¿Eh Flamenquitoh eh Españoh o de Gitanoh? (Duda existencial)

¿Eh Flamenquitoh eh Españoh o de Gitanoh?

  • Españoh, Españoh como una Pealla o un Gazpacho

    Votos: 2 7,1%
  • De Gitanoh, esa musica es del Diabloh

    Votos: 7 25,0%
  • Hijo de Puta

    Votos: 19 67,9%

  • Votantes totales
    28
¿Alguien le puede decir a este que es muy tonto? Gracias, luego de esto,

Como he dicho y repito "El flamenco es una expresión artística que nace de la mezcla de muchas culturas: la árabe, la judía, la de los gitanos (que llegaron a España en el siglo XV y muchos se quedaron en Andalucía)."

Ahora te cuento lo que significa porque eres muy tonto y no llegas a entenderlo, (mezcla de muchas culturas: la árabe, la judía, la de los gitanos) mira esta frase dice que es una mezcla de las 3 culturas, entiendes, no dice que sea moro, o sea gitano, dice que es una mezcla de las tres. Como bien ha dicho el compañero arriba, los moros estuvieron en Andalucía por 800 años, tú sabes lo que significa 800 años, tú sabes la montaña de cosas que tenemos ahora y que vienen de los moros, igual que el flamenco y ¿porque los gitanos españoles son los únicos al mundo que tocan y cantan flamenco?
¿No será que tiene algo que ver con lo que los moros estuvieron aquí 800 años? Mira sinceramente este tema me importa una mierda, que te den por el culo, hijo de puta.
A ver querido subnormal, no es necesario que repitas tus simplezas.
Pero cuando se pone una cita, lo mínimo es indicar la procedencia o el autor, o basta con unas comillas.
Puedes demostrar eso que dices del flamenco??
NOOO.

Entonces te callas.

La "montaña de cosas Moras" que tenemos puedes citarlas? Porque has oído memeces progres y las repites como lorito.

De los árabes aparte de los números (herencia griega) la horticultura y varios monumentos queda nada en la cultura española, especialmente en la música, teatro, literatura.

Na-da: ni indumentaria ni religión ni arquitectura y solo unas cuantas palabras como de otros tantos idiomas.
 
Última edición:
Lección de historia: los moros estuvieron como 800 años en Andalucía. Algo tiene que haber influenciado.

Saludos cordiales.
Otro con la cantinela-letanía estúpida y dando lecciones. Aparte, confundiendo AlAndalus con Andalucía, típico de iletrados.
 
Última edición:
A ver querido subnormal, no es necesario que repitas tus simplezas.
Pero cuando se pone una cita, lo mínimo es indicar la procedencia o el autor, o basta con unas comillas.
Puedes demostrar eso que dices del flamenco??
NOOO.

Entonces te callas.

La "montaña de cosas Moras" que tenemos puedes citarlas? Porque has oído memeces progres y las repites como lorito.

De los árabes aparte de los números (herencia griega) la horticultura y varios monumentos queda nada en la cultura española, especialmente en la música, teatro, literatura.

Na-da: ni indumentaria ni religión ni arquitectura y solo unas cuantas palabras como de otros tantos idiomas.

Mira hijo de la gran puta aquí tienes todo lo que dejaron los árabes a España: Gracias al Islam

Y aquí el origen del flamenco: Historia del Flamenco

Hijo de puta vete a tomar por el culo

Ahora te vas a callar la puta boca, o vas a seguir dando por el culo, haciéndote el intelectual cuando en realidad no tienes ni puta idea de nada.
 
Última edición:
Mira hijo de la gran puta aquí tienes todo lo que dejaron los árabes a España: Gracias al Islam

Y aquí el origen del flamenco: Historia del Flamenco

Hijo de puta vete a tomar por el culo

Ahora te vas a callar la puta boca, o vas a seguir dando por el culo, haciéndote el intelectual cuando en realidad no tienes ni puta idea de nada.
Solicito baneo por linkear wikipedias.
 
¿Quel Flamenco eh de Moros?
Quehstos shavales van toos Apoyardaos.
Mi angel, quel Flamenco es Españoh, Españoh y Muy Españoh.

Hablando en serio. ¿Como coño vosotros no disfrutáis de esta hermosa música?
Es de lo mejor del mundo.

Por cierto ¿Esto cuenta como Flamenco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Quel Flamenco eh de Moros?
Quehstos shavales van toos Apoyardaos.
Mi angel, quel Flamenco es Españoh, Españoh y Muy Españoh.

TE]
¿Quel Flamenco eh de Moros?
Quehstos shavales van toos Apoyardaos.
Mi angel, quel Flamenco es Españoh, Españoh y Muy Españoh.

Hablando en serio. ¿Como coño vosotros no disfrutáis de esta hermosa música?
Es de lo mejor del mundo.

