DROGAR A LA CHICA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MisterM rebuznó:
Luego me volví a encontrar con el otro forero (si lees esto puedes decir quien eres para confirmar mi historia) y nos llevaron en coche patrulla al juzgado de lo penal. Allí entregaron las pruebas al juez para solicitar levantamiento de direcciones de IP. Punto curioso: Dijeron que van a perseguir al tal John Gotti por ocultación de pruebas al tratar de borrar su texto original, y que YO ESTABA EN LO CIERTO, con una carta pidiendo perdón seguramente sólo le hubieran llamado la atención, pero lo del “tal y tal” fue bastante chungo…

Pues no sé quién será el otro forero, pero lo que sí es cierto es que la cosa va rápido; hace apenas diez minutos hemos recibido un correo de diligencias previas del juzgado, solicitándonos las IPs del usuario John Gotti y sus datos de registro. Información que, lógicamente, les he dado diligentemente.

Por experiencias previas y si el aludido está leyendo, lo aconsejable para él es que no escurra el bulto como otros han hecho. Eso lo consideran obstrucción a la investigación. Lo aconsejable es que dé la cara e intente justificar su postura, continuando en el desarrollo de este hilo.

Buenas tardes.

jajaja la madre que me pario. :lol:

Ni una semana, NI UNA PUTA SEMANA, llevo aquí y ya he tenido que cambiarme emails con la policía. No se quien esta peor, si el viola mujeres droja en el colacao, o MisterM y su sentido de la justicia tan desarrollado.

Por cierto, que desilusión me he llevado, yo pensaba que cuando pasaban estas cosas la policía se registraba y te mandaba privados o algo, es mucho mas aburrido. De todos modos, acabe como acabe esto, MisterM master & commander del universo.

Por favor, que alguien me diga quien es el otro forero que también ha declarado que ya me meo del todo.

EDITO: Vale, ya me he meado del todo. LOLAGGEDON.

y yo dije “Ales tiene la cara roja, como de sangre, y otro forero firma diciendo “que nos den hadrones por el culo”)
:121

Este sucnor todo lo arregla o lo jode con dronja, de verdad que tienes que ser tonto.
La prima, la vecina, la novia de tu hamijo ... pringui pringui, todo lo más que he leido. Si a mi vecina la invito a tomar cafe y pasa a mi casa no necesito dronja eso fijo, si !!! mi prima esta mejor en su casa, y no tengo hamijos asi que me follo a las novias de todos

Feliz apaño Pringui

Apreciados conforeros,

el otro denunciante soy yo, pues como dije en mi post, me puse a disposición de la autoridad para lo que fuera menester. Al poco tiempo recibí un mensaje privado de alguien que se identificó como agente de la Benemérita, instándome a que me pusiera en contacto con él. Por lo visto este foro está constantemente vigilado por la Guardia Civil, atendiendo a circunstancias pasadas.

Posteriormente fui a declarar y todo fue más o menos como cuenta MrM, al cual le quiero agradecer que diera el grito de alerta. En comisaría fueron muy amables y me dijeron que con las nuevas leyes de violencia de género quieren ponerse muy serios y dar un toque de atención a la sociedad. Por lo visto quieren darle a este caso bastante prioridad, para después de vacaciones estarán 100% con el tema aunque visto lo visto están actuando bastante rápido, la verdad no me lo esperaba, y desde aquí quiero agradecer la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que sé que me están leyendo.

Yo estoy plenamente de acuerdo con lo que me dijeron en comisaría, hay que tener tolerancia cero con el terrorismo machista. Espero que todo el peso de la ley recaiga sobre este energúmeno maltratador.

Un beso

Anda que ir al maco por fantasma, tiene huevos :lol:

Soprende que en este foro haya un tío con un sentido de la justicia tan íntegro.:lol:

Este hilo es carne de general y lo sabéis.

.

Yo estoy plenamente de acuerdo con lo que me dijeron en comisaría, hay que tener tolerancia cero con el terrorismo machista.

De verdad dijeron eso en la comisaría? :shock: Creo haber leido declaraciones parecidas en el libro "Archipielago Gulag" referidas a casos curiosos como el de un individuo de una granja colectiva que fue llevado al Gulag por hacer limpiarse el culo con papel de diario en el cual por aquellas casualidades de la vida habia una foto del padrecito Stalin.

Cuando vea al próximo carterista robando impunemente en el metro le diré también que hay que tener tolerancia cero con el delincuente a ver si deja de robar debido al ataque de risa.

inútil, piensa que hay muchas mujeres que mueren al año por culpa de gente como este forero. La policía ha recibido órdenes del gobierno de dar máxima prioridad a este tema, aparte que ellos también sufren en los casos de asesinatos y violaciones que casi a los que casi cada día se tienen que enfrentar. Comparar un asesino violador con un simple carterista me parece una broma de muy mal gusto por tu parte, la verdad.

