Drogas

Jejejejej, yo ya no me drogo, hace unos meses que lo deje todo y no pienso en volver, bueno ya tendre tiempo jejejje, pero no, la droga si no sabes utilizarla es mala, jejejjej.
 
Yo también tuve una época imbecil de fumar canutos sin parar, hasta que me di cuenta que te dejaban abollao y lo deje de raiz, no he vuelto a probarlos.
Cuando salgo(poco), me pillo unas borracheras descomunales, de estas de llegar a casa reptando y al dia siguiente sin poder moverme de la cama.No uso ninguna droga más.
 
OnanistA rebuznó:
Sigo con mis curiosidades.
¿Te drogas?. ¿Qué te metes, cuánto y cuándo?.
Empiezo yo. Hace muchos años que dejé de fumar canutos porque me sentaban como en culo. Me dio como de los 16 a los 20 y solo en ocasiones especiales.
He probado de casi todo pero una o dos veces a lo sumo: Coca, speed, éxtasis (de los de antes), tripis, anfetas. La farlopa no la vuelvo a probar porque me gustó mucho, y eso es peligroso...
No fumo tabaco desde hace 3 años y no bebo ni una gota de alcohol entre semana, pero una vez cada dos o tres meses salgo de juerga con los amigos y me bebo hasta el agua de los floreros.
Os toca.

Tripis, anfetas y speed no son peligrosos. La farlopa sí. CURIOSO.
 
Misosofos rebuznó:
OnanistA rebuznó:
Sigo con mis curiosidades.
¿Te drogas?. ¿Qué te metes, cuánto y cuándo?.
Empiezo yo. Hace muchos años que dejé de fumar canutos porque me sentaban como en culo. Me dio como de los 16 a los 20 y solo en ocasiones especiales.
He probado de casi todo pero una o dos veces a lo sumo: Coca, speed, éxtasis (de los de antes), tripis, anfetas. La farlopa no la vuelvo a probar porque me gustó mucho, y eso es peligroso...
No fumo tabaco desde hace 3 años y no bebo ni una gota de alcohol entre semana, pero una vez cada dos o tres meses salgo de juerga con los amigos y me bebo hasta el agua de los floreros.
Os toca.

Tripis, anfetas y speed no son peligrosos. La farlopa sí. CURIOSO.



Jajaja cierto cierto. Se me habia pasado.

Vamos como siempre en el imaginario popular, separando droga legal , de la ilegal, y drojas buenas y drojas malas.
 
L.Hawk rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Sin speed no hay fiesta.



Lo que hay es que al dia siguiente stas echo un Rocky al final de la pelicula. o sea un santo cristo.

Bueno, segun q speed te metas...hay de todo.

Unos te destrozan el estomago, otros la cabeza, con otros segun lo q te metas no duermes ni un minuto...

Pocas veces me he metido speed q no deje mucho clavo...
 
Todos dejan clavo, unos mas otros menos.

Tambien a tener en cuenta que bebes como un cabron agravando el dia siguiente.
 
L.Hawk rebuznó:
Todos dejan clavo, unos mas otros menos.

Tambien a tener en cuenta que bebes como un cabron agravando el dia siguiente.

yeah

cubata en vena...
 
Señores.....la mierda es la mierda.


Puede oler menos, parecer menos asquerosa o lo que queramos, pero sigue siendo mierda.....

Todas las drogas perjudican, todas son nocivas y todas pueden producir dependencias. Lo que hay que sopesar es, lo nociva que es y el grado de perjuicios que puede ocasionar esa dependencia.Fumar tabaco o beber con moderacion no aislan o pueden producir problemas de ralacion con su entorno (no aislan al individuo o pueden ser motivo de marginacion)

Considero al tabaco la peor droga que existe, con el mayor numero de adictos, enfermos o muertos, seguida del alcohol no muy lejos. La diferencia entre estas drogas legales y las ilegales son:

1/ Los estados y las poderosas tabaqueras sacan un beneficio brutal.
2/ Estas drogas son masivas; solo pueden llegar al consumidor por medio de via legal y contributiva. Si cada uno pudiera elaborar su alcohol o su tabaco, la cosa cambiaria. De ahi la polemica con el cannabis, que es menos nocivo pero puede ser cultivado por cada individuo.


Consumo cannabis desde hace años, asumo los riesgos y utilizo la droga (que no me utiliza a mi...). Nunca la utilizo para trabajar o conducir y se muestra como un placer y no un obligacion. No tomo otras drogas porque podrian producir trantornos o dependencia grave.
 
thebiggestfan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Sin speed no hay fiesta.



Lo que hay es que al dia siguiente stas echo un Rocky al final de la pelicula. o sea un santo cristo.

Bueno, segun q speed te metas...hay de todo.