Por cierto ¿Esto cuenta como Flamenco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puedes citar un solo país moro que tenga algo parecido al flamenco?
No?
Entonces como es posible que desapareciera esa forma musical sin dejar rastro sino solo en España ni siquiera en la música andalusi?
 
Puedes citar un solo país moro que tenga algo parecido al flamenco?
No?
Entonces como es posible que desapareciera esa forma musical sin dejar rastro sino solo en España ni siquiera en la música andalusi?

Pero tú entiendes que es una mezcla de las 3 culturas gilipollas, si es que mecago en tu puta madre, nadie dice que sea MORO, pero gracias a la influencia de las tradiciones musulmanas que se quedaron en España mezclado con los judíos y los gitanos españoles, nació el Flamenco. Para entendernos el mismo funcionamiento de como se creo la SALSA, el baile. Es UNA MEZCLA.

Mezcla

1. f. Acción y efecto de mezclar o mezclarse.

Mira me rindo, tu nivel de subnormalidad es tan alto, que me rindo. Vete a la mierda.
 
Última edición:
¿Alguien le puede decir a este que es muy tonto? Gracias, luego de esto,

Como he dicho y repito "El flamenco es una expresión artística que nace de la mezcla de muchas culturas: la árabe, la judía, la de los gitanos (que llegaron a España en el siglo XV y muchos se quedaron en Andalucía)."

Ahora te cuento lo que significa porque eres muy tonto y no llegas a entenderlo, (mezcla de muchas culturas: la árabe, la judía, la de los gitanos) mira esta frase dice que es una mezcla de las 3 culturas, entiendes, no dice que sea moro, o sea gitano, dice que es una mezcla de las tres. Como bien ha dicho el compañero arriba, los moros estuvieron en Andalucía por 800 años, tú sabes lo que significa 800 años, tú sabes la montaña de cosas que tenemos ahora y que vienen de los moros, igual que el flamenco y ¿porque los gitanos españoles son los únicos al mundo que tocan y cantan flamenco?
¿No será que tiene algo que ver con lo que los moros estuvieron aquí 800 años? Mira sinceramente este tema me importa una mierda, que te den por el culo, hijo de puta.

Fíjate que en la PARTE de lo que ahora se conoce por Andalucía, donde los moros estuvieron "800 años", es la que menos tradición flamenca tiene comparada con el resto del sur de España.

Decir que el flamenco es "una fusión de culturas", cuando ni tan siquiera se tiene claro cuando se creó, pues es una auténtica gilipollez. Y en concreto, es una gilipollez hablar de la influencia árabe del flamenco (y ya no digamos una extensión natural de la música árabe) porque cuando llegan los gitanos poco quedaba de los árabes. Y mucho menos cuando algunos moriscos (que no árabes) se mezclan entre los gitanos para no ser expulsados.

Pero para qué vais a leer un libro de historia, hijos de la gran puta.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Desmond Humes traduce, porfa.
 
El flamenco no es ni gitano ni español.

Es una puta mierda, eso es lo que es el flamenco.
 
Una puta mierda.
Pero aún así, un escalón por encima del jazz.
 
Esta me ha gustado mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La seguiriya es un palo flamenco clásico, ahí pienso que nadie tiene nada que objetar. Pues bien, en una región donde los moros, no llegaron más que muy parcialmente y pronto fueron expulsados, nos encontramos:
Mia hermana fremosa,
treides comigo
a la igreja de Vigo
u é o mar salido.

No recuerdo si el Martín Codax es una recopilación hecha en el siglo XV o es anterior y en Métrica española, de Navarro Tomás, no lo indica y no me apetece buscarlo. Como bien han dicho por ahí, el flamenco no lo trajeron los gitanos, ni los moros; simplemente era parte de una tradición de poesía tradicional peninsular, de la que luego se han apropiado los gitanos. Creo recordar que es una alteración de determinadas canciones populares del antiguo Reino de León, pero aquí ya hablo de memoria y mi memoria no es demasiado buena.

En cuanto a la calidad del flamenco, hay gustos para todo. A mí particularmente no es que me agrade en exceso, algunos temas bien; dos horas escuchando flamenco, pues no. Lo considero superior a otros tipos de música popular, salvo la celta o la armenia. Pero eso es cuestión aparte.
 
La seguiriya es un canto de trabajo medieval, así que no, no es tano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La seguiriya es un canto de trabajo medieval, así que no, no es tano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese es mi argumento, ni es moro, ni es gitano, el flamenco. Es la derivación de la música popular de la que luego se apropiaron.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que Hermosa música. Coño. Vamoh masho a padtí esa camisa.
 
¿Esto cuenta como Flamenco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es muy hermosa OK
 
Etiquetas Etiquetas
viejas guitarreando
Atrás
Arriba Pie