- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.247
MisterM rebuznó:Luego me volví a encontrar con el otro forero (si lees esto puedes decir quien eres para confirmar mi historia) y nos llevaron en coche patrulla al juzgado de lo penal. Allí entregaron las pruebas al juez para solicitar levantamiento de direcciones de IP. Punto curioso: Dijeron que van a perseguir al tal John Gotti por ocultación de pruebas al tratar de borrar su texto original, y que YO ESTABA EN LO CIERTO, con una carta pidiendo perdón seguramente sólo le hubieran llamado la atención, pero lo del “tal y tal” fue bastante chungo…
Pues no sé quién será el otro forero, pero lo que sí es cierto es que la cosa va rápido; hace apenas diez minutos hemos recibido un correo de diligencias previas del juzgado, solicitándonos las IPs del usuario John Gotti y sus datos de registro. Información que, lógicamente, les he dado diligentemente.
Por experiencias previas y si el aludido está leyendo, lo aconsejable para él es que no escurra el bulto como otros han hecho. Eso lo consideran obstrucción a la investigación. Lo aconsejable es que dé la cara e intente justificar su postura, continuando en el desarrollo de este hilo.
Buenas tardes.