Drogas

L.Hawk rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
De hecho servidor se metio su primera raya a la alucinante edad de 20 años y xk asi lo quiso el.

mmmmmmmmmm eso es tarde o pronto?????????



Para bien o para mal, eso es tarde para una persona. Normalmente la peña se mete su primera raya de 14 -15-16 años.

Yo lo lleve viendo mis primeros años de marcha y a los 20 años a los que me vi "preparada", me la chufle.

La verdad es que a los 20 años yastas mas curtido y te evitas mucha rayada y tonterias. Y ojo, que tambien he tenido mis cosas pero como digo yastas mas "preparado".

Yes triste, xk mucha peña de 15 , 16 años , como bien sabremos los "mayores" (tengo 23 :shock: ) NO sta preparada!

Pero como cojones le voy a decir a un lector de 15 " no te la chufles " si aqui lo stoy diciendo. Bueno yo he predicado con el ejemplo, te digo que stes speres alos 18 gañan o asi, o al menos que te informes.

yo la primera a los 17 y tengo 25 :roll:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Por cierto pedazo de guarra como va ese escaneo con dedicacion especial para el menda.
Que fino es el cabrón, me da a mi que te va a tocar escanearte algo a ti primero.. :roll:

¡YA TE DIGO! MAÑANA HAGO UNA SEMANA SIN EMOTICONOS..

¿Verdad que lo sabes, Rastrero?

Soy un hombre de palabra, se que te esta constando no poner emoticonos, tranquila tus sueños humedos se veran cumplidos.


Que te vas a escanear?? tu dedo extralargo luminiscente?

:lol:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Fillos, voy a echarle una manita de buena fe a MaRtA_kS dejando claro que por IPs, a no ser que use proxies, no se comprueba que tenga una segunda personalidad masculina.


Que entre acusaciones de clon, escaneo de pechamen (esto lo apoyo al 100%) y bienvenidas de Rastrero y Alekos, nos quedamos sin mulleres, ¡¡coño!!

gracias bricomaniaco :wink: , a ver si me dejan en paz de una vez xDDD
 
vlad rebuznó:
Que te vas a escanear?? tu dedo extralargo luminiscente?

:lol:



ET.jpg
 
L.Hawk rebuznó:
33995234341473f76c3a4f.jpg



Anda otra mujer en PutaLocura.

Algun dia seremos capaces de usar las 2 manos para contar las foreras!

Joer como algunos sigan tratándonos así,me da q con una mano os va a sobrar :evil:
 
Lascivia rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
33995234341473f76c3a4f.jpg



Anda otra mujer en PutaLocura.

Algun dia seremos capaces de usar las 2 manos para contar las foreras!

Joer como algunos sigan tratándonos así,me da q con una mano os va a sobrar :evil:


Y xk ahi que daros un trato de favor?

aqui se trata a todo el mundo ya sea hombre o mujer como se debe o sea, muy duramente.
 
No, si no digo que haya q darnos un trato de favor, ni muchisimo menos.
Solo que algunos comentarios van bastante a saco, pero weno, supongo que si queremos estar aki tendremos q aguantarlo, no? :)
 
MaRtA_kS rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Fillos, voy a echarle una manita de buena fe a MaRtA_kS dejando claro que por IPs, a no ser que use proxies, no se comprueba que tenga una segunda personalidad masculina.


Que entre acusaciones de clon, escaneo de pechamen (esto lo apoyo al 100%) y bienvenidas de Rastrero y Alekos, nos quedamos sin mulleres, ¡¡coño!!

gracias bricomaniaco :wink: , a ver si me dejan en paz de una vez xDDD

amour_escuse_pelikan.gif
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Por cierto pedazo de guarra como va ese escaneo con dedicacion especial para el menda.
Que fino es el cabrón, me da a mi que te va a tocar escanearte algo a ti primero.. :roll:

¡YA TE DIGO! MAÑANA HAGO UNA SEMANA SIN EMOTICONOS..

¿Verdad que lo sabes, Rastrero?

Soy un hombre de palabra, se que te esta constando no poner emoticonos, tranquila tus sueños humedos se veran cumplidos.


Que te vas a escanear?? tu dedo extralargo luminiscente?

:lol:

Es Surprais, surprais, probablemente sea mi ultimo post. Me largare sin hacer ruido como he llegado tambien sin molestar, buscando mi ciberespacio vital.

Pero os leere con el clonecillo de turno.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Es Surprais, surprais, probablemente sea mi ultimo post. Me largare sin hacer ruido como he llegado tambien sin molestar, buscando mi ciberespacio vital.

Pero os leere con el clonecillo de turno.

ULTIMO INTENTO A LA DESESPERADA PARA QUE ASTA PONGA UN EMOTICOÑO!!!!!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
probablemente sea mi ultimo post
Ni se te ocurra, mamón

Mi novia me dice que no me conviene que me junte con esta chusma (dirigiendose a vosotros claro esta, si tambien es una puta, lo se). Prefiero comer lentejas todos los dias que Mc Donalds una vez al mes, si lo se, soy un calzons pero las pajas aburren chicos.













JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUe la jodan a la puta de mi novia, os voy a joder como siempre hijos de la gran puta.
 
thebiggestfan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
De hecho servidor se metio su primera raya a la alucinante edad de 20 años y xk asi lo quiso el.

mmmmmmmmmm eso es tarde o pronto?????????



Para bien o para mal, eso es tarde para una persona. Normalmente la peña se mete su primera raya de 14 -15-16 años.

Yo lo lleve viendo mis primeros años de marcha y a los 20 años a los que me vi "preparada", me la chufle.

La verdad es que a los 20 años yastas mas curtido y te evitas mucha rayada y tonterias. Y ojo, que tambien he tenido mis cosas pero como digo yastas mas "preparado".

Yes triste, xk mucha peña de 15 , 16 años , como bien sabremos los "mayores" (tengo 23 :shock: ) NO sta preparada!

Pero como cojones le voy a decir a un lector de 15 " no te la chufles " si aqui lo stoy diciendo. Bueno yo he predicado con el ejemplo, te digo que stes speres alos 18 gañan o asi, o al menos que te informes.

yo la primera a los 17 y tengo 25 :roll:

Yo a los 14, joder que mal empece, menos mal que era coca llega a ser speed y no se donde estaria jejej.
 
Mi droga son las mujeres y los platos de Fabada Asturiana.

Lo más fuerte que bebo es la Coca Cola.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Es Surprais, surprais, probablemente sea mi ultimo post. Me largare sin hacer ruido como he llegado tambien sin molestar, buscando mi ciberespacio vital.

Pero os leere con el clonecillo de turno.


Comoo escanees tu careto te vas a tener que largar, eso fijo.



:1
 
Atrás
Arriba Pie