Duda sobre la muerte de Milosevic

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
5
Hijos del Yugo!!

tempo.jpg



Slobodan Milosevic, alias El Carnicero de Belgrado, ha muerto.

halliwell-milosevic.jpg


curva_del_ponte-slobodan_milosevic.jpg



El hombre acusado del genocidio de unas 200.000 personas, tirando así más o menos por la cuenta de la vieja...

kosb9214.jpg


milosevic,0.jpg

(búsqueda de "genocidio yugoslavia" en Google, primera imagen)


Y que estaba siendo juzgado por el Tribunal Penal Internacional de La Haya...

milosevic%20tribunale%203.jpg



Fue "hayado" (de La Haya, qué gracioso soy) muerto en su celda esta mañana.

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg



Escuchemos las declaraciones políticas acerca del causante:

11749619.jpg


La fiscal jefe del TPIY, Carla Del Ponte mostró su decepción "porque tras más de tres años, el juicio estaba cerca de su fin".

El que fuera mediador estadounidense en las conversaciones de paz tras la guerra de Kosovo, Richard Holbrooke, ilustró sus sensaciones con una imagen contundente. "No pienso derramar una sola lágrima por el monstruo".

Vuk Draskovic: "Él quiso acabar con mi vida y organizó muchísimos asesinatos de gente de mi partido y de mi familia. Lo único que puedo decir es que es una lástima que no haya vivido lo suficiente para ser juzgado en Belgrado".

El presidente de Croacia, Stjepan Mesic, abundó en esta tesis en declaraciones a medios de su país: "Es una pena que no haya recibido el castigo merecido".

Bien, la duda surge, evidentemente, cuando nos ponemos a analizar estos hechos......

¿Habría sido más barato continuar con el juicio que hacer la autopsia?
 
Yo es que siempre lo confundo con Sinisa (con acento circunflejo al revés sobre la segunda s) Mihajlovic (con tilde en la c). Que es con el que llevo tirando las faltas en el IssPro desde el primero de la Play I, y como que le tengo cariño.

nationalteam1.JPG


Qué bien tira las faltas el jodío.
 
Perfecto, ahora a probar suerte con Radovan Karadzic.

kar1.jpg


A ver si aparece de una puñetera vez.
 
Un hijo de la grandísima puta menos, que se pudra en el infierno si lo hay. No tengo nada más que añadir.
 
¿Y Saddam Hussein? ¿No se muere Saddam Hussein? Se podría animar y morirse un poco también. El que es eterno e incombustible es Pinochet. No se muere ni de broma. Sin embargo, mira Franco, la diñó como un campeón.

Que mueran los dictadores es muy buena cosa.

Un saludo, Tman.
 
A ver si hay suerte y el siguiente en cascarla es Aznar, o Acebes, o Zaplana, cualquiera de estos me vale.



355f145fa1.jpg
 
PaNKRuDo rebuznó:
A ver si hay suerte y el siguiente en cascarla es Aznar, o Acebes, o Zaplana, cualquiera de estos me vale.

HIJO DE PUTA

Vuelve a forocoches.
 
Hnpyc rebuznó:
comepollas PaNKRuDo rebuznó:
A ver si hay suerte y el siguiente en cascarla es Aznar, o Acebes, o Zaplana, cualquiera de estos me vale.

HIJO DE PUTA

Vuelve a forocoches.


Secundo la mocion con suma violencia.


Tankian rebuznó:
Yo es que siempre lo confundo con Sinisa (con acento circunflejo al revés sobre la segunda s) Mihajlovic (con tilde en la c). Que es con el que llevo tirando las faltas en el IssPro desde el primero de la Play I, y como que le tengo cariño.

nationalteam1.JPG


Qué bien tira las faltas el jodío.


Si las tiraba bien si, era un crack. Al ver el titulo del post el que me ha venido a mi a la mente es :

milosevicsavo.jpg



que por cierto, siempre me ha hecho gracia su nombre :lol:
 
A mi lo que me jode es que no lo he matado yo. Esperemos que haya sido una muerte dolorosa.
 
Este ya ha palmado, quedan:

Ratko Mladic, el carnicero de Srebrenica
1140553558_0.jpg


Radovan Karadzic, el psiquiatra loco
radovan_karadzic,0.jpg



odio a los putos serbios racistas supremacistas
 
Habrá quien aproveche para ver en la muerte del hijoputa ese una muestra de sometimiento desde Estados Unidos o alguna mandanga de gran calibre. Todo para poder empezar con otra matanza.
 
