Drogas

OnanistA

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Jul 2004
Mensajes
298
Reacciones
0
Sigo con mis curiosidades.
¿Te drogas?. ¿Qué te metes, cuánto y cuándo?.
Empiezo yo. Hace muchos años que dejé de fumar canutos porque me sentaban como en culo. Me dio como de los 16 a los 20 y solo en ocasiones especiales.
He probado de casi todo pero una o dos veces a lo sumo: Coca, speed, éxtasis (de los de antes), tripis, anfetas. La farlopa no la vuelvo a probar porque me gustó mucho, y eso es peligroso...
No fumo tabaco desde hace 3 años y no bebo ni una gota de alcohol entre semana, pero una vez cada dos o tres meses salgo de juerga con los amigos y me bebo hasta el agua de los floreros.
Os toca.
 
esas drogas estan bien, un consejo, no probes la peor de todas....


....


...


la television publica!!!
 
Yo me meto chutes de tiza. Pa lo de la fiebre. Por vía rectal funciona, teneis que probarlo.

Tambien me meto rayas de estas.
raya.jpg
 
OnanistA rebuznó:
Sigo con mis curiosidades.
¿Te drogas?. ¿Qué te metes, cuánto y cuándo?.
Empiezo yo. Hace muchos años que dejé de fumar canutos porque me sentaban como en culo. Me dio como de los 16 a los 20 y solo en ocasiones especiales.
He probado de casi todo pero una o dos veces a lo sumo: Coca, speed, éxtasis (de los de antes), tripis, anfetas. La farlopa no la vuelvo a probar porque me gustó mucho, y eso es peligroso...
No fumo tabaco desde hace 3 años y no bebo ni una gota de alcohol entre semana, pero una vez cada dos o tres meses salgo de juerga con los amigos y me bebo hasta el agua de los floreros.
Os toca.


Ahora eres padre asi que nada de juerga.

Asume tus responsabilidades.
 
Ala! iros a tomar por el culo todos, que es imposible que nadie conteste en serio.

PD.Cabrones.
 
yo fumo perejil traido directamente de las montañas de colombia :pla :pla :pla , por cierto, el avatar de onanista el mejor de todos...
 
si no contamos al muy querido alcohol estoy limpio de cualquier droja
 
OnanistA rebuznó:
Ala! iros a tomar por el culo todos, que es imposible que nadie conteste en serio.

PD.Cabrones.

tas ekivokao de foro... el de preguntas normales, respuestas serias no es este...
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
yo rasco la paredes y me chuto el yeso mezclado con disolvente


Muy hábil, para que lo haga otro y se lo venda a 100 leuros/gr, mejor se lo hace usted solito. 8)
 
Oscacs rebuznó:
yo fumo perejil traido directamente de las montañas de colombia :pla :pla :pla , por cierto, el avatar de onanista el mejor de todos...

ya te digo oscar.ese avatar es una obra de arte.creo que ya lo he dicho alguna vez.quebonito es el amor entre mujers.si son guapas claro.
 
follagallinas rebuznó:
Oscacs rebuznó:
yo fumo perejil traido directamente de las montañas de colombia :pla :pla :pla , por cierto, el avatar de onanista el mejor de todos...

ya te digo oscar.ese avatar es una obra de arte.creo que ya lo he dicho alguna vez.quebonito es el amor entre mujers.si son guapas claro.

si, se ha comentado alguna vez, pero merece la pena resaltarlo, viva el amor entre mujeres!!! entre hombres no por supuesto...
 
follagallinas rebuznó:
Oscacs rebuznó:
yo fumo perejil traido directamente de las montañas de colombia :pla :pla :pla , por cierto, el avatar de onanista el mejor de todos...

ya te digo oscar.ese avatar es una obra de arte.creo que ya lo he dicho alguna vez.quebonito es el amor entre mujers.si son guapas claro.
 
Fumo ganja una vez al mes en alguna fiestita, bebo ron, wiskey, vino, ginebra, vodka y hasta unos venenos de alcohol industrial ke venden por estas tierras ( cuando no hay $$$ toca beber esos menjurjes), una vez me meti un acido lisergico y fue super, otra vez me meti un soplo de coca y fue horrendo, otra vez me meti un porron de opio y fue espectacular. no he probado nada mas, no me drogo con frecuencia y si lo hago es con ganja o alcohol.
la mejor droga es el rocanrolllll!!!!!!!!!
 
esto es la polla, en los posts mas tontos es donde contesta mas gente

viva la inteligencia!!!!!!!!!
 
Frikolombiano rebuznó:
Fumo ganja una vez al mes en alguna fiestita, bebo ron, wiskey, vino, ginebra, vodka y hasta unos venenos de alcohol industrial ke venden por estas tierras ( cuando no hay $$$ toca beber esos menjurjes), una vez me meti un acido lisergico y fue super, otra vez me meti un soplo de coca y fue horrendo, otra vez me meti un porron de opio y fue espectacular. no he probado nada mas, no me drogo con frecuencia y si lo hago es con ganja o alcohol.
la mejor droga es el rocanrolllll!!!!!!!!!


¿Tu vas drogao no?
 
Un poquito de droja en el colacao si es caso, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible yo duerma tan pocas horas , nunca dormí más.








Toxeiro dixit.
 
Arriba Pie