Drogas

:-/ rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No concibo un finde sin cocaina circulando por mi cuerpo.

Un poco enganchado si q estas...

Las fiestas las hace en el cuarto de baño
eso me ha recordado.....
hace un tiempo en un garito, me meto a echar un pis (que finolis que soy joder), cierro la puerta y a lo que estoy meando........ PLAAAAAM!!! patadon en la puerta por parte del segurata
:shock: - que pasa?
:evil: - no te cierres la puerta!
:shock: - y para que coño la poneis si no se puede cerrar?

suputamadre que susto me dio
 
NaKo rebuznó:
:-/ rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No concibo un finde sin cocaina circulando por mi cuerpo.

Un poco enganchado si q estas...

Las fiestas las hace en el cuarto de baño
eso me ha recordado.....
hace un tiempo en un garito, me meto a echar un pis (que finolis que soy joder), cierro la puerta y a lo que estoy meando........ PLAAAAAM!!! patadon en la puerta por parte del segurata
:shock: - que pasa?
:evil: - no te cierres la puerta!
:shock: - y para que coño la poneis si no se puede cerrar?

suputamadre que susto me dio

Nako eres un drogadicto....

En mis tiempos de ir muy pasado casi me echaron de un garito de gran via (Ohm creo q se llamaba) por pagar una ronda con un billete hecho turulo...
 
thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No concibo un finde sin cocaina circulando por mi cuerpo.

Un poco enganchado si q estas...

No, lo estoy, solamente porque me meta todos los findes no significa que sea adicto, que coño hay gente que se mete mas. Todavia no he tenido necesidad de ponerme para venir a currar, aunque algunas veces que he salido un jueves o miercoles y he ido a currar enzarpao con el bajon de la coca, estuve dabuti. Encerrado en mi mundo sin escuchar a los subnormales de mis compañeros. Pero a ellos les da igual que vengas con la nariz taponada y con los ojos desencajados, insisten una y otra vez con preguntas ¿ Que te pasa ? ¿ Que de fiesta anoche ? No, follandome a tu puta madre no te jode.

Ahora necesito un tirito les estoy escuhando hablar del colegio de los niños y de la vuelta de las vaciones, dios es que les mataba.
 
Joder como estan los matones por ahi, en gijon eso no pasa, es mas cuando picas a una puerta para entrar el que sale de dentro es el maton con toda la nariz blanca.

Aunque ya empieza a preocupar la cosa, el otro dia estuve en un bar y habia mas gente en el baño que en la barra.
 
Esta es mi adiccion y es la peor droga que hay porque para quemar unos segundos de placer se necesitan horas de ejercicio:

chocolate.jpg

chocolate-pieces.jpg

chocolate.jpg

euphoria-truffles-335p.jpg

JAPUTA NO TE LO COMAS ES MIOOOOOO!!!!
cadhl07.jpg
[/url]
 
R@sTr3r0 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No concibo un finde sin cocaina circulando por mi cuerpo.

Un poco enganchado si q estas...

No, lo estoy, solamente porque me meta todos los findes no significa que sea adicto, que coño hay gente que se mete mas. Todavia no he tenido necesidad de ponerme para venir a currar, aunque algunas veces que he salido un jueves o miercoles y he ido a currar enzarpao con el bajon de la coca, estuve dabuti. Encerrado en mi mundo sin escuchar a los subnormales de mis compañeros. Pero a ellos les da igual que vengas con la nariz taponada y con los ojos desencajados, insisten una y otra vez con preguntas ¿ Que te pasa ? ¿ Que de fiesta anoche ? No, follandome a tu puta madre no te jode.

Ahora necesito un tirito les estoy escuhando hablar del colegio de los niños y de la vuelta de las vaciones, dios es que les mataba.

el dia q te metas farla pa ir a currar, la has cagado...
 
A mi tambien me vuelve loca el chocolate, la pena es que engorde tanto :(


El de fumar también me gusta y no engorda :P
 
MaRtA_kS rebuznó:
A mi tambien me vuelve loca el chocolate, la pena es que engorde tanto :(


El de fumar también me gusta y no engorda :P

Clon plasta, no des la tabarra.
 