Ten en cuenta que también hay muchas mujeres en los cuerpos de policía que tienen una especial sensibilidad para estos casos. De hecho uno de los agentes que me interrogó era una mujer, de muy buen ver por cierto, a la que desde aquí saludo.

Si al final esto será cierto y a este lo rompen el culo sin MDMA en Alcalá Meco el negro Ligón y alguno mas que se apunte al bukake

Que forma más jodida de empezar el año Gotti

Schreber rebuznó:
Ten en cuenta que también hay muchas mujeres en los cuerpos de policía que tienen una especial sensibilidad para estos casos

Vienes a decir que la policía no hará ni puto caso si la denuncia que un ciudadano realiza no les pone "sensibles" :shock: Yo creia que el delito debia perseguirse en funcion de la gravedad del mismo, no de la sensibilidad que puede producirle al funcionario policial el concreto.

Pues yo lo lamento profundamente porque lo que he leido aquí me recuerda profundamente a las actuaciones de una policía política. No estoy diciendo que lo sea, sino que a mi me lo recuerda.

Edito para decir que siempre habia pensado que este subforo era una puta mierda pero al menos era divertido. Ahora me doy cuenta de que ni eso. Bueno, creo que aprovechando la venida del 2009 les voy a dejar definitivamente. Que les vaya bien mientras se denuncian los unos a los otros aporreando las teclas del teclado con papel de fumar. Esto ha llegado demasiado lejos.

inutil rebuznó:
Edito para decir que siempre habia pensado que este subforo era una puta mierda pero al menos era divertido. Ahora me doy cuenta de que ni eso. Bueno, creo que aprovechando la venida del 2009 les voy a dejar definitivamente. Que les vaya bien mientras se denuncian los unos a los otros aporreando las teclas del teclado con papel de fumar. Esto ha llegado demasiado lejos.

¿Habla en serio? :?

¿Quiere que le dé el empujoncito?

Vale que pidan datos a los que han denunciado a este sujeto y han querido voluntariamente ir a declarar, pero ¿por qué me los piden a mi? ¿solo porque he participado en el hilo? He tenido que dar datos personales y me han preguntado si conozco algún dato identificativo de la persona que ha realizado los hechos. No sé a los demás, pero a mi estas cosas me hacen de todo menos gracia.

El correo provenía del grupo de delitos telemáticos. ¿A alguien más se lo han enviado?

inutil rebuznó:
Pues yo lo lamento profundamente porque lo que he leido aquí me recuerda profundamente a las actuaciones de una policía política. No estoy diciendo que lo sea, sino que a mi me lo recuerda...Que les vaya bien mientras se denuncian los unos a los otros aporreando las teclas del teclado con papel de fumar. Esto ha llegado demasiado lejos.

Vamos a ver, aqui no estamos hablando de feminazis o de ver cual es el mejor sitio para irse de putas. Aqui un mongui ha llegado explicando, con todo lujo de detalles, las bondades de administrar droga para obtener sexo sin que la otra persona lo sepa. Eso es un crimen, es violación, y así está tipificado en el código penal.

Al usuario se le han dado todo tipo de oportunidades para que se refractara y no lo ha querido hacer. Es más, se lo ha tomado en plan coña.

Yo, sin ser administrador, creo que hay una línea que no se debe cruzar, y esa línea es la CRIMINALIDAD. Una cosa es hacer bromas o debatir cosas, y otra MUY DISTINTA es explicar como llevar a cabo una violación.

Esto no es policía política. Es blanco o negro. La violación es un delito y punto, y estoy seguro de que todos, absolutamente todos los foreros lo tienen muy claro, y si no lo tienen tan claro que sepan que si se van a poner a poner posts sobre como llevar a cabo una violación siempre va a haber un cabrón de nivel 60, yo o cualquier otro, para pararle los pies a ese hijo de la grandisima puta.

Y repito lo que dije antes, espero que todos ustedes, si ven a alguien haciendo o hablando de drogar a alguien para que sea violado-a, tengan un mínimo de deber cívico y lo paren.

Perdón por la seriedad, pero creo que el tema lo merece.

MisterM

tolerancia cero con el terrorismo machista
A mí que me parece que esto quedaría de putifa como descripción del subforo.

"Foro ligar; tolerancia cero con el terrorismo machista desde 2.003"

Así, a secas. No se me ocurre nada que nos describa mejor.

No da LOL porque no es posible que la tia trague algo con M disuelto a disgusto. O no tiene lengua para sentir el amargor de su bebida (bastante notable) o directamente esta deseando ser empalada a lo bestia. Lo se porque lo intentaron conmigo y lo note.