Milosevic fue encontrado hoy muerto en su celda del Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia (TPIY, en La Haya) que lo juzgaba desde febrero de 2002 por 66 acusaciones de crímenes de guerra y genocidio.

El Tribunal no divulgó inicialmente las causas del fallecimiento, pero el ministro holandés de Exteriores, Bernard Bot, declaró en Salzburgo: 'tengo entendido que Milosevic ha fallecido de muerte natural'.

Bot añadió que 'es una pena que esto haya sucedido, sobre todo para las víctimas de Milosevic', ya que 'hubiera sido mejor desde la perspectiva histórica si la justicia hubiese podido seguir su curso'.

fuente: https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/muerte_milosevic_balcanes_ue_778323.htm


alguien se cree que haya muerto por causas naturales ? :roll:
 
Ojala haya sufrido mucho, y no por lo que hizo, que me suda la polla.

Sino por el simple hecho de ser balcanico.
 
lo q me sabe mal a mi no es q se haya muerto, sino los millones de euros q se han gastado en el juicio para al final matarlo



No podian haberlo pensado antes? :twisted:
 
Señores, he descubierto cómo son los robots que trabajan conmigo.

Personaje: alemana jovenzuela totalmente dedicada a su trabajo, de las que si entran a las 11 se plantan allí a las 8, y si pueden hacen el trabajo de 3 días, por avanzar. La típica que, atención, modifica las notas personales de los clientes de nuestro sistema, para que figuren como puestas por ella (trabajamos con códigos de usuarios que dejan rastro). O sea, una lameculos..... pero que, todo sea dicho, hace bien su trabajo.

Eso si, no le pidas más..... porque no da el test.

Hnpyc: Ostrás, viste que dicen que la muerte de Slobodan Milosevic pudo ser premeditada?

Alemana: Milosevic..... ¿nuestro cliente?

Nota. No tenemos ningún cliente con ese nombre. Sencillamente no sabe quién fue Milosevic.

:roll:
 
Hnpyc rebuznó:
Señores, he descubierto cómo son los robots que trabajan conmigo.

Personaje: alemana jovenzuela totalmente dedicada a su trabajo, de las que si entran a las 11 se plantan allí a las 8, y si pueden hacen el trabajo de 3 días, por avanzar. La típica que, atención, modifica las notas personales de los clientes de nuestro sistema, para que figuren como puestas por ella (trabajamos con códigos de usuarios que dejan rastro). O sea, una lameculos..... pero que, todo sea dicho, hace bien su trabajo.

Eso si, no le pidas más..... porque no da el test.

Hnpyc: Ostrás, viste que dicen que la muerte de Slobodan Milosevic pudo ser premeditada?

Alemana: Milosevic..... ¿nuestro cliente?

Nota. No tenemos ningún cliente con ese nombre. Sencillamente no sabe quién fue Milosevic.

:roll:

Preguntale por Adolf y si te dice que ya ha pagado entonces follatela. (mujer tonta , mujer facil)
 
Es una pena que haya muerto, tiene unas "gominolas" con una pinta estupenda...

 
agente007 rebuznó:
Milosevic fue encontrado hoy muerto en su celda del Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia (TPIY, en La Haya) que lo juzgaba desde febrero de 2002 por 66 acusaciones de crímenes de guerra y genocidio.

El Tribunal no divulgó inicialmente las causas del fallecimiento, pero el ministro holandés de Exteriores, Bernard Bot, declaró en Salzburgo: 'tengo entendido que Milosevic ha fallecido de muerte natural'.

Bot añadió que 'es una pena que esto haya sucedido, sobre todo para las víctimas de Milosevic', ya que 'hubiera sido mejor desde la perspectiva histórica si la justicia hubiese podido seguir su curso'.

fuente: https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/muerte_milosevic_balcanes_ue_778323.htm


alguien se cree que haya muerto por causas naturales ? :roll:



Si te meten un balazo en la sien lo natural es que te mueras.




ha, ha.


PD: Yo si creo que murio de muerte natural. Porque no es posible que le de un infarto a un hijodeputa de esa edad?
:?
 
Atrás
Arriba Pie