MaRtA_kS rebuznó:
A mi tambien me vuelve loca el chocolate, la pena es que engorde tanto :(


El de fumar también me gusta y no engorda :P

¡Dio me varda!
Estuve a punto de poner un emoticono!
¡Tch!
 
MaRtA_kS rebuznó:
A mi tambien me vuelve loca el chocolate, la pena es que engorde tanto :(


El de fumar también me gusta y no engorda :P


Si lo que quieres es no engordar te dare un consejo:

1º Te tapas la cara con periodicos, no quiero ver tu cara de monstruo.Eso si hazte dos huecos uno para respirar y otra para comermela.

2º Me unto la polla con una gran cantidad de farlopa.

3º Me la comes como si fuera un calipo pero ten cuidado que es como los chicles bubalu, hay liquido dentro.

4º Con esto no comeras en un mes, no engorda pero empalaga te vas a jartar de polla.

Por cierto pedazo de guarra como va ese escaneo con dedicacion especial para el menda.
 
thebiggestfan rebuznó:
NaKo rebuznó:
:-/ rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No concibo un finde sin cocaina circulando por mi cuerpo.

Un poco enganchado si q estas...

Las fiestas las hace en el cuarto de baño
eso me ha recordado.....
hace un tiempo en un garito, me meto a echar un pis (que finolis que soy joder), cierro la puerta y a lo que estoy meando........ PLAAAAAM!!! patadon en la puerta por parte del segurata
:shock: - que pasa?
:evil: - no te cierres la puerta!
:shock: - y para que coño la poneis si no se puede cerrar?

suputamadre que susto me dio

Nako eres un drogadicto....

En mis tiempos de ir muy pasado casi me echaron de un garito de gran via (Ohm creo q se llamaba) por pagar una ronda con un billete hecho turulo...


Coño de eso siempre hay algun recuerdo, putas patadas en la puerta jojoooj, auinke una vez uno hizo espalda contra la pared y pies contra la puerta jajaaj que cosas.

Lo del billete tambien pardiez!! que careto puso la camarera.

A ver ahora hablemos en serio, sino me crea mala conciencia.

Lo de currar drojado jamas. Ahi soy como un cura de estricto. Conducir bebido o drojado tambien. Si me lo quitan me joden vivo , y ademas staria la mala conciencia de lo que podria ocurrir.

Ojo, advierto al muy posible joven lector menor de edad que no se deje engañar, no es mas duro el que se meta. De hecho servidor se metio su primera raya a la alucinante edad de 20 años y xk asi lo quiso el. Y llevo saliendo desde los 14 años como cada quisqui hijo de vecino. Informate y asume sus consecuencias.

Tambien adquieres tu tablas con el tiempo, para bien o para mal. No es lo mismo el que se mete x primera quel que lleva tiempo.

Yo ya llevo un buen tiempecito y no es que me lo propusiese, sino al menos para mi, va por rachas y tal.

Por cierto las putas se considera droga?
 
33995234341473f76c3a4f.jpg



Anda otra mujer en PutaLocura.

Algun dia seremos capaces de usar las 2 manos para contar las foreras!
 
L.Hawk rebuznó:
De hecho servidor se metio su primera raya a la alucinante edad de 20 años y xk asi lo quiso el.

mmmmmmmmmm eso es tarde o pronto?????????
 
R@sTr3r0 rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
A mi tambien me vuelve loca el chocolate, la pena es que engorde tanto :(


El de fumar también me gusta y no engorda :P


Si lo que quieres es no engordar te dare un consejo:

1º Te tapas la cara con periodicos, no quiero ver tu cara de monstruo.Eso si hazte dos huecos uno para respirar y otra para comermela.

2º Me unto la polla con una gran cantidad de farlopa.

3º Me la comes como si fuera un calipo pero ten cuidado que es como los chicles bubalu, hay liquido dentro.

4º Con esto no comeras en un mes, no engorda pero empalaga te vas a jartar de polla.

Por cierto pedazo de guarra como va ese escaneo con dedicacion especial para el menda.


Que fino es el cabrón, me da a mi que te va a tocar escanearte algo a ti primero.. :roll:
 
thebiggestfan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
De hecho servidor se metio su primera raya a la alucinante edad de 20 años y xk asi lo quiso el.

mmmmmmmmmm eso es tarde o pronto?????????



