duda sobre las DNS´s

Wireless

RangoClásico
Registro
5 Sep 2006
Reacciones
0
una duda... hay veces q los servidores de nuestros proveedores puede q no vayan del todo bien. yo me vengo fijando q Jazztel suele fallar de 8 de la tarde a 10 de la noche algunos dias, y algunos sabados por el mediodia tb.

mi duda es... si pongo de dns primaria la de jazztel y de secundaria una q se q suele ir bien, como la 80.68.51.254 de telefonica? la cosa deberia ir mejor?
se puede hacer esto de poner las dns de dos isp´s?

Estas DNS's son de OPENDNS y van cojonudas siempre

* 208.67.222.222
* 208.67.220.220

https://www.opendns.com/

What is OpenDNS?

OpenDNS is a better DNS, free to all. OpenDNS uses its distributed network of DNS servers to speed up your Internet experience, increase reliability, improve security and make DNS smarter for users all over the world.

he puesto la primera q me has pasado de DNS secundaria en la configuracion de la conexion.... no creo q haya problemas... gracias DerosMc

Wireless rebuznó:
una duda... hay veces q los servidores de nuestros proveedores puede q no vayan del todo bien. yo me vengo fijando q Jazztel suele fallar de 8 de la tarde a 10 de la noche algunos dias, y algunos sabados por el mediodia tb.

mi duda es... si pongo de dns primaria la de jazztel y de secundaria una q se q suele ir bien, como la 80.68.51.254 de telefonica? la cosa deberia ir mejor?
se puede hacer esto de poner las dns de dos isp´s?

Que me corrigan si me equivoco pero si la pones de dns secundaria te seguirá utilizando la primaria hasta que ésta esté out.

Yo tengo ONO y de DNS dos de teléfonica y no hay problema alguno.

Yo utilizo las mismas DNS que el decodificador del Imagenio.

Atrás
Arriba Pie