- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.551
MisterM rebuznó:Luego me volví a encontrar con el otro forero (si lees esto puedes decir quien eres para confirmar mi historia) y nos llevaron en coche patrulla al juzgado de lo penal. Allí entregaron las pruebas al juez para solicitar levantamiento de direcciones de IP. Punto curioso: Dijeron que van a perseguir al tal John Gotti por ocultación de pruebas al tratar de borrar su texto original, y que YO ESTABA EN LO CIERTO, con una carta pidiendo perdón seguramente sólo le hubieran llamado la atención, pero lo del “tal y tal” fue bastante chungo…
Pues no sé quién será el otro forero, pero lo que sí es cierto es que la cosa va rápido; hace apenas diez minutos hemos recibido un correo de diligencias previas del juzgado, solicitándonos las IPs del usuario John Gotti y sus datos de registro. Información que, lógicamente, les he dado diligentemente.
Por experiencias previas y si el aludido está leyendo, lo aconsejable para él es que no escurra el bulto como otros han hecho. Eso lo consideran obstrucción a la investigación. Lo aconsejable es que dé la cara e intente justificar su postura, continuando en el desarrollo de este hilo.
Buenas tardes.

Clásico
Clásico
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 

Freak
Freak Asiduo
Asiduo Creo haber leido declaraciones parecidas en el libro "Archipielago Gulag" referidas a casos curiosos como el de un individuo de una granja colectiva que fue llevado al Gulag por hacer limpiarse el culo con papel de diario en el cual por aquellas casualidades de la vida habia una foto del padrecito Stalin.
 Creo haber leido declaraciones parecidas en el libro "Archipielago Gulag" referidas a casos curiosos como el de un individuo de una granja colectiva que fue llevado al Gulag por hacer limpiarse el culo con papel de diario en el cual por aquellas casualidades de la vida habia una foto del padrecito Stalin.  

Novato de mierda
Novato de mierda