Para bien o para mal, eso es tarde para una persona. Normalmente la peña se mete su primera raya de 14 -15-16 años.

Yo lo lleve viendo mis primeros años de marcha y a los 20 años a los que me vi "preparada", me la chufle.

La verdad es que a los 20 años yastas mas curtido y te evitas mucha rayada y tonterias. Y ojo, que tambien he tenido mis cosas pero como digo yastas mas "preparado".

Yes triste, xk mucha peña de 15 , 16 años , como bien sabremos los "mayores" (tengo 23 :shock: ) NO sta preparada!

Pero como cojones le voy a decir a un lector de 15 " no te la chufles " si aqui lo stoy diciendo. Bueno yo he predicado con el ejemplo, te digo que stes speres alos 18 gañan o asi, o al menos que te informes.
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
A mi tambien me vuelve loca el chocolate, la pena es que engorde tanto :(


El de fumar también me gusta y no engorda :P


Si lo que quieres es no engordar te dare un consejo:

1º Te tapas la cara con periodicos, no quiero ver tu cara de monstruo.Eso si hazte dos huecos uno para respirar y otra para comermela.

2º Me unto la polla con una gran cantidad de farlopa.

3º Me la comes como si fuera un calipo pero ten cuidado que es como los chicles bubalu, hay liquido dentro.

4º Con esto no comeras en un mes, no engorda pero empalaga te vas a jartar de polla.

Por cierto pedazo de guarra como va ese escaneo con dedicacion especial para el menda.


Que fino es el cabrón, me da a mi que te va a tocar escanearte algo a ti primero.. :roll:

asi no ligara desde luego
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Por cierto pedazo de guarra como va ese escaneo con dedicacion especial para el menda.
Que fino es el cabrón, me da a mi que te va a tocar escanearte algo a ti primero.. :roll:

¡YA TE DIGO! MAÑANA HAGO UNA SEMANA SIN EMOTICONOS..

¿Verdad que lo sabes, Rastrero?
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
A mi tambien me vuelve loca el chocolate, la pena es que engorde tanto :(


El de fumar también me gusta y no engorda :P


Si lo que quieres es no engordar te dare un consejo:

1º Te tapas la cara con periodicos, no quiero ver tu cara de monstruo.Eso si hazte dos huecos uno para respirar y otra para comermela.

2º Me unto la polla con una gran cantidad de farlopa.

3º Me la comes como si fuera un calipo pero ten cuidado que es como los chicles bubalu, hay liquido dentro.

4º Con esto no comeras en un mes, no engorda pero empalaga te vas a jartar de polla.

Por cierto pedazo de guarra como va ese escaneo con dedicacion especial para el menda.


Que fino es el cabrón, me da a mi que te va a tocar escanearte algo a ti primero.. :roll:

Si es que no sabeis pedir las cosas.....sino como te crees que me envio el parrus la forochatera por excelencia. Eso si, si lo llego a saber le hago meterse la foto por el culo.
 
Fillos, voy a echarle una manita de buena fe a MaRtA_kS dejando claro que por IPs, a no ser que use proxies, no se comprueba que tenga una segunda personalidad masculina.


Que entre acusaciones de clon, escaneo de pechamen (esto lo apoyo al 100%) y bienvenidas de Rastrero y Alekos, nos quedamos sin mulleres, ¡¡coño!!
 
L.Hawk rebuznó:
33995234341473f76c3a4f.jpg



Anda otra mujer en PutaLocura.

Algun dia seremos capaces de usar las 2 manos para contar las foreras!

creo que algunos siempre contaran con una mano :roll:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Por cierto pedazo de guarra como va ese escaneo con dedicacion especial para el menda.
Que fino es el cabrón, me da a mi que te va a tocar escanearte algo a ti primero.. :roll:

¡YA TE DIGO! MAÑANA HAGO UNA SEMANA SIN EMOTICONOS..

¿Verdad que lo sabes, Rastrero?

Soy un hombre de palabra, se que te esta constando no poner emoticonos, tranquila tus sueños humedos se veran cumplidos.
 
Atrás
Arriba Pie