Me cago en el árbol genealógico al completo más las futuras generaciones de hijos de puta del tal Gotti este. Todavía no he recuperado la color del susto que me he pegado este mediodía cuando me ha llegado correspondencia certificada de la Guardia Civil. Ya me estaba haciendo cacota, porque pensaba que tenía algo que ver con la trifulca que tuve el sábado pasado en un bar con un moro borracho (al que le llovieron hostias por mi parte y de los dos que iban conmigo), o lo de hace tres semanas, cuando llevé a mi abuela a urgencias conduciendo a 230 km/h por la autovía. Pero no, gracias a Dios "sólo" era para pedir mi colaboración en un presunto delito: el que tiene que ver con este jodido hilo.

Ya puedo afirmar fehacientemente que los picoletos nos monitorean, así que en adelante me llevaré cuidado con lo que posteo por aquí. A Dios doy gracias de no haber publicado ninguno de los tuneos que tenía hechos de Mariluz ni de los hijos de la zorra de las muestras de champús que nos hacía competencia para poner la cara de Leto en los botes de Pepsicola.

Un saludo para los de verde. Que sepan que estoy a su entera disposición y espero que el autor del hilo este acabe compartiendo celda con el hermano gemelo de Mandingo como bien se merece.

Joder, esto es de traca, menudo show, es tó creíble al máximo :lol:

este mediodía cuando me ha llegado correspondencia certificada de la Guardia Civil
Yo también me he llevado un susto morrocotudo, porque nada más publicar mi post, ha sonado el timbre de casa. Total, que voy a abrir y eran dos señores rubios y trajeados, con unas chapitas en la solapa en las que ponía no sé qué de Elder - supongo que es una nueva división de la Guardia Civil. Balbuceaban cosas raras sobre el pecado, que he supuesto que estaban relacionadas con el hilo, así que les he invitado a entrar (con erótico resultado).

j.m.1970 rebuznó:
Estáis estirando mucho la inocentada, ¿no creéis?

Pero vamos a ver ¿por qué eres así? ¿por qué eres tan plomo? Eres como una madre, como la típica madre que justo cuando funciona el scalextric de tu primo, abre la puerta de la habitación y dice "vamos a ir levantando el campamento eh". A mi personalmente me hacen sentir mal las cosas que dices.

Por cierto, que suerte la de Cheshire. En mi caso el que ha llamado a mi casa vestido de Guardia Civil era J.M 1970, le he invitado a entrar y a despedir el año con una noche de sexo desenfrenado pero se ha puesto la bata de mi abuela y me ha dicho que recoja la habitación.

La bomba de humo no es mi estilo caballeros , aqui estoy.

6000 euros de multa , una somanta de ostias en el calabozo, y una rueda de reconocimiento el lunes que viene para mujeres que han denunciado drogoviolacion, es lo que me ha costado la broma.

El bochorno que he pasado mientras la fiscal leia el texto de los cojones a la juez tardare un tiempo en olvidarlo.

Eso si , cuando han llegado a la parte de "corderita con los ojos en blanco" he tenido que hacer de tripas corazon para no descojonarme.

La taquigrafa ha tenido que pedir un vaso de agua y un descanso despues de mecanografiar el post.

MisterM , perra chivata , le invito a subirse a un ring conmigo para aclararle la clase de hombre que soy , el tibiazo en la rodilla que le voy a meter lo va a dejar cojo de por vida.

Pese a todo , con mi error lo pagare.

Buenas noches.

Esto si que no me cuadra. El post inculpatorio se data el 27 a las seis y pico y la sentencia ya ha sido comunicada y efectiva, incluso hecha pública, el 29 pasados 29 minutos de la medianoche. Tal celeridad me deja sorprendido y con ganas de hacer alguna pesquisa por mi parte.

reincarnatus rebuznó:
Esto si que no me cuadra. El post inculpatorio se data el 27 a las seis y pico y la sentencia ya ha sido comunicada y efectiva, incluso hecha pública, el 29 pasados 29 minutos de la medianoche. Tal celeridad me deja sorprendido y con ganas de hacer alguna pesquisa por mi parte.

¿Qué sentencia? Si todavía no tenemos número de caso...¿o te lo han dado a ti? Avísame porque a lo mejor tienen dos diligencias abiertas.

Respecto al John Gotti, te digo una cosita. Un tio que tiene que drogar a alguien sin su consentimiento ni es un tio ni es ná...es un muerto de hambre que no tiene ni cojones, ni hombría.

Y mientras tanto, invito a todos-as a, si ven este tipo de actuaciones en discotecas, avisen a los porteros que estaran encantados de hacer una cara nueva a los inútiles éstos.

MisterM

Edito: Puto HTML...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie