verdad, por eso entiendo eso de que lo han dejado a mitad de precio............ nadie da duros a 4 pesetas. :twisted:

Ahora espero consolarme cuando salga en san andreas para PC, por que vaya chafon me e llevado con el driver :cry:

Estoy por comprarme la play 2 unica y exclusivamente por el San andreas jejeje.

Saludos, :wink:

segun me comento el forero qpacks el san andreas para pc sale el 14 de junio en españa.

vamos que va a ser el primer juego original que compre.

los otros gta 3 y vice city fueron una autentica pasada y por lo que comenta la gente del san andreas es acojonante.

se me va a acabar la vida social un par de semanas fijo.

Armani rebuznó:

En eso estamos de acuerdo jajajaja.Aunque yo primero lo bajaria para ver que tal, y segun como este me lo compre, que sera lo mas seguro.

Hace un rato estaba diciendo que me compraria una play 2, solo para jugar al san andreas.

Saludos.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Armani rebuznó:

En eso estamos de acuerdo jajajaja.Aunque yo primero lo bajaria para ver que tal, y segun como este me lo compre, que sera lo mas seguro.

Hace un rato estaba diciendo que me compraria una play 2, solo para jugar al san andreas.

Saludos.

en play2 jugue al vicecity y es una puta mierda, no me aclaraba con el movimiento de la cabeza.

para mi las consolas estan para juegos de coches y poco mas.

y antes de que se me echen encima los adictos a consolas, dire que siempre jugue en pc, asi que no aburrais, es mi opinion

Yo para juegos prefiero la consola sin lugar a dudas. Para el pc solo me valen los juegos de estrategia(commandos, age of empires,....) y simuladores de aviones. O sea, juegos que necesiten raton o muchas teclas. Para la accion y deportes prefiero mi ps2.

El San Andreas (ni ningun juego, salvo alguno online por la clave y demás) merece la pena tenerlo original.

Yo me harté de GTA en la primera ciudad.
Ahora sigo con el Metal Gear 3 pero apenas juego a la consola ultimamente. :?

Hmmm yo el Driv3r tb me lo compré (Junto con el The Punisher y House of the dead 3, un gustazo de juegos que me dí en semana santa) y no me parece tan mal juego, sin embargo no me acaba de gustar, me deja un mal sabor de boca. Yo creo que donde la han espichado ha sido en el intentar emular al GTA, tendría que haberse quedado en un simulador de conductor de mafioso, no en un simulador de mafioso, cómo en el Driver 1, me refiero. Para el Driver 1 siempre será el mejor.

Saludos

Psyrgery rebuznó:
Hmmm yo el Driv3r tb me lo compré (Junto con el The Punisher y House of the dead 3, un gustazo de juegos que me dí en semana santa) y no me parece tan mal juego, sin embargo no me acaba de gustar, me deja un mal sabor de boca. Yo creo que donde la han espichado ha sido en el intentar emular al GTA, tendría que haberse quedado en un simulador de conductor de mafioso, no en un simulador de mafioso, cómo en el Driver 1, me refiero. Para el Driver 1 siempre será el mejor.

Saludos

No te parece mal juego pq no has visto el de PC. Menudo pedazo de basura han sacado.

Es el de pc ya que no uso ninguna consola para jugar. Compré la edición especial que viene con la camiseta y el pedazo de cajón ese. El juego si que es algo feote sí. Más que feote es que los GTAs lo han destrozado antes de que viera la luz. Aún así no está mal para bajar, es algo más "cinematográfico" que el GTA, nada más

Realmente no critico los graficos... lo que critico es el CONTROL. le das un poco y el coche gira a tomar por culo... Y el menu del principio? Con ese raton INCONTROLABLE...

o es que solo me pasa a mi?

gotah rebuznó:
Realmente no critico los graficos... lo que critico es el CONTROL. le das un poco y el coche gira a tomar por culo... Y el menu del principio? Con ese raton INCONTROLABLE...

o es que solo me pasa a mi?

Totalmente de acuerdo contigo, yo con los graficos no soy exigente, con que esten decentes me conformo, no soy de esos que juzgan a los juegos solo por los graficos, para mi lo importante es la jugabilidad, cosa que el driver no tiene, vaya mierda que han sacao..... por lo menos han hecho el esfuerzon y lo han sacado en español que menos......

Saludos.

Atrás
Arriba Pie