[RETARDS] Duda sobre Kemaco Studio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
No he podido evitar ver que en varios post aparecen estos de Kemaco Studio poniendo links a su web, y a su vez veo que muchos de los foreros se les tiran al cuello.

Es simbiosis lo que se traen contigo o puro parasitismo? Esque por la reaccion de algunos foreros parece mas bien lo segundo, sin embargo por algun post en que le contestas, parece que hay buen rollo.


Mi pregunta es mas puto marujerio que otra cosa... o sea simple curiosidad vamos... no piense nadie que estoy buscando mal rollo o algo raro. :wink:
 
Bueno, sabes a que me refiero, que si solo sacan provecho para hacerse publicidad entre todos los pajilleros que entramos en tu foro, o a ti tambien te benefician ellos de alguna forma... pero no importa si no quieres contestar, que cojones.

Era solo curiosidad por la reaccion de algunos.
 
No es parasitimo en ningun momento, Torbe sabe la clase de empresa que somos y en ningun momento lo hacemos por nada de eso ni mucho menos.
En cuanto a los foreros que se nos tiran al cuello... lo dirás por 2 que han dado respuesta a los post que hemos hecho no? pues estaría bien que ellos mismos respondieran no?

Si entramos al foro, como bien lo dijimos es porque nos gusta contactar con la gente, ayudar un poco con nuestros conocimientos y si de paso nos visitan pues muy bien no?

Torbe sabe que la ayuda que se pueda presentar es recíproca(aquí no estamos para competir / mutualismo).

Un saludo
 
Bueeenoo, aceptamos simbiosis como relacion internauuutaa. :twisted:

No os mosqueeis, que ya digo que era simple curiosidad, como cuando veo los pasos de Semanta Santa y me pregunto que tendran las virgenes debajo de la falda... pues lo mismo... simple, llana y sana curiosidad. :wink:
 
Pues ya esta... nadie se ha mosqueado creo... Creo que la curiosidad nos invade a muchos... normal!

Un saludooo
 
Que retorcidos sois algunos...

por cierto kemaco, el nombre kemacos viene de la traducción al catalán de "que bonitos"?
 
La verdad no salió exactamente del catlán...mejor dicho fue un nombre que surgió, después empezamos a descubrir cosas como Kema de quemar y Co de compania...

Un saludo
 
KemacoS rebuznó:
La verdad no salió exactamente del catlán...mejor dicho fue un nombre que surgió, después empezamos a descubrir cosas como Kema de quemar y Co de compania...

Un saludo
Ah ok, yo es que soi de allí y por eso lo deducí asi. Aunque en parte queda bien el nombre por esa similitud que he dicho.
 
Tienes razon, queda bien como tu lo dices... ya lo tendremos encuenta!!! muchas gracias!!
un saludo
 
Atrás
Arriba Pie