Duda con la serie FASTLANE sobre sus capitulos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema blash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blash

Aborto de Forero
Registro
14 Ago 2006
Mensajes
18
Reacciones
0
Hola. Quien haya visto la serie, segur oque sabe de que le hablo.

Resulta que esta serie me enganchó muchisimo, pero... no encontré mas capitulos que hasta el 22, y no encuentro web que me diga todos los capitulos que tiene, ya que el 22 .... no parece ser el último (no digo mas, por que no quiero joderle a nadie la serie), pero quien la haya visto, sabrá de que le hablo.

Pues eso, la pregunta es, si sabeis si hay mas del capitulo 22, o si realmente ese es el final.

Saludos!
 
Nadie ha visto esta serie? juer...

Bueno, aunque no sepais la respuesta a lo que pregunto, hacerme caso aunque no me conozcais y bajáros aunque sea unos capítulos, seguro que os engancha muchisimo.

De que va :

Dos policías secretos se unen a las órdenes de una teniente para acabar de incógnito con los criminales más peligrosos de Los Ángeles.

La protagonista principal (que es la jefa de los dos policias secretos) es la morena esa que salia en los vigilantes de la playa que tenia un lunar en la boca. Aqui podeis ver la foto
https://www.laguiatv.com/serie_detalle.php?id=107368
 
wno kerido amigo pos si desgraciadamente solo duro 22 capitulos sta entretenida serie k en españa se ha emitido en axn y en estados unidos creo k en fox durante el año 2002 hasta el 2003 y se ve k no tuvo exito y la kancelaron al finalizar la primera temporada.y por cierto ela actriz k protagoniza la serie no es la k salia en los vigilantes de la playa si no en sensacion de vivir.wno enga au.
 
Arriba Pie