Juvenal
Clásico
- Registro
- 23 Ago 2004
- Reacciones
- 5
aaAlguien en el viejo Codex Lateranensis rebuznó:Se está quemando la serrería, du duaaaa
Hay algo que martiriza mi conciencia desde hace tiempo y quiero descargar el peso de mi conciencia con uds.
Hay una pregunta que me atormenta desde que tengo uso de razón.
Les pongo en antecedenets:
"Los inmortales", la escena en que Connor McLeod se bate en duelo con un aristócrata bostoniano durante el s. XVIII. Tras ser traspasado inútilmente por el acero del rival, el señor Lambert propone dejar el duelo por finiquitado y retira el insulto que había hecho a la legítima del ofendido. El insulto era "fósil cuaternario".
Pues bien, en dicha escena hay un criado pusilánime que le ofrece dos pistolas al noble para acabar con el futuro Rayden. Sin embargo, nobleza obliga, es el lacayo el que acaba baleado.
Pues bien, la pregunta es la siguiente: ¿es Fernando Chinarro el actor que dobla al citado mayordomo que recibe los plomos?
A mayor abundamiento, y mientras pergeñaba estas líneas... ¿realmente en el s. XVIII ya existía la clasificación en eras tales como la secundaria, terciaria o cuaternaria?
¿Y la mesozoica? ¿Dónde caería?
Parece que va a llover,
se está poniendo la luna,
parece que va a llover,
entre las piernas de alguna
Apostaría mi alma y mi patrimonio a que es Chinarro el doblador de tal personaje, pero la duda me reconcome, la ansiedad me devora y un sanguíneo velo cubre mis fatigados ojos.