Unos te destrozan el estomago, otros la cabeza, con otros segun lo q te metas no duermes ni un minuto...

Pocas veces me he metido speed q no deje mucho clavo...

Hasta los huevos de hacer "teching" y controlar las humedades de casa :shock:
 
COCAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MI VICIO, MI OBSESION, MI RUINA.

No se si estare enganchado, solo consumo los fin de semana. No concibo un finde sin cocaina circulando por mi cuerpo. Estare enganchado? quiza no lo se, pero me la suda.

dfacts-cocaine.jpg


_1631318_cocaineandnote300.jpg


New%20big%20catalog-446.jpg


Se que algun dia habra que dejarlo pero no sera hoy.


Juro que este finde es la ultima vez.
IMG_2546_-thumb.jpg
 
R@sTr3r0 rebuznó:
COCAINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MI VICIO, MI OBSESION, MI RUINA.

No se si estare enganchado, solo consumo los fin de semana. No concibo un finde sin cocaina circulando por mi cuerpo. Estare enganchado? quiza no lo se, pero me la suda.

dfacts-cocaine.jpg


_1631318_cocaineandnote300.jpg


New%20big%20catalog-446.jpg


Se que algun dia habra que dejarlo pero no sera hoy.


Juro que este finde es la ultima vez.
IMG_2546_-thumb.jpg

Deberías dejarlo, te hace agresivo. :P
 
Jamas ¡¡ Hoy por hoy, no. Me da un monton de sensaciones. Para quien no lo haya probado, no hay mejor sensacion que echarte un poco de farlopa en la punta del capullo mientras te la maman. Aparte de que no paras de empujar como un bestia y la dejas a la guarra de turno con el coño rojo.

En cambio, los porros no me gustan. Eso es droga de negros, moros y rastafaris flautistas malolientes.
 
quien dice que la droga es mala.este se lleva metiendose mierda toda su vida y yo lo veo de puta madre.
:twisted:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Jamas ¡¡ Hoy por hoy, no. Me da un monton de sensaciones. Para quien no lo haya probado, no hay mejor sensacion que echarte un poco de farlopa en la punta del capullo mientras te la maman. Aparte de que no paras de empujar como un bestia y la dejas a la guarra de turno con el coño rojo.

En cambio, los porros no me gustan. Eso es droga de negros, moros y rastafaris flautistas malolientes.

cierto.a los gitanos no se les puede poner en el grupo de los porreros.
hay que ponerlos en el grupo de los que se pinchan con jeringuillas que encuentran en los descampados donde estan situadas sus sucias chavolas hechas con cartones de vino don simon.
 
La droga es buena siempre que no te enganche.

Todos tomais drogas de las consideradas ilegales, sois unos malotes

La droga en exceso solo en ocasiones especiales.

me drogue una vez comiendo mucho pure de patatas, nunca mas.

la mejor droga es el oxigeno puro, de hecho existe la OXIGENOTERAPIA que es colocarse a base de oxigeno pero con medicos delante para que sea legal y esté bien visto.

mañana me voy a drogar con un solomillo de ternera acompañado con una crema de marisco hecha con carabineros.

¿y que?

La policia se droga, y nadie quiere decirlo.
 
Occiso rebuznó:
La droga es buena siempre que no te enganche. PUES VAYA MIERDA DE DROGA...¿Y EL RIESGO QUE, NO CUENTA?

Todos tomais drogas de las consideradas ilegales, sois unos malotes
LOS KE LO HACEN CON DROGAS LEGALES SOLO SON UNOS BORRACHOS

La droga en exceso solo en ocasiones especiales.
TODOS LOS DIAS TIENEN UN SANTO... POR FIESTAS KE NO FALTE

me drogue una vez comiendo mucho pure de patatas, nunca mas.
ES QUE REBAJAR EL PURE DE PATATAS CON DMDMA PRODUCE RECHAZO

la mejor droga es el oxigeno puro, de hecho existe la OXIGENOTERAPIA que es colocarse a base de oxigeno pero con medicos delante para que sea legal y esté bien visto.
TE VENDO UNA BOLSA DE OXIGENO A PRECIO DE AMIGO

mañana me voy a drogar con un solomillo de ternera acompañado con una crema de marisco hecha con carabineros.
PARA TUS PROPOSITOS MEJOR UNA CREMA DE SETAS CHYLOCIBES
¿y que? Y LO KE KIERAS PONERLE, DESDE SANPEDROS A AYAHUASCA, TODO UN MUNDO DE SENSACIONES EN TU BOCA

La policia se droga, y nadie quiere decirlo.
ESO ES MENTIRA!
[/b]
 
Me da risa cuando leo que son más dañinos los cigarros que la marihuana o la cocaina. Es falso. Solo lo dicen para consolarse regodiándose en su adicción.

La droga e mala!!!!
 
Atrás
Arriba Pie